Google

martes, 15 de noviembre de 2011

Vacaciones en Tenerife

Aquí está el reportaje fotográfico de las vacaciones, espero que os guste.

Como ya conté ayer en la crítica del Hotel, teníamos una vista fantástica del amanecer sobre el mar desde la habitación.




Nos movimos bastante por la isla con el coche de alquiler. Una de las primeras excursiones fue ir al Norte pero en lugar de por la autopista por la carretera que va por el Teide. Esta es la vista que había subiendo hacia el Teide desde el Sur de la isla, que era donde estábamos alojados.



Por fin llegamos al Teide. Hacía un día espléndido y paramos un momento a hacer unas cuantas fotos. No estuvimos mucho rato porque íbamos a volver otro día.







Nuestro destino era el Puerto de la Cruz. Me sorprendió el buen tiempo que hacía porque estuvimos allí hace años de luna de miel y en una semana no vimos el sol.

El mar estaba algo revuelto, pero como veis, un sol espléndido.



Paramos a comer y estuvimos un rato mirando tiendas en el Puerto de la Cruz para luego volver pronto al hotel para disfrutar de la piscina.

Otro día fuimos a visitar los acantilados de los gigantes. También hacía muy buen tiempo pero el mar estaba picado.



En la playa había bandera roja.



Otra de nuestras excursiones fue ir a Icod de los vinos a visitar el Drago milenario.






Comimos en el chiringuito del parque que hay al lado, tapas típicas canarias. Si alguna vez pasáis por ahí, os recomiendo el queso asado con mojo rojo ¡¡una delicia!!

Por fin el penúltimo día hicimos nuestra deseada excursión al Teide. En principio tuvimos mala suerte porque por el camino se echó a llover. Menos mal que al llegar a las cañadas del Teide no llovía. El día estaba desapacible, había unos 8 grados (nada que ver con el primer día que pasamos por ahí, que había unos 17 grados)


A pesar de las nubes y de que hacía fresco, disfrutamos muchísimo. Me gustó mucho ver el paisaje con otro colorido. Es sorprendente cómo cambian las tonalidades de un día soleado a uno nublado.

Para volver cogimos otra carretera, la que va en dirección a los gigantes. El paisaje era muy diferente, el suelo con rocas volcánicas pero poblado de pinos. Hice esta foto desde el coche.



Ese mismo día llegamos a comer a Los Cristianos. Elegimos uno de los muchos restaurantes con comida canaria y pescado fresco. Nos apetecía una paella y eso fue lo que comimos. Por cierto, buenísima.



El último día antes del viaje lo tomamos de relax. Fuimos de compras a Los Cristianos y las Américas.

Finalmente encontramos un centro comercial en San Eugenio y allí hicimos nuestras compras. Queríamos comprar algún perfume, que ahí son mucho más baratos que en la península. Si vais a Canarias merece la pena, de verdad. Había un descuento del 35%. De todas maneras un consejo, llevad los precios de aquí apuntados y comparad bien porque hay sitios que dicen que tienen descuento y luego al comparar no son tales descuentos.

Yo llevaba los precios del Sephora como referencia y de verdad que había un 35% de descuento.

Después de las compras dimos un paseo por la playa del camisón. Estaba llena de gente, a pesar de que estaba nublado.





De vuelta al hotel dimos un paseo por la pequeña playa que había delante.



El día de nuestra partida aprovechamos hasta el último momento. Hacía una mañana soleada fantástica y nos estuvimos bañando en la piscina hasta justo la hora de dejar la habitación.

Llegamos a casa en Barcelona a las 9 de la noche. Yo aún tengo la imagen grabada del amanecer desde la habitación del hotel.

Han sido unas vacaciones fantásticas, hemos disfrutado como hacía tiempo que no disfrutábamos.

Etiquetas: ,