Google

martes, 27 de septiembre de 2011

Ayer sentía mi bebé

No me acordaba lo emocionante que es. Es algo tan indescriptible que quiero compartirlo y dejarlo escrito aquí en mi diario de Internet para que no se me olvide nunca.

Anoche estaba tumbada en el sofá después de cenar descansando un rato. Es el único momento del día en el que en mi casa hay tranquilidad porque mi niño ya está durmiendo.

De repente noté como una pequeña pulsación, un golpecito leve en la parte inferior izquierda de mi barriga. Al principio no estaba segura, pero al poco rato se repitió y ya no tuve dudas. Estaba sintiendo a mi bebé dentro de la barriga.

Esta madrugada me he despertado y de nuevo lo he sentido. Esta mañana de momento no lo he vuelto a sentir, pero todavía estoy como en una nube.

Esta es la mejor etapa del embarazo. Una empieza a encontrarse mucho mejor y además todavía no estás lo bastante pesada como para que resulte muy molesto.

Ya queda menos para la eco de las 20 semanas, que tengo el 19 de Octubre, ahora estoy de unas 17. Las cumplí el viernes pasado, si no fallan los cálculos de la última eco.

El día 6 voy a la comadrona, a ver qué tal. El domingo fui a urgencias por un dolor de garganta muy fuerte. Me dio la baja para 3 días por faringitis aguda. Ayer lunes se transformó en un resfriado con congestión y hoy no me encuentro muy bien. Menos mal que me quedan dos días de baja.

En urgencias me miraron la tensión y me salió alta. Me dijeron que me la controlara por si acaso. Ayer me la miré en la farmacia y la tenía bien, menos mal.

Ya os iré contando las novedades.

Etiquetas:

2 Comments:

At 10/06/2011 05:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho de tu nuevo embarazo y de que estés muy bien. Eres una gran esperanza para mujeres que como tú estamos en tratamiento para quedar embarazadas.

Inma

 
At 10/14/2011 01:14:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Gracias Inma!

Los tratamientos son duros, se pasa mal sobre todo psicológicamente.

Normalmente, a base de insistir, de un modo u otro se termina consiguiendo.

Mucho ánimo y deseo que lo consigas pronto.

Gracias por comentar en el blog.

 

Publicar un comentario

<< Home