Google

martes, 23 de agosto de 2011

Falling Skies


Estos días hemos empezado a ver esta serie que está producida por Steven Spielberg.

El argumento no es muy novedoso, la verdad sea dicha. Trata del día a día de un grupo de humanos resistentes ante una invasión alienígena.

La historia no es que esté mal del todo, pero está bastante visto. Los alienígenas son una mezcla entre los de otras series o películas, a mí al menos me recuerdan otras cosas vistas con anterioridad.

Los primeros capítulos son muy lentos. Me quedé con la sensación de que no pasaba nada de nada. Los protagonistas también son lo típico: el principal es un padre de familia que ha perdido a su esposa y que intenta sobrevivir con sus hijos. Es del tipo “papá plasta” como yo los llamo… Es de los padres que están todo el día dando la plasta a los hijos con consejos y ñoñería. Un ejemplo muy claro de “papá plasta” es el padre de Supermán en “Smallville” ¿entendéis a lo que me refiero?

Creo que la serie tiene muchos fallos y abusa de situaciones muy vistas y muy trilladas en otras series o películas de alienígenas.

La situación es un poco rara, la Tierra está invadida, se supone que ha habido muchos muertos, han acabado con el ejército y todas las fuerzas de seguridad, pero cuando van por los pueblos y ciudades huyendo sólo hay casas vacías. Nada está destruido ni tampoco hay muertos en las calles.

Es un poco absurdo, van con coches destartalados o a pie y cuando quieren vehículos, hay un capítulo en el que van a una tienda de motos a por motos. Sin embrago, cuando pasan por las zonas que antes estaban habitadas, hay coches aparcados en las puertas de las casas, nuevecitos y a no se les ocurre llevárselos.

Van huyendo y buscando dónde refugiarse y son un grupo muy numeroso (unas 300 personas), pero los alienígenas no los persiguen. Sólo se topan con ellos cuando un grupo pequeño se separa del gran grupo y va a por comida o cuando van a buscar herramientas o armas o algo de utilidad. El resto del tiempo no se ven alienígenas por ninguna parte.

Sólo he visto los primeros capítulos, pero ya puedo decir que la serie no es nada especial. Sirve para pasar el rato pero poco más.

Etiquetas:

2 Comments:

At 8/24/2011 12:47:00 a. m., Blogger mili-violeta said...

Hola Carla!! me ha dado mucha alegría volver a verte por mi blog.La verdad que hace un tiempecito que está algo abandonado,pero es que durante el curso andamos muy liada, y ahora con las vacaciones,no paramos de disfrutar de un lado para otro y no tenemos tiempode "na". Ademas andamos mucho por el facebook,y por ahy vamos escribiendo y encontrandonos con los amigos,jeje.. .
Bueno ¡¡muchas felicidades!! por tu nuevo embarazo, tambien hacia bastante tiempo que no te leia. No es que lo haya leido todo, pero algnos si.
ESpero que todo te vaya bien y no tengas tanto miedo, que he leido que tienes mucho.
Bueno no me enrollo más un fuerte abrazo y un beso para ti y para tu peque.

Milii-Violeta

 
At 8/26/2011 11:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias por las felicitaciones Mili!!

Ahora estoy ya más tranquila, desde el miércoles que me hicieron la eco y vi a mi pequeñajo, me he quedado mucho más tranquila.

Muchos besos también para tí y para Violeta.

 

Publicar un comentario

<< Home