Google

viernes, 8 de julio de 2011

Qué vivan las vacaciones

Hoy es mi último día de trabajo antes de mis esperadas vacaciones de verano. Estoy muy contenta, pero por un lado no puedo evitar pensar en que puede pasar algo que me las fastidie.

Desde que hace dos años mi suegra se cayó justo el día que empezábamos las vacaciones y nos íbamos a ir al pueblo, no puedo evitar pensar cosas desagradables. Ese verano fue fatídico, mi suegra murió tras muchos días en la UCI y mi suegro murió antes que ella de un infarto. Nos pasamos las vacaciones de hospitales y justo nos dio tiempo a enterrarlos antes de tener que volver al trabajo.

Espero que este año nada nos empañe las vacaciones. Necesitamos poder disfrutar un poco.

Si no pasa nada inesperado van a ser 3 semanas de estancia tranquila en el pueblo, disfrutando de nuestro hijo y de mi recién estrenado embarazo.

Os deseo a todos que lo paséis genial y vengáis con fuerzas renovadas a la vuelta.

¡¡Felices vacaciones!!

Etiquetas:

1 Comments:

At 1/06/2012 04:36:00 p. m., Blogger Lorena said...

Qué genial estar embarazada y a la misma vez de vacaciones. Es una de las pocas sensaciones plenas. Yo estuve una vez de vacaciones en Rosario, Argentina y en el hotel me trataban con a una reina por estar embarazada. Además me dieron comida las veces que tuve antojo! Muy buena atención,
Lore

 

Publicar un comentario

<< Home