Google

viernes, 17 de junio de 2011

Ya estoy de betaespera

El martes me llamó el ginecólogo para decirme que de los 16 ovocitos, habían fecundado 11. Es un buen número, muchas posibilidades de conseguir alguno bueno para la transferencia.

El miércoles 15 fue la transferencia. Me pusieron dos embriones de muy buena calidad. Todo fue bien, un poco nerviosa pero me tomé un Valium y me sentó bastante bien. Mejor que el Valium fue la enfermera que es encantadora y se dedicó a explicarme cosas y a tranquilizarme. Es muy cariñosa y le agradezco el trato que tuvo conmigo. El doctor también, es una persona muy tranquila y pausada y que te explica todo lo que está haciendo y eso tranquiliza mucho.

Ahora sólo queda esperar, el día 27 tengo que hacerme la beta para saber si mis peques se han agarrado.

Soy consciente de que pueden ser dos, ¡Qué locura! Pero las posibilidades de embarazo son mucho mayores con dos embriones que con uno solo.

Llevo de baja toda la semana y haciendo reposo. Hoy he cogido el alta y el lunes iré a trabajar. No sé si el reposo influye en el resultado, hay opiniones para todos los gustos, pero yo me quedo más tranquila haciendo bondad por si acaso.

Etiquetas:

7 Comments:

At 6/23/2011 10:14:00 p. m., Anonymous Maria said...

Hola Carla.
Te deseo mucha suerte en este proyecto, y mucha mucha fuerza, yo estoy en tú misma situación aunque ya soy toda una experta en tratamientos, también estoy de betaespera, pero yo el 4 de Julio, el 3 es el cumple de mi marido, espero que sea sú mejor regalo, lo dicho mucho mucho ánimo, leere tú blog para ver tú resultado, espero que sea un POSITIVAZO!!!!!!

 
At 6/24/2011 08:23:00 p. m., Anonymous Avi said...

Hola Carla el 27???? yo tbien!!! X Dios que sean dos positivazos y si son de gemel@s mejor que mejor.

Yo he decidido cogerme vacaciones hasta el día 30 de junio, y evitar el strees y el conducir a ver si tengo mas suerte que las dos veces anteriores.

Un besote y no leemos

 
At 6/26/2011 06:44:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias, chicas.
Me encuentro un poco mal, creo que tengo hiperestimulación. Mañana trataré de que me vea el gine, ahora estoy descansando a ver si me baja.
¡¡Mucha suerte en vuestras betas!!

 
At 6/28/2011 10:49:00 a. m., Anonymous Ava said...

:( yo no lo he conseguido
Animo chicas!
Espero leer buenas noticias
Un besote

 
At 6/28/2011 12:02:00 p. m., Blogger Carla said...

Lo siento mucho guapa.

Mucho ánimo para seguir intentándolo y ya verás como al final lo consigues.

Un abrazo muy fuerte

 
At 7/04/2011 11:22:00 p. m., Anonymous Ava said...

Gracias Carla
Te seguiré leyendo y de vez en cuando contando!!
Un besote

 
At 7/06/2011 09:12:00 a. m., Blogger Carla said...

Ava, gracias por leerme.

El camino es duro cuando queremos ser mamás y nos cuesta por algún motivo.

Yo hice varias IA's y no tuve suerte. Luego vino la FIV y a la primera vino mi niño.

Después intenté con congelados darle un hermanito, pero no pudo ser.

Ahora otra FIV y he conseguido embarazo.
Aún no sé cómo están las cosas, áhora escribiré una entrada para contar detalles.

Me encuentro ya mejor de la hichazón, pero aún me hincho un poco por las tardes.

Un abrazo y suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home