Google

lunes, 30 de mayo de 2011

Visita al acuario

El sábado por la tarde fuimos a visitar el acuario de Barcelona. Yo ya había estado hace bastantes años (debe hacer más de diez años) y tenía un buen recuerdo, por eso quería llevar a mi hijo.

La entrada es bastante cara, creo que eran 17 euros. Nosotros aprovechamos una oferta de Travel Club y cogimos dos entradas de adulto a cambio de unos puntos.

Nada más entrar te hacen la típica foto de recuerdo. Cuando vi a las chicas ahí preparadas con la cámara y el decorado, pensé, qué pesados… pero luego la foto me encanto y terminé comprándola. Valía 5 euros e iba acompañada de un cuadernillo con explicaciones de peces del acuario. No estaba mal del todo.

El recorrido se hace corto. Hay varias peceras con peces diversos y una muy grande llena de sepias.






Había varias peceras muy llamativas con peces de colores. Esta era de las más bonitas:










En esta había peces mariposa:





Me gustaron mucho los peces escorpión, son preciosos pero venenosos.



Ya inmersos en el tubo en el que pasas prácticamente por dentro de la pecera de los tiburones, los peces luna son muy curiosos:






¡Y vaya con los tiburones!

Los caballitos de mar se confundían con las algas.


Y las medusas tan frágiles.


Espero os haya gustado, nosotros lo disfrutamos mucho.

Etiquetas:

2 Comments:

At 6/02/2011 04:55:00 p. m., Blogger Turi said...

Hola ..Mi nombre es Pilar. Quisiera ponerme en contacto con la persona que gestiona el blog para hacerle llegar una información sobre un evento en Valencia que puede interesarte.

Gracias!

 
At 6/03/2011 10:01:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Pilar,

Gracias por comentar. No mantengo contacto personal con nadie por otra vía que no sean los comentarios del blog.

Si te parece bien, puedes contarnos lo que quieras del evento en los comentarios del blog.

Un saludo,

 

Publicar un comentario

<< Home