Google

miércoles, 6 de julio de 2011

Estoy que no me lo creo

Hace días que quería escribir una entrada explicando todo, pero con el trabajo y tanto ir de médicos, lo he ido dejando un poco.

Como ya os informé, el día 27 me comunicaron el positivo, por lo que si todo va bien, mi peque en unos meses tendrá un hermanito (o dos).

Unos días antes de la beta, más o menos el jueves 23, me empecé a encontrar mal. Estaba en el pueblo de puente y me pasé los días medio mareada, con la barriga muy hinchada y encontrándome fatal.

Como ya conocía los síntomas, sabía que tenía que hacer reposo y beber mucho líquido (el aquarius va muy bien)

El mismo día de la beta fui a que me viera el ginecólogo porque me encontraba bastante mal. Me dijo que el ovario derecho estaba muy grande y por eso me oprimía y desplazaba para arriba el aparato digestivo. Eso es lo que me provocaba la hinchazón.

De momento no quise coger la baja, pero pensé que si me ponía peor la cogería. Estuve aguantando la semana bastante mal, porque me hinchaba mucho y no sabía qué ponerme para que no se me notara.

Por suerte, hacia el jueves 30 me fui encontrando mejor y ya me hinchaba bastante menos. Era un rollo porque cuando tenía el estómago vacío estaba fatal por el hambre pero cuando comía me dolía por la presión que me hacía la barriga. Nunca estaba bien.

El fin de semana mejoré más y esta semana ya me he encontrado mucho mejor. Incluso me he podido ya vestir con normalidad sin tener que disimular una barriga enorme.

Ahora lo siguiente es el lunes 11 de Julio que tengo ecografía y visita en la clínica de reproducción.

A primera hora también tengo cita en la seguridad social con la comadrona. Pedí con ella para que luego no me eche la bronca de que voy tarde. En cuanto me den el alta de fertilidad no voy a seguir en privado, me iré ya a la seguridad social con la comadrona que me llevó el otro embarazo.

Ese día sabré si llevo uno o dos. Como me pusieron dos embriones, hay posibilidad de que se hayan quedado los dos.

Ahora tengo muchos miedos, como nos pasa a todas las mamás. Tengo miedo de que algo salga mal, tengo miedo de que lo que venga no venga bien…

Ya os contaré a partir del lunes las noticias que tenga.

Etiquetas:

4 Comments:

At 7/06/2011 10:29:00 a. m., Blogger Motarile said...

Enhorabuena Carla

Seguro que Alex (creo que se llamaba así tu hijo ) se pondrá supercontento.

un besazo!

 
At 7/06/2011 12:13:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Gracias Mota!

Al peque no le hemos dicho nada todavía. Sólo lo saben mis padres, pero ha sido porque me encontraba mal y se lo tuve que decir para que no se preocuparan.

Es muy pronto aún para decirlo.

 
At 7/21/2011 10:31:00 a. m., Blogger Jorge said...

Enhorabuena Carla!!! menuda crack!!! al final acabaras con familia numerosa!!!! jejeje me alegro!!

 
At 8/04/2011 09:11:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Gracias Jorge! Estoy muy contenta, aunque no sé porqué con más miedos que cuando tuve a mi peque...
Felices vacaciones.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home