Google

jueves, 18 de agosto de 2011

Dame fútbol por favor

Lo de este país es increíble. La gente está atontada perdida con el dichoso fútbol. Tú dales un Barça-Madrid y da igual que haya paro, crisis o que no lleguen a fin de mes. Dinero para ir al bar a echar unas copas mientras ven el fútbol nunca falta.

Entiendo que los que no nos gusta ni nos interesa el fútbol lo más mínimo somos una minoría, pero hay algunas cosas que se deberían respetar y no se respetan.

Anoche a la una de la mañana estaba en la cama sin poder dormir, achicharrrada porque tenían la ventana cerrada para tratar de amortiguar el ruido de la terraza del bar de abajo y ni por esas lo conseguí.

No eran ni las nueve ni las diez, ¡¡era la una de la mañana!! Esta mañana me he tenido que levantar a mi hora a pesar de no haber podido dormir hasta casi las dos de la mañana.

No hay derecho. En primer lugar que pongan el partido a las 11 de la noche, con las consiguientes molestias que eso ocasiona.

En segundo lugar, el bar de abajo tiene una terraza en un patio trasero, en el patio de manzana al que dan las ventanas de mi casa. Tiene una tele en la terraza y cantidad de clientes “borregos” de los que si no están todo el rato dando voces ya parece que no se saben divertir.

Por cierto, que los cánticos no eran ni a favor del Barça ni del tipo campeones, campeones… lo que más se oía era Portugués hijo de puta y Mourinho cabrón ¡¡viva la deportividad!! Eso son aficionados al deporte y lo demás tonterías. Y que conste que a mi Mourinho no me cae bien, pero pienso que en mi casa hay un niño, que por suerte es el único que pudo dormir, porque si no habría tenido que oír toda esa sarta de insultos sin venir a cuento.

Suerte que desde mi ventana no puedo tirarles nada, porque estoy en otro edificio en el otro lado del patio porque si no os aseguro que hubiera hecho una tontería. Si algo no soporto es que no me dejen dormir mis horas cuando tengo que ir a trabajar.

Vivimos en un país en el que no se tiene respeto por nada. Sólo se piensa en el derecho a divertirse y no en las molestias que se ocasiona con la diversión.

Con la mentalidad que tenemos en este país nunca llegaremos a ninguna parte. ¡¡País de pandereta!!

Etiquetas: , ,