Google

miércoles, 31 de agosto de 2011

Resultados analíticas

Ayer me dieron los resultados de las analíticas que tenía pendientes. Estoy muy contenta porque todo ha salido bien.

Las pruebas del Síndrome de Down y de Edwards han dado riesgo bajo. Los resultados me han dado 1:520 y 1:37000, respectivamente. En ambas a partir de 1:250 se considera riesgo bajo.

La curva larga de la glucosa también perfecta. Los tres indicadores (pinchazo a una hora, a dos y a tres) estaban dentro de los límites y más tirando a lo bajo que a lo alto cuanto más tiempo pasaba, así que perfecto, mi cuerpo asimila muy bien la glucosa.

Esto significa que ni me tengo que hacer la amniocentesis ni tampoco me van a derivar al endocrino para ponerme a dieta. Dos buenas noticias.

Me han programado un urocultivo para el 21 de Septiembre y la ecografía de las 20 semanas para el 19 de Octubre.

La semana que viene tengo visita con la comadrona, es el 8 de Septiembre. Ya os contaré, supongo que me pesará y escucharemos el corazón.

Etiquetas: