Google

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mañana nos vamos de vacaciones

Es la primera vez en mi vida que cojo unos días de vacaciones, así como una semanita que no sea en temporada alta. Nunca hemos hecho una escapada así fuera de las típicas vacaciones.

Estoy muy ilusionada porque desde que estaba embarazada de mi niño grande no hemos hecho un viaje, ni ido a un hotel ni nada parecido. Todas nuestras vacaciones desde que nació nuestro hijo han sido en el pueblo.

Por eso, como no sé cuántos años tardaremos en poder ir otra vez de vacaciones, aprovechamos ahora antes de que nazca nuestro segundo hijo.

Mañana cogemos un avión y nos vamos a Tenerife Sur.

Como ya conocemos la isla porque estuvimos allí de luna de miel hace ya nueve años, por eso hemos elegido el sur. Sabemos de sobras que en el norte normalmente está nublado y suele llover más.

Estamos todos con mucha ilusión. Mi niño no hace más que preguntar cosas sobre el avión, la isla a la que vamos, el hotel. Está emocionadísimo.

Miedo me da tenerlo más de 3 horas sentado en el avión, pero bueno, ya os contaré a la vuelta. Llevaremos galletas, bocadillos, muñequitos… todo lo necesario para que se entretenga.

Lo dicho, a la vuelta os cuento y si puedo pongo alguna foto.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 11/08/2011 10:55:00 p. m., Blogger mili-violeta said...

Gracias por tu felicitación....¡¡Buen viaje!!

 
At 11/09/2011 10:27:00 a. m., Blogger Nat said...

Me alegro mucho de ese viaje!!!! espero q esteis ya disfrutandolo!!! que vaya genial y nos vemos a la vuelta!!!! besotessssss

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home