Google

jueves, 20 de octubre de 2011

Posible cardiopatía

Ayer salí de la ecografía de las 20 semanas muy disgustada. Al principio todo iba bien y la doctora, que era muy amable e iba explicando todo lo que miraba, nos iba diciendo: esto está bien, esto está muy bien…

Pero después de bastante rato, me di cuenta de que insistía mucho en mirar el corazón. Miraba otras cosas y volvía a mirar el corazón, así todo el rato.

Al final pidió que viniera otra doctora, nos dijo que había cosas que no había podido mirar por la posición del feto y que quería que lo mirara la otra doctora a ver si ella podía.

Vino otra doctora y lo mismo, venga a mirar y nada de nada.

Me mandaron a dar una vuelta, que me tomara un zumo y que volviera a ver si así podían verlo mejor.

Entonces me miró un doctor, la cara que puso no me gustó nada, me dio la impresión de que veía algo que no estaba bien.

Total que tampoco lo terminaron de ver, así que me han mandado un ecocardio para mirarle bien el corazón.

La explicación que me dio la doctora fue que por la postura del feto no habían podido ver bien cómo sale la aorta del corazón. En el informe ponía: valorar posible defecto en los tractos salientes.

Enfin, mañana tengo el ecocardio, estoy muy preocupada. Ya os contaré.

El problema es que le empiezo a dar vueltas y a pensar en lo peor. Me da miedo que a mi bebe le pase algo malo.

También se que en muchos casos las cardiopatías vienen acompañadas de Síndrome de Down y eso también me asusta, que tenga algo y además venga acompañado de otra cosa.

Bueno, por más vueltas que le de, el resultado va a ser el mismo. Sólo puedo esperar a mañana a ver qué sale en la prueba.

Deseadnos suerte, la vamos a necesitar.

Etiquetas:

3 Comments:

At 10/22/2011 12:57:00 a. m., Blogger Nat said...

Hola Carla!!!!

No se si te acordarás de mi... jejejeje he estado perdida muuucho tiempo pero ahora he vuelto a retomar el blog... y me pasado a verte!!! y mira si hacía tiempo q no sabia q ya tenias un niño!!! y q ahora estas esperando otro!!!! me alegro muchiiisiiimo por ti!!! y ya verás como va ha salir genial la prueba!!!!
Te mando un besazo enorme!!! y me alegro que la vida te haya sonreído por segunda vez!!! felicidades

 
At 10/24/2011 11:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Menudo susto, espero que haya ido todo bien. Ánimo que seguro que no es nada.

Inma

 
At 10/24/2011 12:02:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola!

Nat, si que me acuerdo. He entrado en tu blog para ver las novedades...
Veo que estás feliz con tu marido. También he leido que habeis pasado una mala racha, lo siento mucho.

Ahora voy y te dejo ahí un mensajito..

Me alegro de verte otra vez por aquí.


Inma, gracias por seguirme y por los buenos deseos.
Acabo de publicar una nueva entrada donde lo explico, pero lo digo aquí también: TODO HA IDO BIEN.MI PEQUE ESTA BIEN.

Gracias a las dos

 

Publicar un comentario

<< Home