Por suerte todo ha quedado en un susto
El viernes pasado, día 21 me hicieron el ecocardio para comprobar si mi pequeño tiene el corazón bien.Por suerte nos hemos quitado un gran peso de encima, todo está bien, dentro de la normalidad, así que no hay de qué preocuparse.
Resulta que era cierto que en la ecografía no lo habían podido ver, no era que hubieran visto algo y quisieran revisarlo. Me miraron muy bien y por fin pudieron comprobar que los “tractos” salientes estaban todos como debía y que el corazón de mi pequeño está dentro de la normalidad para la semana de embarazo correspondiente.
Lo he pasado mal dos días, por suerte la prueba me la hicieron muy rápido y no he tenido que esperar más tiempo para quedarme tranquila.
Ahora estoy muy feliz y aliviada.
Lo primero que hemos hecho este fin de semana es recoger los billetes para las mini vacaciones que vamos a hacer en Noviembre en Tenerife. Ya tengo el viaje pagado y los billetes en casa.
Mañana tengo visita con la comadrona, le contaré toda mi odisea. Es un encanto, estoy muy contenta con ella.
Etiquetas: Personal: Otra vez a por todas
5 Comments:
Oléeeeeeee como me alegro hija de que se quedara todo en un susto!!!!! ahora a disfrutar de las minivacaciones cuando toquen!!!! besotes guapa!!!!
Me alegra mucho que haya ido todo bien. Pásalo muy bien en Tenerife, no sé si has ido alguna vez, pero te recomiendo el Loro Parque, a tu peque le encantará y para tu marido el barraquito, es un café típico de allí (lleva un poco de alcohol).
Inma
Gracias chicas!!
Sí que hemos estado en Tenerife, estuvimos hace 9 años de luna de miel, pero teníamos muchas ganas de volver.
Estoy contenta, deseando coger vacaciones.
Buff... desastre de persona que soy.
Te tengo en el GReader y ni por esas me acuerdo de visitarte.
Me alegro que todo se haya quedado en un mero susto. Ahora a disfrutar las vacaciones y que todo vaya fenomenal.
¡hola Manu! Me alegro de verte.
Ya no falta nada para las vacaciones, ¡¡estoy ya nerviosa!! JEJE
Un abrazo
Publicar un comentario
<< Home