Google

lunes, 31 de octubre de 2011

Lemon aid, despeja la mirada al instante





Hoy voy a hablaros de un producto de maquillaje que he comprado recientemente. Se trata del Lemon aid de Benefit.

Es un producto para la zona de los párpados. Se trata de una base para poner encima las sombras que también ejerce de corrector. Sirve para tapar las venitas o rojeces que solemos tener en los párpados.

Tiene un tono tirando a amarillo, de ahí lo de “Lemon”, pero va perfecto para despejar la mirada. Es ponértelo y se ve el ojo como más abierto, más despejado.

Me parece un producto ideal para producir el efecto “buen aspecto” o “buena cara” de manera instantánea.

Lo descubrí en el blog de Isasaweiss viendo este vídeo. Se aprecia perfectamente el efecto cuando se lo aplica en un ojo y en el otro no lo ha aplicado.

Yo me lo aplico en el párpado superior y en la parte de cerca del lagrimal del párpado inferior. Me noto al momento la mirada más despejada, como si tuviera los ojos más abiertos.

He leído muchos comentarios en internet acerca de este producto y la mayoría dicen que es fantástico para corregir pero no como base para las sombras porque les hace que la sombra haga pliegues.

Yo creo que es por poner mucho producto, porque yo lo he probado como base y no me pasa eso.

De momento estoy contenta con mi compra, es un producto algo caro pero creo que me va a durar mucho tiempo. Me ha costado 22 euros en Sephora.

Si buscáis un poco por la red veréis mucha gente que lo ha comprado en eBay por unos 6 ó 7 euros. Yo no me fío porque hay muchas falsificaciones y para una vez que me compro un producto que creo que es de calidad prefiero pagar lo que vale y comprar algo que se que es auténtico.

Si alguna lo tiene o lo ha probado ya me contareis qué tal os va, yo de momento estoy encantada con el resultado.

Etiquetas: ,