Google

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Maquillaje Mousse Essence




Quería hacer una pequeña crítica sobre este maquillaje que me he comprado hace poco.
En primer lugar deciros que hace poco tiempo que he descubierto la marca Essence. Es una marca Alemana de cosmética “low cost”. Descubrí sus productos a través recomendaciones en revistas femeninas a las que me he aficionado desde que tengo que pasar horas de espera en el médico y para las analíticas por mi embarazo.

Al principio no sabía dónde comprar productos de esta marca, pero hace poco pusieron un stand en El Corte Inglés y es ahí donde de vez en cuando me compro alguna cosilla de esta marca.

Mi última adquisición (ya os hablaré algún día de las anteriores compras) ha sido este maquillaje, el soft touch mousse. Me decidí a comprarlo porque el maquillaje que tengo está en las últimas y me apetecía probar algo en textura mouse. Como es tan económico (creo que eran unos 4 euros) no tuve miedo a equivocarme.

El tono que elegí es el 04 matt ivory. Es de los dos más claritos, tengo la piel bastante clara, sobre todo en invierno. Probé también el 01 matt sand, pero es demasiado rosado para mí. Hay 6 tonos, por lo que supongo que casi todo el mundo puede encontrar un tono adecuado a su piel.

La textura mouse es muy agradable, se aplica muy fácilmente y se extiende muy bien. Yo lo aplico con los dedos, pero supongo que con una esponjita también ha de quedar bien. Da un acabado muy natural que es lo que a mí me gusta, que unifique el tono y de buen aspecto pero sin verme muy maquillada.

El resultado en general me gusta. Queda la piel como aterciopelada y da bastante luminosidad. No es un maquillaje que cubra si tienes muchas imperfecciones, pero para pequeñas rojeces o granitos sí que disimula bastante bien sin necesidad de usar corrector. Yo he tenido problemas de acné y tengo algunas marcas y la verdad es que me quedan bastante difuminadas.

El inconveniente que le veo es que si tienes los poros un poco marcados o si tienes alguna zona de piel más seca con alguna pielecilla, el maquillaje se concentra ahí y no queda bien. Algunos días si tengo algún granito de esos que se están secando y tiene una pielecita, no me gusta porque el maquillaje lo resalta, se acumula en esa zona.

También me pasa cuando tengo los poros de la nariz un poco dilatados (que no es todos los días, sólo de vez en cuando) que se mete en los poros y me veo los puntitos del maquillaje acumulado en los poros.

No lo recomendaría para pieles muy secas ni para poros muy marcados.

Salvo este inconveniente, que a mí no me molesta demasiado porque sólo es en ocasiones que me afecta, por lo demás me parece muy recomendable. Muy buena relación calidad-precio y buenos resultados por poco dinero.

Lo recomiendo para uso diario, para verte “buena cara” sin verte muy maquillada pero si quieres algo que te cubra un poco más o un acabado más sofisticado no lo recomendaría.

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 12/02/2011 08:12:00 a. m., Blogger Nat said...

Pues bien está el saberlo... jajajaja solo que yo no voy al Corte... así q dudo que me lo compre... a parte que yo no me maquillo nunca.. y cuando lo hago solo es para hacerme la raya de los ojos y un poco de color en los morros.. jajajajaj
Algún día empezaré a ser presumida... jejejeje

 
At 12/02/2011 11:25:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Nat!

A mi siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con el maquillaje. Eso no significa que me maquille mucho, pero me gusta mirar potingues y tener mi neceser con mis cositas.

Normalmente a diario no me pongo maquillaje, me pinto la raya del ojo, rimmel y una sombra clarita. Me pongo un labial "nude" y a correr.


Desde que estoy embarazada me ha dado por leer algunas revistas de las consideradas "femeninas" que hablan de moda, maquillaje... Más que nada porque me toca estar esperando horas en el médico y así me entretengo. Antes no las leia nunca, en la peluquería y ya está.

Por eso he descubierto algunos productos y cuando voy al Corte Ingles echo un vistazo, como hay de todo (caro y barato)

Bueno, guapa, me alegro de leerte.

Un abrazo

 
At 3/26/2014 09:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchisimas gracias, yo normalmente compraba uno de Maybelline que esta de lujo pero me salía entre 18 y 14 euros, es demasiado.

 
At 3/26/2014 10:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias por tu comentario y por pasarte por el blog.
Este maquillaje es muy barato, merece la pena probarlo porque aunque no te guste, tampoco es mucho el dinero que pierdes. Ya me contarás si lo pruebas y que tal te va.

Como puedes ver esta entrada es de hace un tiempo. Yo ahora uso otros productos, sobre todo una cc cream que me gusta mucho.

 
At 2/17/2020 07:58:00 p. m., Blogger marisela said...

Donde puedo comprar el maquillaje mousse, en Walmart no lo hay ni en sual

 

Publicar un comentario

<< Home