Google

martes, 1 de junio de 2010

Oración

En alguna ocasión creo que os lo he comentado, no es que yo sea una persona muy religiosa, pero soy creyente. No comulgo demasiado con la Iglesia Católica, pero al fin y al cabo me considero católica.

Es por eso que cuando tengo dificultades en la vida, siempre me ha venido bien pedir en mis oraciones que los problemas se vayan resolviendo. Normalmente no me ha ido mal y las cosas más o menos se han ido solucionando.

Cuando empezamos a intentar tener un hijo lo pasamos muy mal. Pero siempre tuve fe en conseguirlo y eso creo que me ayudó a que finalmente las cosas fueran bien.

Ahora con todo lo que ha pasado, he tenido una temporada en la que casi había perdido la fe. No entiendo que a una familia le pasen tantas desgracias juntas. Además ahora mi marido está con una infección que no se le acaba de curar y eso también me preocupa porque con tantos problemas siempre pienso en lo peor.

De todas formas no quiero perder la fe que tan bien me ha venido en otras ocasiones difíciles y es por eso que quiero pedir aquí a modo de oración que las cosas vayan a mejor.

No pido nada material, no pido ganar más dinero ni tampoco que me toque la lotería. Sólo pido que mi familia tenga una época tranquila en la que podamos disfrutar los unos de los otros sin sobresaltos y sin problemas graves de salud.

Esta es mi oración, pido para mí y los míos, pido tener una época mejor que la que hemos tenido, en la que lo hemos pasado bastante mal. Espero que las cosas se vayan resolviendo de la mejor manera posible. Sólo quiero poder disfrutar de mi hijo junto a mi marido y estar tranquilos una larga temporada.

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 6/01/2010 02:41:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Las malas rachas son terribles cuando nos llegan, pero igual que vienen terminan por irse.

Espero que lo de tu marido se pase pronto y que dentro de poco no sea más que un recuerdo.

Ánimo Carla...

 
At 6/01/2010 02:57:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Manu.
Cuando llevas una mala racha no le ves el final.

Un saludo

 
At 6/01/2010 05:00:00 p. m., Blogger Jorge said...

Animo carla, todo pasara... las cosas irán a mejor...el que la sigue la consigue

 
At 6/02/2010 08:38:00 a. m., Blogger Carla said...

hola Jorge, gracias por los ánimos. Llevamos muy mala racha.

Me conformo con estar más o menos bien de salud, los míos y yo y lo demás ya irá saliendo.

Un abrazo

 
At 6/02/2010 04:57:00 p. m., Blogger Jorge said...

ya veras como poco a poco las cosas van a ir mejor. Todos pasamos por rachas malas, incluso uno duda si al final se vera la luz o no... pero SI, todo pasa, ya lo veras.

 
At 6/03/2010 02:57:00 a. m., Blogger Tete-Elche said...

Yo, más que religioso, soy más bien espiritual, así que yo te envío mucha energía positiva, desde la más amplia de mis sonrisas que ahora mismo luzco para tí. Ya verás cómo lo notas.

 
At 6/03/2010 08:30:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Vicente, toda la energia positiva que me envíes me va a hacer falta.

 

Publicar un comentario

<< Home