Google

jueves, 27 de mayo de 2010

Sin pañales y a lo loco

El título es lo que mejor describe el comportamiento que tiene mi peque últimamente. Lleva una temporada que está todavía más activo que de costumbre. Además está el agravante de que ya no lleva pañal, con el consiguiente riesgo de escape.

Lo cierto es que lo del pañal ya lo llevamos mucho mejor, aunque no podemos cantar victoria. El pipí más o menos lo tenemos dominado, pero el tema de la caca ya son palabras mayores.

El problema es que le gusta hacer el pipí de pie y claro, como para hacer caca se tiene que sentar, eso le cuesta un poco más.

La mayor parte de las veces la caca se la hace encima, aún no hemos conseguido que la pida y la haga en el orinal. Algunas veces la hace en el orinal, pero son muy pocas.

Desde que fuimos al pueblo el fin de semana pasado está muy contento pero a la vez muy alterado. Se pasa el rato cantando y riendo, pero a la vez corriendo por la casa, tirándose al suelo como si fuera una piscina y haciendo el bruto.

Ayer fuimos a la calle y lo tuve que poner en la silla porque ir andando es imposible porque no hay quién lo sujete.

Entramos en una tienda de videojuegos y lo primero que hizo fue tirar los juegos de dos estanterías completas. Lo cogí y lo puse en la silla mientras gritaba y pataleaba y el dependiente recogía el desaguisado. Nunca había hecho algo así. Normalmente coge las cosas y juega a que las vuelve a colocar en su sitio. Pero las coge de una en una y luego las deja y así se pasa el rato. Ayer no, fue en plan “Álex el destructor”.

Imagino que son etapas que pasan, que se ponen más rebeldes. Por otra parte está encantador, es muy cariñoso y está siempre contento.

Etiquetas: