Google

martes, 13 de abril de 2010

CSI sin Grissom


Tenía mis reservas ante el abandono de la serie de mi personaje favorito, pero han conseguido que el nuevo personaje me caiga bien en el primer capítulo sin Grissom. El doctor Raymond Langston ha encajado desde su primera aparición.

Ayer vi el primer capítulo en el que no aparece Grissom. Les doy un diez a los guionistas y creadores de la serie. Han conseguido un personaje que tiene un punto friki, un punto de despistado, pero a su vez tiene un lado humano que han dejado ver desde el primer día.

Para mi uno de los puntos fuertes de esta serie y que la hace diferente de los otros CSI, es el humor negro que tienen sus personajes. En especial el capitán Brass. Han conseguido que el nuevo personaje encaje a la perfección las bromas de Brass y sepa integrarse en el punto cómico de la serie.

Esto significa que seguiré viendo CSI aunque haya desaparecido mi personaje favorito.

La que no me acaba de encajar es la nueva CSI Riley Adams, que apareció para sustituir a Warrick Brown. La veo demasiado “marisabidilla” para ser la nueva. El tiempo lo dirá y quizá me acabe cayendo bien, pero de momento no me gusta demasiado.

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué tal CSI sin Grissom?

Etiquetas:

9 Comments:

At 4/13/2010 01:59:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

A mi me ha gustado, sobre todo porque en lugar de buscar a un clon de Grisson han sabido crear un nuevo personaje distinto, pero igual de atrayente para el espectador.

Aunque reconozco que con el mucho trabajo que tengo últimamente no he tenido mucho tiempo de ver la serie... :(

 
At 4/13/2010 03:37:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Manu!

Estoy de acuerdo contigo, han sabido crear un personaje atrayente y diferente.

Cuando no tengo tiempo de verla, recurro a internet... No siempre puedo seguir los horarios que impone la televisión.

Un saludo,

 
At 4/14/2010 06:25:00 a. m., Blogger Tete-Elche said...

Yo, la verdad, es que no he seguido esta serie; ví algún capítulo y me aburrieron las tramas, demasiadas series ya de policías y detectives, me acabé aburriendo del género. Pero espero que sea un buen cambio para los tantos seguidores que tiene.
Contradictoriamente con lo que acabo de decir, el otro día me compré en Carrefour un pack con la 1ª temporada completa de "Se ha escrito un crimen", y me paso las tardes con las pesquisas de la Señora Fletcher jajaja

 
At 4/14/2010 07:55:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Qué buena la Sra. Fletcher!! A mi me gustaba mucho esa serie... Aunque he de decir que terminé por aborrecerla a base de reposiciones en televisión

 
At 4/14/2010 08:45:00 a. m., Anonymous izk said...

Yo soy más de CSI Nueva York, el original hace ya algunos años que me aburrió.

 
At 4/14/2010 09:46:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola izk! ¡Qué madrugador!

A mi NY no ha conseguido engancharme, me quedo con el original y para mi el mejor.

Miami me resulta demasiado poli chulo con gafas de sol y chicas con modelitos. Me ponen nerviosa con esos trajes chaqueta blanco impolutos mientras toman muestras de un cadáver. ¡¡y no se manchan ni nada!!

NY lo que digo, no le acabo de pillar el punto. Quizá es porque lo he visto menos, ha sido peor tratado en cuanto a horario y lo he visto en pocas ocasiones.

 
At 4/14/2010 11:37:00 a. m., Anonymous izk said...

A mí CSI NY me enganchó mucho por la ciudad, la cual visité hace unos años. Y luego ya seguí viéndola.

CSI Miami tampoco me gusta, H es como dices demasiado poli chulo.

 
At 4/14/2010 12:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Claro, es que cuando conoces la ciudad en la que está ambientado siempre tiene más aliciente...

 
At 4/29/2010 12:00:00 p. m., Blogger Juli_TheStrange said...

csi sin Grisson no es CSI!

 

Publicar un comentario

<< Home