Google

jueves, 1 de abril de 2010

Días en blanco y vacaciones a la vista

En primer lugar he de pedir disculpas por tener el blog tan abandonado. Llevo una temporada mala en cuanto a tiempo e inspiración. No es excusa, pero es la realidad.

Ahora estoy a punto de coger unas mini vacaciones. Casi estoy descontando los minutos. Esta misma tarde nos vamos al pueblo a ver a la familia.

Mi hijo está eufórico, lleva toda la mañana corriendo por la casa de aquí para allá. Mi marido recoge las cosas por un lado y él las ensancha por el otro. Mientras yo estoy en el trabajo, pero hoy es un día tranquilo.

Después de varios días de estrés a tope preparando todo para salir a escena (siempre tienen que hacer cambios justo antes de vacaciones) hoy ya casi está todo listo y lo que no lo está, pues ya da igual porque no hay tiempo. Por eso puedo tomarme un pequeño respiro y al menos disculparme por el abandono del hogar blogosférico.

Espero tener tiempo estos días de ir a algún sitio y de hacer alguna foto que sea digna de enseñar en esta mi casita en Internet.

Que paséis unas felices vacaciones y hasta la vuelta.

Etiquetas: ,