Google

miércoles, 17 de febrero de 2010

Loca Obsesión


En los últimos días he visto esta película, que me ha sorprendido favorablemente. Hacía tiempo que no me reía con una comedia. Normalmente las típicas comedias románticas no me hacen mucha gracia, pero esta la tiene, la verdad.

Es una película protagonizada por Sandra Bullock en la que interpreta a Mary Horowitz, una chica muy peculiar. Trabaja en un diario local y su empleo es inventar los crucigramas que aparecen en dicho periódico.

Para poder inventarlos emplea sus grandes conocimientos en todos los campos y todas las materias. Sabe tanto de todo que le es imposible estar callada un minuto. Se pasa el tiempo relacionando todo lo que le pasa por delante con las cosas que sabe y contándoselas a la gente.

Vive con sus padres y siempre lleva unas botas rojas que causan horror a la mayoría de la gente. Tiene problemas para conseguir un novio y para relacionarse con la gente de manera normal.

La película está llena de situaciones cómicas, casi todas protagonizadas por Mary y su peculiar forma de ser.

Se pasa toda la película persiguiendo a un tal Steve, que conoce en una cita a ciegas que le organiza su madre.

Lo cierto es que Sandra Bullock hace todo un papelón interpretando a Mary. Está genial en este papel. El resto del reparto no destacan mucho, sólo un compañero de trabajo de Steve, que también está increíble.

El propio Steve es un mero acompañante que se limita a sonreír y poner caritas. Entiendo que es lo que toca, la que se ha de lucir es Mary.

Por cierto, no sé si Sandra Bullock se ha hecho algo en la cara o es el cambio de peinado y color de pelo, pero yo la veo rarísima.

No es una película profunda, ni es cine de autor, pero si queréis pasar un rato divertido os la recomiendo.

Etiquetas:

3 Comments:

At 2/17/2010 09:41:00 a. m., Blogger Jorge said...

buenas...

me la apunto. Yo con la ultima que me reí bastante fue "Resacon en las Vegas", muy divertida.

 
At 2/17/2010 03:10:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues me parece que alguno de los protagonistas de esa peli sale en esta...

Es que hay que reirse, no todo va a ser ver pelis "sesudas"

 
At 2/19/2010 08:09:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos viernes!

Hoy tampoco hay entrada, lo siento. Tengo un montón de trabajo...

Que paseis un buen fin de semana.

 

Publicar un comentario

<< Home