Google

jueves, 4 de febrero de 2010

Los globos sonda del gobierno

Hace tiempo que se puso de moda esta frase, pero hacía tiempo que no la oía. Su popularidad ha vuelto con las propuestas del gobierno acerca de las pensiones, la edad de jubilación y el cálculo de las cuantías.

Llevamos unos días que, viéndolo así desde la posición de una ciudadana de a pie, me parecen de total indecisión, de no saber qué hacer y de ir lanzando propuestas a ver qué tal sientan o si vamos preparando el terreno por si acaso.

Esto da una sensación de que el gobierno no sabe ni qué hacer ni cómo hacerlo. Da una imagen pésima de los que en este momento nos gobiernan. No se puede decir una cosa por la mañana y por la tarde rectificar porque ves que tu medida no gusta.

La última fue ayer que no esperaron ni a por la tarde, en la misma mañana rectificaron sobre lo de aumentar los años sobre los que se calcula la pensión de 15 a 25. Lo quisieron enmascarar como una cosa que no habían propuesto, que era un ejemplo, pero ni en TVE pudieron taparles la mentira. Hasta en el telediario explicaron cómo lo habían escrito en un papel dirigido a Bruselas y cómo después habían modificado el texto.

Enfin, que se les ve el plumero, que no tienen ni idea de cómo sacarnos de la crisis ni de cómo mantener el sistema de pensiones para que no se vaya al garete.

Nos estamos endeudando cada vez más, nos suben los impuestos y perdemos poder adquisitivo ¡¡y eso que se hacen llamar de izquierdas!!

Menuda semana llevo, pero es que estoy con un cabreo que no me aguanto ni yo. No hay manera de que me salgan las cuentas, mi marido no encuentra trabajo y yo cobro menos gracias a la ineptitud de los que nos gobiernan.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 2/04/2010 08:54:00 a. m., Anonymous izk said...

"Nos estamos endeudando cada vez más, nos suben los impuestos y perdemos poder adquisitivo ¡¡y eso que se hacen llamar de izquierdas!!"

Precisamente una de las cosas que suelen hacer los gobiernos de izquierdas es subir los impuestos, para que luego se puedan tener más derechos sociales. Pero vamos, que aquí va la cosa de culo :(

 
At 2/04/2010 11:06:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola izk,

Si, es verdad, suelen ser expertos en subirnos los impuestos, aunque ellos digan que no...
Siempre se jactan de estar a favor de los trabajadores, etc, etc, pero a la hora de la verdad nos la dan con queso...

Yo estaba contenta porque desde que tengo al peque cobro más, pero la cosa ha ido bajando y bajando... y ahora entre pitos y flautas cobro más de 200 euros menos.

Enfin, que estoy hasta el moño por no decir alguna palabra más fea

 

Publicar un comentario

<< Home