Google

martes, 12 de enero de 2010

Tópicos en CSI Miami


Siempre os cuento que suelo seguir CSI. Aunque mi favorito es Las Vegas, cuando toca temporada de Miami también suelo verlo.

Me gusta bastante menos que Las Vegas, sobre todo por el rollo perdonavidas que se trae Horatio, alias “H” (este link lo descubrí gracias a Gina y lo describe a la perfección).

Ejemplo del capítulo de ayer (los diálogos son aproximados de lo que recuerdo)

Escena en la que un poli del aire va a la comisaria del CSI a declarar como sospechoso. El detective Frank trata de convencerlo de que pase por el arco detector de metales, con un tono algo así:

Frank: - ¡Eh, tú, que pases por el arco!
Poli del aire: Yo no paso por los arcos de los aeropuertos, así que por aquí tampoco.

Llega Horatio y dice:

H:- ¿Algún problema?
Frank:- Este que no quiere pasar por el arco.
Poli del aire:- ¿Y por qué tengo que hacerlo?
H:- Porque lo digo yo.

Fin de la discusión. Como lo dice H, se pasa por el arco y todo el mundo a callar.

El capítulo de ayer me sorprendió por estar lleno de tópicos. Era un caso de una azafata asesinada cuyo cadáver había salido por la cinta de equipajes. El capítulo estaba plagado de los típicos tópicos:

-Los empleados tanto de equipajes como del avión trapichean con lo que pueden: el de equipajes vendía cosas robadas que encontraba en las bodegas de equipajes (como esquís acuáticos), el poli del aire y una azafata traficaban con pastillas…

-Las azafatas tienen envidias entre ellas

-Las azafatas están siempre de fiesta en fiesta allá donde van.

-Los pilotos y las azafatas están enrollados. ¡¡Si hasta tenían un picadero de lo más guay dentro del propio avión!!

No trabajo en el sector, pero vamos, me suena todo a topicazo pero de los gordos.

Etiquetas: