Google

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Arriba la Esteban!


Este país estaba en un sinvivir hasta que por fin el misterio se ha revelado. La Esteban por fin luce nueva cara y ya todos han podido verla y opinar al respecto.

No os negaré que tenía un pelín de curiosidad, como todo hijo de vecino, pero me parece patético que una cadena de televisión base su éxito en personajes como este.

He de decir también que si me enteré del asunto fue de casualidad. Coincidió que fui a la peluquería hace unos días y ahí vi en una revista como la Esteban andaba paseándose por ahí con la cara cubierta para no ser vista y no chafar la exclusiva.

Llevan días y días alimentando la curiosidad de la gente. Lo han anunciado a bombo y platillo.

Finalmente, la semana pasada vi la foto de la portada del reportaje de Lecturas, publicada en el 20 minutos. No parece ella, la han dejado como nueva… eso es lo que pensé. Sólo le falta que la “pulan” un poco y cuando abra la boca no la “cague”.
Habían hecho un reportaje con muchas fotos con bonitos vestidos de fiesta. Iba bien peinada y parecía otra persona, desde luego.

Total que ayer, de nuevo de casualidad, haciendo zapping a la hora de comer, enganché un programa en el que emitían trozos de otros programas y justamente coincidió el momento en el que salía la esteban a lucir nueva jeta. Cuando la vi pensé… ¡Cómo retocan los de Lecturas con el “Fotochop”!

Vamos, que la Esteban seguía pareciendo la Esteban. Supongo que ayudaba que se había puesto su coleta y su pelo estirado y que estaba hablando (eso siempre ayuda a reconocerla aunque no la veas)

No me había vuelto a acordar del tema, pero esta mañana de nuevo en el 20 minutos me he encontrado la foto de arriba. La gente se lo pasa bomba haciendo montajes a costa de su imagen.

¿En qué foto la veis más mona?

Etiquetas: , , ,