Google

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Miedo a Papá Noel

Ayer estuvimos en un centro comercial ya ultimando el tema regalos de Navidad. Coincidió que estaba Papá Noel para que los niños se sentaran en su regazo y le pidieran sus regalos.

Pasamos por ahí de camino hacia dónde íbamos a mirar el regalo que nos faltaba por comprar y vimos que había bastante cola. Como no nos apetecía esperar y el nene es muy pequeño, nos fuimos a lo nuestro, que era a mirar el regalo.

A la vuelta, ya con el paquete en la mano, vimos que sólo había un par de niños esperando. Decidimos quedarnos para ver la reacción del niño y hacernos la foto de rigor.

¡Qué fracaso! Al principio tenía curiosidad y se acercaba a mirar, pero en cuanto se vio ahí sentado encima de ese señor con barba…¡¡rompió a llorar!! No he de decir que estábamos los tres, porque su padre y yo no nos separamos de él en ningún momento, pero ver esa barba blanca yo creo que le impresionó.

Costó un poco que saliera en la foto sin estar llorando a lágrima viva, pobrecito. Suerte que una duendecilla, que había en la casita de Papá Noel, tenía un muñeco y al distraerse con el muñeco conseguimos que no llorara.

En un par de días veremos la foto, ya os contaré el resultado. De entrada me dio mucha pena porque el pobre se asustó bastante. Imagino que es muy pequeño todavía para señores con barba y que hacen hou hou hou…

Lo que más le gustó a mi peque fueron unas duendecillas que había en la entrada y que le dieron caramelos. Sobre todo estaba encantado con los zapatos que llevaban, que eran de colores y con cascabeles. Creo que le gustaría tener unos iguales.

Etiquetas:

8 Comments:

At 12/16/2009 09:47:00 a. m., Blogger Jorge said...

buenos días Carla

lo que le paso a tu pequeño es completamente normal. A los dos míos les paso lo mismo, y a mis sobrinos idem. Normal, Papa Noel impone la primera vez.

y ya que hablamos de papa noel, aprovecho para felicitaros las fiestas. FELIZ NAVIDAD!!!

 
At 12/16/2009 10:20:00 a. m., Blogger Carla said...

FELIZ NAVIDAD, JORGE!!

Ya imagino que les pasa a muchos niños, pero me dio penita cómo lloraba el pobre...

 
At 12/16/2009 10:27:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

A mi mayor de siempre le han asustado los ruidos, incluyendo la música alta de las ferias.

Así que imagínate cuando quisimos llevarlo a unas fiestas al lado de casa y nos tuvimos que marchar porque se asustaba.

Sin embargo, la peque es todo lo contrario...

Así son los niños :D

 
At 12/16/2009 01:12:00 p. m., Blogger Carla said...

Manu, a mi peque también le asusta la música alta de las ferias.
En las fiestas del barrio estuvimos un rato al lado de los cochecitos de niños, pero justo enfrente había un trasto de esos de mayores que ponen la música a tope y el pobre crío estaba desorientado.

Nos tuvimos que ir porque el pobrecito tenía una carita de aturdido... no lloraba pero daba penita.

De todas formas diré que hasta a mi me molestaba la música de tan alta que estaba.

Lo de Papá Noel me parece normal. Pero me dio pena...

A ver si le gustan más los Reyes Magos, jeje

De momento mañana tenemos la fiesta del Tió en la guardería y seguro que lo pasa en grande. Le encanta el Tió...

 
At 12/17/2009 08:09:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s!
Hoy tampoco hay entrada... a ver si mañana que es viernes tengu un rato y puedo escribir.

Un abrazo

 
At 12/17/2009 04:13:00 p. m., Blogger Jorge said...

mira lo que me encontré hoy jeje

http://thechive.com/2009/12/08/get-me-the-hell-off-this-sketchballs-lap-20-photos/

 
At 12/18/2009 07:51:00 a. m., Blogger Carla said...

JEJE, veo que el mío no es el único que llora
¡¡Pobrecitos!!Me da una pena verlos con esas caritas de desesperación...
Por cierto, ¡¡a los buenos días!!
Hoy aún no sé si va a haber entrada... depende de lo que me encuentre en cuanto abra el correo y no espero nada bueno...

Bueno, pero espero encontrar un hueco para contaros cómo estuvo ayer el Tiò

 
At 12/22/2009 09:36:00 a. m., Anonymous Kike said...

Jjejeje normal... Para un niño pequeño tiene que ser un trauma sentarse en las rodillas de un señor gordo con unas barbas enormes y vestido de rojo chillón... A mi me dan miedo y eso que ya soy grandecito ;)

 

Publicar un comentario

<< Home