Google

jueves, 19 de noviembre de 2009

Muchas inquietudes

Estoy pasando por una época de inquietudes laborales. Desde hace ya unos meses estoy esperando cambios porque el proyecto en el que me encuentro se termina, pero como el fin no acaba de llegar, es una inquietud continua. Esto ya os lo he explicado con anterioridad.

Además, este tema se ha juntado con cambios internos en mi empresa. ¿Por qué las empresas siempre están inmersas en cambios de estructura? Imagino que hay alguna mente pensante que se aburre y como no tiene otro que hacer se dedica a pensar cómo cambiar las cosas aunque sea para peor.

Llevo varias semanas luchando por conseguir algo que pienso que es justo y me ha costado lo mío pero al final ha llegado la solución. Ya lo conté en el post anterior (erre que erre)

A la vez que todo esto, dadas las fechas en las que nos encontramos, nos habían pedido la planificación de las vacaciones de Navidad. Como el cliente manda, siempre ha de haber alguien y nos hemos tenido que repartir los días entre todo el equipo. Se han empeñado en que hasta el 31 haya alguien (aunque estemos seguros de que ese día se va a tocar la barriga, pero quien paga manda)

Tras el estrés inicial de ver quién venía cada día y ponernos de acuerdo, nos hemos quedado todos con unas buenas vacaciones y todos conformes.

Después de todo esto me había quedado tranquila, pero de pronto parece que las cosas cambian de la noche a la mañana y sin esperarlo. Ahora estoy pendiente de la posibilidad de otro cambio en mi vida laboral. Ya os contaré cuando pase la tormenta, pero ha sido algo inesperado y de nuevo ando con muchas inquietudes en la cabeza.

Releyendo esta entrada me da la impresión de que al final no explico nada, pero bueno, es lo que en este momento me pasa por la cabeza y ando con la cabeza dándome vueltas.

Etiquetas:

6 Comments:

At 11/19/2009 11:53:00 a. m., Blogger izk said...

Efectivamente, no explicas nada :-))

 
At 11/19/2009 01:55:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡JAJA!! ¡¡hola izk!! Ya os explicaré un poco más adelante...
Me alegro de verte por aquí.
Mañana fiestuqui, que no falte nadie.

 
At 11/19/2009 11:27:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Dichosos trabajos...

Menuda época nos ha tocado vivir, sobre todo si la comparamos con la de nuestros padres.

Antes, nuestros padres (normalmente) entraban a trabajar a una empresa donde, si estaban a gusto, sentían que era un trabajo definitivo.

Sin embargo, a nosotros nos ha tocado una época mucho más dura.
Los trabajos están peor pagados, vivimos en un mundo global donde debemos de competir con un tío que está en un país al otro lado del globo, y donde ya nada es seguro y todo es incierto.

Encima, en un país que no ha hecho los deberes en los últimos 30 años, y se ha quedado anclado en un modulo económico agotado.

Si te consuela, lo cierto es que hoy en día todos nos sentimos así.
Incluso yo, que estoy en un proyecto de larga duración, siento a veces inquietudes por el futuro más cercano.
Lo peor, es que estas cosas no te dejan concentrarte y terminas por trabajar peor, y pasar el día dándole vueltas a las cosas.

Venga, ya nos contarás.

 
At 11/20/2009 08:43:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Manu!

La verdad es que lo has clavado con lo que dices. Exactamente es eso, todo es tan incierto que te influye en tu trabajo diario.

Hoy como es viernes voy a dejar las preocupaciones por un rato y voy a publicar la nueva entrada.

Es una entrada un poco más "de chicas" pero otro día haré otra más general para que os interese también a los chicos...

Por cierto ¡¡FIESTUQUI!!

 
At 11/20/2009 08:47:00 a. m., Anonymous izk said...

Uuuuy, una entrada de chicas, de qué vais a hablar, del último reportaje de SuperPop? De Kirck Cameron? :-DD

Buenos días, y vamos con esa fiesta, que tengo que alimentarme bien, que me toca un finde de pintura en casa completito!!

 
At 11/20/2009 10:57:00 a. m., Blogger Carla said...

JAJAJ, izk! Pues no, ya ves que no...
aunque mejor no me des ideas porque soy capaz.

Qué tiempos los de leer el Superpop, JUJUJUJU

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home