Google

martes, 17 de noviembre de 2009

Doña Erre que erre

Va con mi carácter, no lo puedo evitar. Cuando algo creo que no es justo y que debería ser de otra manera no puedo parar hasta que consigo cambiarlo o hasta que no puedo hacer más por intentarlo.

Por eso soy doña erre que erre, soy tan insistente y tan pesada que pienso que aunque sea por librarse de mi han de hacerme caso y casi siempre acabo consiguiendo mis propósitos.

Hoy estoy contenta porque he tenido un problema con mi empresa, que debía resolver el departamento de RRHH y al final he conseguido avanzar en lo que quería.

No me hacían caso, era algo que a cualquiera que le expliques le parece obvio, evidente y que no tiene más vuelta que darme la razón porque la tengo y es una tontería decir otra cosa. Además aportaba pruebas escritas y firmadas de quien las tenía que aportar.

Ni por esas, ellos a la suya, que no y que no, que eso lo pasaban a dirección, que en dirección lo revisaban y decidían, que había más como yo y que los volverían a revisar, pero de entrada que no.

Así semanas y semanas, cada lunes venía yo con una idea nueva de con quién hablar o qué hacer para que me hicieran caso y nada de nada.

Ayer por fin obtuve resultados, me han dado la razón. Lo han vuelto a revisar (por lo menos es la tercera vez que dicen que lo revisan pero yo creo que ni lo miraban)

Me he quedado satisfecha, a base de insistir y defender lo que creo justo he conseguido resultados.

No sé si es una virtud o un defecto ser como soy, pero en ocasiones ayuda a conseguir arreglar cosas que con otra forma de ser no conseguirías solucionar.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 11/18/2009 02:38:00 a. m., Blogger Rubén said...

aveces ser insistente y perseguir y luchar en algo por lo que uno cree da sus frutos , pero vamos que también te pueden pillar manía por ello

 
At 11/18/2009 08:47:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Rubén,
tienes razón, a veces ser así es positivo pero también se puede volver en tu contra.

De todas formas sólo me pongo en acción como doña erre que erre cuando lo considero de verdad importante.

Pero eso sí, una vez me pongo no veo el momento de parar hasta que consigo algo.

Hoy no hay entrada, tengo un montón de cosas en la cabeza que resolver.

Mañana será otro día.

Saludos,

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home