Google

martes, 27 de octubre de 2009

Port Aventura II (Mexico y Fart West I)

Después de nuestro divertido paseo por China, fuimos a parar a México donde decidimos comer en La Cantina. Antes de comer, mi marido se subió en el tren de la Mina, donde por cierto había bastante cola, pero nada comparable con la que se puso un rato después.

Os dejo unas instantáneas del tren, que me entretuve en hacer mientras esperaba a que volviera mi marido.

























La cantina es un buen sitio para comer, es autoservicio y el interior es muy bonito. Además hay actuaciones musicales que puedes ver mientras comes. Justo cuando llegamos terminaba la actuación, pero al poco rato empezó otra vez y pudimos verla mientras nos comíamos el postre.


Aquí probé el modo fiesta interior/velas de mi nueva cámara y conseguí esta foto. En automático salía oscura y con este modo de escena conseguí que saliera iluminado el interior. Lo malo es que me olvidé de cambiar el modo de nuevo y las fotos siguientes que hice a los bailarines y mariachis salieron movidas. Gajes del oficio.




La pena es que hay que hacer algo de cola, como para todo, así se han quedado algunos visitantes y los mariachis que tuvieron que esperar la cola del autoservicio…









Es broma, lo que ocurre es que estaba ambientado de Halloween y había esqueletos, telarañas y demás por todos lados.




Unas fotos del ambiente y la gente que había en México.













Después llegamos al Fart West. Ahí la atracción estrella es la estampida que tiene una versión infantil, que es bastante fuertecilla, el Tomahawk.

Unos cactus que me llamaron la atención y un farol entre los pinos muy ambientado. Las tomé mientras esperaba al hombre de las atracciones, que estaba de nuevo a la cola en una.











Nada más llegar al Fart West, el ambiente de Halloween se hacía notar aún más. Es que en Penitence las tumbas y el cementerio es lo primero que se deja ver.






Aquí también hay una zona infantil con un laberinto, pero mi niño es demasiado peque para esto todavía. Lo dejaremos para una siguiente visita.









Más ambiente de la noche de los muertos, calabazas y calaveras por doquier, sobre todo en los tejados.





Continuará…

Etiquetas:

2 Comments:

At 10/27/2009 01:33:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

Carlaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! niña , cuanto tiempo sin pasarme por tu casa . Lo siento de verdad , es que mi vida ha sido muy ajetreada ultimamente , yo diría que demasiado . Como va todo ?? prometo volver a pasarme por aki muy de vez en cuando ...que no tengo perdon.
Y el pequeño monstruito de la casa ?? estará precioso y enorme no??

En fin , lo dicho ...voy a ver si me pongo un pokito al día :)
Petons

 
At 10/27/2009 02:17:00 p. m., Blogger Carla said...

Eliii, guapiiii!! ¡¡Cuanto me alegro de leerte!!

El peque está enorme ya y está hecho una cotorrilla, más monoooo, jajajaja

Te echaba de menos, me alegro de que hayas vuelto a pasarte por aquí

Muchos besos

 

Publicar un comentario

<< Home