Google

lunes, 19 de octubre de 2009

Paseo Otoñal

Ayer domingo salimos un rato por la tarde a pasear. La primera intención era conseguir que el nene se durmiera, porque estaba acelerado y protestón, y eso es señal de que tiene mucho sueño. En casa no hay forma de que duerma la siesta, así que salimos con la silla para que durmiera sentado.

La idea tuvo sus frutos y al poco rato estaba dormido profundamente. Fuimos dando un paseo por una zona que no es la habitual de nuestros paseos, pero me gustó mucho. Es una zona arbolada, con un pequeño parquecillo nuevo, con varias calles por las que pasear, todas con árboles y plantas que daban un ambiente muy otoñal.

Disfruté mucho, casi me dio la impresión de que había salido al campo o al bosque a dar una vuelta.

Aproveché para probar nuestra nueva cámara, una Nikon Coolpix S210. Finalmente la olympus ha pasado a mejor vida. Fuimos a mirar un presupuesto para arreglarla y ya te cobraban por el presupuesto, así que por un poco más decidimos comprar una nueva.

Hemos comprado una cámara barata porque total, para que nos dure como las dos anteriores, pues no me gasto una pasta.

Os presento unas de las fotos que hice probando el modo macro. Me encanta el macro en las cámaras para hacer fotos de flores, hojas, etc. Espero que os gusten.


Unas hojas de hiedra que contrastaban por su verdor con los colores del otoño que ya empiezan a aparecer.



Esta es la foto que más me gusta, ¡viva el otoño!






Por útimo, una flor, aunque os diré que no estoy del todo satisfecha con el efecto obtenido en esta foto, pero como da un toque de color, la pongo igualmente.

Enfin, he leido en internet unas opiniones muy malas sobre esta cámara, pero de momento las fotos las veo bastante bien. Con la cámara anterior también leí opiniones muy malas y a mi me funcionaba bien, así que no haré mucho caso.

Lo único que me ha mosqueado un poco es que varias personas dicen que al año se les ha estropeado. Enfin, cruzaremos los dedos.

Etiquetas: ,