Google

jueves, 7 de enero de 2010

Resaca de las vacaciones

No penséis que lo de resaca es por lo que he bebido estas fiestas, que no es eso. Más bien es que después de más de 10 días de vacaciones, sin más preocupación que los horarios de comer y dormir del peque, este lunes se hizo duro volver a la rutina.

Las vacaciones nos han ido muy bien. Hemos descansado lo que hemos podido y lo que nos ha dejado nuestro solete.

No hemos podido ir a ningún sitio ni tengo fotos fantásticas de paisajes de esas que me gusta colgar en el blog. Ha estado lloviendo prácticamente todos los días.

Por suerte esta vez sí hemos podido ir a Zaragoza a ver a mis amigas. La última vez no pudimos por los acontecimientos de este verano que todos sabeis. La vez anterior nos dieron un golpe en el coche en el pueblo justo cuando íbamos a marchar a Zaragoza, así que tampoco se pudo. Ya hace más de dos años, porque estaba yo embarazada…

El reencuentro ha estado muy bien. Además, así de paso hemos juntado a los peques para que se conozcan. Todo un éxito: el nuestro está hecho un gamberrete y no paraba ni un momento. La niña de una de mis amigas, es más pequeña, tiene unos 15 meses, pero le quitaba los juguetes y mi hijo le daba empujones. El tercer nene, que tiene 13 meses, estaba muy tranquilo en brazos de su madre, pero no perdía de vista lo que hacían los otros dos.

Faltaban otros dos peques que no pudieron venir, hijos los dos de otra de mis amigas. Su madre vino un rato, pero se tuvo que escapar prácticamente del trabajo para vernos.

El día fue muy aprovechado, hicimos algunas compras, comimos por ahí y vimos a las amigas y familia.

Mañana espero tener tiempo y contaros más cosas de las vacaciones.

Etiquetas:

2 Comments:

At 1/07/2010 12:58:00 p. m., Anonymous izk said...

Feliz Navidad (ah, no, que eso ya no toca :) y Feliz Año Nuevo.

Yo me he reincorporado hoy al trabajo, aunque bien es cierto que me fui el día 31.

Navidades muuuy tranquilas, en casa con el peque.

 
At 1/07/2010 03:15:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Feliz Año, izk!
Esas son las mejores Navidades, en casa y en familia y a poder ser tranquilos.

Aquí estamos de vuelta al trabajo... aunque yo volví el lunes y me encontré ya el pollo. Hoy más tranquila porque ha empezado a volver gente y el trabajo está más repartido.

 

Publicar un comentario

<< Home