Google

miércoles, 13 de enero de 2010

Ya os lo cuento

Recordareis que hace un tiempo os dije que estaba en una época con muchos cambios e incertidumbres pero que de momento prefería no contarlo.

Bueno, ahora ya puedo contarlo porque al final todo ha quedado como estaba y sin novedad.

Tuve una inesperada oferta de trabajo. Me llamaron de una empresa de selección de personal que tenía mi CV de hace varios años, de una época que estuve intentando cambiar de trabajo.

Al principio les dije que no estaba buscando trabajo, pero cuando me empezó a explicar lo que necesitaban y lo que ofrecían, pensé ¿por qué no? No pasa nada por ir y ver qué me cuentan.
La oferta era muy buena, hable con los de la empresa de selección y me seleccionaron enseguida como candidata. Fui a una entrevista en la empresa, que buscaba un perfil como el mío. Era demasiado bonito para ser cierto. Lo que pedían era lo que yo sabía hacer, además no era una empresa informática, sino un cliente final. Eso me motivó muchísimo para pensar en que sí que me interesaba la oferta.

También el sueldo era muy bueno, muy superior al que tengo ahora. Así que después de hablar con el de la empresa, tuve muy claro que me interesaba.

Tenían que ver a dos candidatos más y luego darían respuesta. En teoría tenían prisa, por lo que iba a ir muy rápido.

Yo sabía que no lo iba a conseguir porque siempre que me he visto en situaciones así nunca tengo suerte. Siempre me quedo como estoy y así ha sido.

Tardaban en contestar, por lo que me imaginé el desenlace. Finalmente ayer me dijeron que la empresa se había decidido por otro candidato.

Me desilusioné bastante. Es que era tan perfecto… demasiado bonito para que me toque a mí, como siempre.

Así que de momento a seguir aquí (virgencita que me quede como estoy) Continúo en el mismo proyecto. Ahora ya no está tan claro que el proyecto termine, porque me tendría que haber ido a finales de septiembre y ya veis, aquí sigo.

De momento a continuar como hasta ahora. Fue una ilusión pasajera.

Etiquetas:

2 Comments:

At 1/13/2010 01:39:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

Joer Carla, una pena que no te hayan cogido...ellos se lo pierden!
Es muy habitual que se den este tipo de situaciones..., piensa que seguro habría unos cuantos mas que tu ahí waiting for el desenlace...

Pero como tu dices... que te quedes como estas, que hoy en día es mucho.

Por cierto, que hace mil que no vengo por tu casa, la verdad es que echo mucho de menos nuestras charlitas aquí , pero lo cierto es que estoy muy liada, afortunadamente, y no tengo mucho tiempo para visitar a mis amigos... :)
Como esta el monstruito de la casa ? estará gigante seguro y guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tmb.

En fin, que mil besitos y que espero pasarme más a menudo :P

 
At 1/14/2010 07:53:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Eliii guapiiiii!!
¡¡Como me alegro de leerte!!

El peque está enorme y además cada día es más gamberro. Habla como un lorito, no calla en todo el día.

Yo tb echo de menos el ambiente que teníamos aquí antes y las tertulias, pero bueno, que se apara bien, si es porque tenemos curro pues mejor que mejor.

Voy a ver si escribo algo.

Muchos besos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home