Google

viernes, 5 de febrero de 2010

Dios no escucha a Zapatero

No sé si será por la proximidad del fin de semana o si es que mis hormonas se han estabilizado por fin, pero estoy notando que se me ha empezado a pasar esa especie de “cabreo permamente” que llevo arrastrando toda la semana.

Hoy he leído un titular que me ha parecido muy bueno. Hasta me ha hecho sonreír, a pesar de lo negativo del asunto. En el Periódico de Cataluña titulan “Dios parece no escuchar a Zapatero”. Buena ironía, sí señor.

Es cierto, a pesar de que Zapatero ha desconectado por unas horas de sus problemas con la crisis en España gracias al encuentro ese con Obama del que todos han estado tan pendientes, la situación aquí en España va de mal en peor.

Los sindicatos le amenazan con huelga (aunque me río yo de esas amenazas, pero bueno), el PP le dice que le van a hacer una moción de censura, salen las encuestas de intención de voto y el PP cada vez tiene más ventaja y además ya no es el líder más valorado (le gana ¿Rosa Díez?)

Bueno, a pesar de la crisis y de todo, sigue en pie lo de las fiestuquis de los viernes. ¿Quién se apunta?

Etiquetas:

2 Comments:

At 2/05/2010 08:40:00 a. m., Blogger maps said...

El problema es que creo que Dios no es el único.....

Buenos días y que arranque la fiesta.........

Buenos días

 
At 2/05/2010 11:06:00 a. m., Blogger Carla said...

Holitas maps!
Lo peor es que no se le escucha porque lo que dice no merece la pena escucharse...

Que no decaiga la fiestuqui!!

 

Publicar un comentario

<< Home