Google

viernes, 16 de abril de 2010

La duquesa y el independentista

Permitidme una entrada de cotilleo. Será que ver “Gossip Girl” me está transformando…

Estos días ha salido en la prensa una noticia que me ha parecido curiosa e incluso divertida. Dicen las malas lenguas, o las lenguas cotillas, que la Duquesa de Montoro (Eugenia Martínez de Irujo) y Joan Laporta están saliendo juntos.

Se les ha visto juntos en bastantes ocasiones y al parecer la duquesa es alguien habitual del palco del Barça.

¡Qué paradoja! ¿No os parece? Laporta que va de más independentista que los propios de ERC emparentando con la casa de Alba. ¡¡Es como un chiste del colmo de los colmos!!

Laporta se va a pasar a la política, aunque no lo quieren ni los independentistas. No sé muy bien si es porque va de más independentista que nadie y eso no les gusta o porque tienen miedo de que les haga sombra, es demasiado mediático y les puede robar protagonismo.

No hay más que ver su web.

Tono irónico on

¿A que se le ve modesto y para nada egocéntrico?

Tono irónico off

Su imagen de independentista que tanto ha trabajado en fomentar puede tambalearse a causa de sus relaciones personales. Por eso digo que me parece cómico.

Leyendo lo que escribe en su web, veo que va de salvador de la patria catalana y un montón de tonterías más. Lo siento, pero opino que Cataluña no necesita gente como esta que la ayude a salvarse o a construirse. Por suerte, Cataluña es ya un buen lugar donde vivir y donde estos “problemas” de falta de libertad y de no poderse desarrollar por pertenecer a España sólo existen en la cabeza de gente como él.

Simplemente es un oportunista que se va a valer de su imagen mediática y su popularidad gracias a los éxitos conseguidos por el Barça recientemente, para dar el salto y dedicarse a la política.

Vaya, si yo iba a escribir una entrada banal de cotilleo y he acabado hablando de política. Enfin, pues ahí queda eso.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 4/16/2010 10:29:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Coincido contigo, para mi toda esta panda no son más que un montón de listos que tiran del tema 'independentista' para vivir bien, y poco más.

Este país no necesita salvapatrias, sino buenos políticos que gobiernen de forma cabal y sin caer en los habituales excesos.

 
At 4/17/2010 02:29:00 p. m., Blogger Tete-Elche said...

Yo creo que este hombre está perdiendo el norte, pero desde hace tiempo ya eh? Yo soy forofo del Barca pero a este personaje no lo trago y las tonterías que dice son de vergüenza ajena. Y si lo de la Duquesita es verdad, ya le vale.. ¿dónde le ha visto el sex appeal? jajajaja

 
At 4/19/2010 02:14:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Manu! Es verdad, van del rollo independentista y luego son una panda de pijos.

¡Hola vicente! Muchos confunden ser del Barça con ser más catalán que nadie. Qué manía con mezclar fútbol y política...

 

Publicar un comentario

<< Home