Google

miércoles, 19 de mayo de 2010

Primer paso hacia una nueva ilusión

Tal como ya os adelanté, estamos pensando en volver a intentar tener un hijo. Después de meditarlo un poco, finalmente nos hemos decidido.

Ya hemos dado el primer paso, ayer pedí cita en la clínica de reproducción. Me han dado fecha para el 10 de Junio para una primera visita.

Estoy nerviosa, ilusionada, pero a la vez preocupada y con miedo de que no salga bien.

Ahí tenemos unos embriones congelados, que yo siempre digo que son los hermanitos de mi hijo que están ahí pasando frío. Espero tengamos suerte y consigamos el hermanito.

Con los congelados en principio es más difícil, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Ya os iré contando.

Etiquetas:

5 Comments:

At 5/19/2010 12:19:00 p. m., Anonymous izk said...

Hola,

me alegro que os hayais decidido :)

Nosotros por ahora no vemos viable ir a por el segundo (aunque nos gustaría). El futuro próximo es incierto, así que mejor esperarse un poquito a ver como evolucionan las cosas.

 
At 5/20/2010 06:54:00 p. m., Blogger BRUJITALOLIS said...

YO perdi mi unico embarazo y no puedo costearme un tratamiento de ningun tipo y por eso quiero transmitirte la fuerza para que tu peque no estè solito y para que su hogar se agrande,ojala lo logres muy pronto y me gusta cuando la gente apuesta al futuro con fe y esperanza,te felicito por tu blog

 
At 5/21/2010 08:08:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Brujita. Siento mucho que perdieras tu embarazo.
A nosotros no nos sobra el dinero, pero al final un tratamiento no es tan caro.
Al principio nos apuntamos en la seguridad social, incluso hice varias inseminaciones en la ss pero sin éxito. Hubo que recurrir a in vitro, pero para la in vitro había mucha espera y tardaban mucho en llamar. Cuando me llamaron ya tenía a mi niño gracias a la clínica privada.

Ahora vuelvo a tener muchos nervios y pienso si hago bien, si están las cosas como para tener otro hijo, pero es ahora o nunca, así que hay que tirar para adelante.

Un abrazo

 
At 5/21/2010 02:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí me sorprende que des este paso estando siempre comentando que os cuesta llegar a final de mes, que tu marido no encuentra trabajo... pero bueno, cada uno ya es mayorcito para decidir lo que le conviene.

 
At 5/21/2010 02:54:00 p. m., Blogger Carla said...

Anónimo, a pesar de que digo que nos cuesta llegar a fin de mes siempre tiene uno unos ahorrillos a modo de pequeño colchón para los meses que vamos más justos.

Además estando mi marido en casa es un apoyo

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home