Varias reflexiones
Siempre he sido una persona que ha pensado en el futuro. Nunca he vivido al día porque siempre he pensado que queda tiempo para hacer las cosas y que es importante guardar un poquito por lo que te pueda llegar en un futuro.A veces las circunstancias de la vida te hacen cambiar un poco de opinión. Veo que he pasado meses preocupada por el dinero, por el trabajo o más bien la falta de trabajo y que he estado un poco “amargada” por estos motivos. Ahora pienso que no merece la pena, ¿para qué amargarse? ¿No es mejor tratar de ser feliz con lo que tienes que lamentarte por lo que te falta?
Quizá lo ocurrido los últimos días me haga cambiar un poco. He de ser feliz con mi marido y mi hijo y tratar de estar cerca de los míos porque no sé cuándo me van a faltar y entonces me voy a lamentar por no habar disfrutado.
Aquí también os avanzo que estamos pensando en darle un hermanito a mi peque. Lo estoy terminando de decidir, porque también quiero buscar la época más adecuada.
En principio tenía idea de intentarlo el año que viene, pero mi marido me ha pedido que lo piense a ver si lo adelantamos a este año y probamos suerte de nuevo. Ya os contaré.
Lo dicho, sed felices y no penséis demasiado, a lo mejor mañana no estáis aquí.
Etiquetas: Personal: Mis cosas
6 Comments:
Apoyo la moción!!
Lo mejor es pensar en el futuro, disfrutando del presente.
Los extremos siempre son malos.
Espero que consigas disfrutar más de vuestra vida juntos, de tu familia y amigos, y sobre todo que consigas tu nuevo proyecto de añadir otro miembro a la familia.
Hace unos días guardé tu blog en favoritos cuando lo encontré por casualidad. (Perdona que te tutee).
Carpe Diem Carla.
Lo mejor en esta vida es rodearse de gente buena y disfrutar de su compañía.
Siento lo de tu cuñada, me ha conmovido tu anterior entrada.
Hola Mota y Manu, gracias por el apoyo...
Hola Nito, bienvenido. Puedes tutearme ¡¡faltaría más!!
Trataré de disfrutar de los pequeños momentos del día a día, creo que es lo mejor.
buenas reflexiones Carla!!
lamentablemente, los golpes en esta vida hacen ponernos los pies en el suelo. A veces perdemos la noción de donde estamos y por cuanto tiempo vamos a estar.
no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita!
y lo del hermanito... GENIAL!!!
Hola Jorge,
Pues esta mañana me he enterado de que ZP va a quitar el cheque-bebé... ¡cachis! ahora que me había animado yo a buscar el hermanito...
Enfin, que le vamos a hacer...
Por cierto, mi peque está de excursión, mañana os cuento, jeje
Publicar un comentario
<< Home