Google

viernes, 5 de enero de 2007

Mi última obra

A petición popular voy a poneros una foto del cuadro que estoy pintando. Aún no está terminado del todo pero ya falta muy poco.

Espero que no seais muy duros en las críticas. No lo hago para ser famosa ni pretendo vender mis obras. Me divierte y es una forma increible de desconectar de los problemas.

Así es como estaba ayer, esta tarde he pintado más. Cuando lo termine ya pongo la foto definitiva. Me faltaba acertar unos colores que no me gustaba como quedaban y hoy los he mejorado (al menos eso creo).

Espero que os guste.

Etiquetas:

46 Comments:

At 1/05/2007 06:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guau!! enhorabuena por el cuadro!! desde mi opinión no experta me parece que está genial :)

 
At 1/05/2007 06:46:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Gracias chufa!!
Aunque la foto como siempre la he reducido para poder subirla, pero creo que se puede uno hacer una idea de cómo es ¿no?

Por cierto el tamaño es de aproximadamente 80x60 cm.

 
At 1/05/2007 08:35:00 p. m., Blogger Javieh said...

Muy bonito, de verdad. Mi enhorabuena. Pero creo que nos deberías dar una explicación del cuadro ¿no? Tu sabes, que si quiere expresar los soles de su vida, que si el arbol representa la madurez, yo que sé...

 
At 1/05/2007 09:46:00 p. m., Blogger Carla said...

Javi siento decepcionarte pero me he limitado a copiar un Van Gogh con un toque personal y muchos fallos, jejejejeje

 
At 1/05/2007 11:01:00 p. m., Blogger Javieh said...

¿Van Gogh de los Gogh de toda la vida?

 
At 1/06/2007 12:48:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí de los mismos Gogh de siempre...
jejeje

Esto está más muerto... seguro que estais todos jugando con lo que os han traido los Reyes...

 
At 1/06/2007 04:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Carla,

la verdad es que el cuadro tiene muy buena pinta, estás hecha toda una artistaza :-)

Yo me pasé gran parte de la noche jugando a la Wii que me ha regalado mi mujer. Está genial!!!

 
At 1/06/2007 05:03:00 p. m., Blogger Carla said...

A mi marido le cayo la DS pero antes de Reyes, ya la lleva disfrutando un montón de días. Hoy le ha llegado el singstar la edoad de oro del pop español. Lo hemos estrenado esta mañana y está genial. Es muy divertido y me se todas las canciones je, je

 
At 1/07/2007 12:51:00 a. m., Blogger kutxi said...

Me encanta el cuadro. Precisamente por lo que comentas de darle un toque personal. Claro, que no es una copia... yo diría que es una reinterpretación, no? Me gusta más que una simple copia porque siempre pone uno un poco de su corazoncito y de su personalidad.

PD: y además me da mucha envidia la gente que sabe pintar. Mi madre es pintora y no he heredado ni la más mínima capacidad pictórica... brrrrr!! jeje.

 
At 1/07/2007 03:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo mismo digo ,envidio sanamente a los que tiene el don de pintar,yo no se pintar ni una carita sonriente snif,snif,por cierto sabes de ese niño colombiano que vende sus cuadros por internet para tener dinero para comprarse unos brazos?,no me acuerdo como se llama,pero los cuadros son muy bonitos,pintados con la boca.Soy de Chile,llegue a ti por Javi Moya,saludos MARY

 
At 1/07/2007 12:32:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Kutxi, gracias por los piropos a mi obra. Bueno, como ya he dicho antes no pretendo triunfar con esto.
Simplemente me gusta y las "copias" de pintores famosos siempre acabo reinterpretándolas un poco.

Hola Mary, me alegro de que me lea gente desde Chile. Ma suena la historia de ese niño.
Aquí en España hay una asociación de artistas que pintan con la boca o con los pies. Hay algunos muy buenos.
Un saludo

 
At 1/07/2007 10:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, que está de rechupete tu cuadro.
Cuando empecé a pintar, hice algunas copias para la casa: Klee, Miró, Diego, Covarrubias...y van Gogh. Al ver lo que pintaba, mi macre exclamó
"Ten cuidado, poquito después de usar ésos colores, se cortó la oreja!"
Sigo con mis dos orejas...copio, pero no tanto

DonYan el Limitado

 
At 1/08/2007 02:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hala, está muy bien, me gustó. Enhorabuena. Pon más grande la foto ;) Un saludo, feliz año!

 
At 1/08/2007 03:59:00 a. m., Blogger Saltasetas said...

La noche estrellada es un cuadro precioso... a tí parece estar quedándote muy bien.

 
At 1/08/2007 05:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno, para haberlo pintado con la boca...

 
At 1/08/2007 09:36:00 a. m., Blogger Susana said...

holaaaaaa, vengo siguiendo a saltasetas jaja que me puso tu enlace en mi blog, oye me gusta mucho como has captado la imagen, sobre todo porque le das más luz a la imagen...pero una pregunta...has pintado óleos de tu propia cosecha? me refiero a porque no dejas que tu imaginación te sorprenda, no se porqué, pero tengo la sensación de que te llevarias una grata sorpresa..si no lo has hecho ya, claro...besos y un placer estar aquí, su

 
At 1/08/2007 09:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bárbaro...

yo no sería capaz de hacver nmi el sol.

 
At 1/08/2007 10:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ehhhhh Carla !!!.Eso está muy bien.
Si me lo ponen junto a uno original seguro que no los diferenciaba.

 
At 1/08/2007 10:36:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias DonYan, seguro que tus cuadros son muy buenos. Yo sólo soy una aficionada. Yo también conservo las dos orejas, je, je.

¡¡Hola more!! Feliz año tb para ti. Me alegro de que te haya gustado.

Saltasetas no puedo poner la foto grande porque si no tarda mil años en subir al blog. Cuando lo termine intentaré poner una más grande pero me puedo pasar horas esperando (no tengo ADSL y el adsese no me da para nada, jajajajaj)

Juan Pablo no sé a qué viene eso... que sepas que pinto con mis manitas.

Hola susana, bienvenida. Si que he pintado otras cosas que no son copias, sobre todo paisajes (copiados del natural, pero originales míos)
Voy a temporadas, a veces me apetece pintar paisajes y otras me decanto por copiar algo que me guste.

Gracias maps y víctor, no es para tanto (me voy a sonrojar, je, je)
Mi cuadro es muy diferente ddel original (se puede apreciar bien en las fotos)

Bueno, veo que se han acabado las vacaciones para muchos (hay vida en el blog)
A mi me queda hoy y mañana de disfrutar de un descanso. El miércoles a trabajar.
Ale ahora me voy a ir a comprar unas cosillas de comida y luego a lo mejor echo un vistazo en las rebajas, je, je.

 
At 1/08/2007 11:55:00 a. m., Blogger gotomax said...

Como sigas copiando lo que te van a cortar es una mano!!!!
Ay carla, que suerte tienes de hacer unos días más de vacaciones. Realmente me uno a la crítica sobre tu cuadro, más luminoso y me gusta el resultado aunque inacabado, yo lo dejaría así(bueno, firmalo).
Hoy estoy muy perro, no he podido disfrutar de mis juguetes como los críos, snifff!!!! De todas maneras ellos han ido a cole. El chaval está que no cabe en el cuerpo de alegría, por fin tiene PC y ADSL!!!
Se hacía el mártir diciendo que si sus amigos, bla bla bla, cuando vió la CPU, el monitor de 19" y luego en otras casas familiares los atavoces tipo home cinema (subwoffer, entrada MP3), la webcam con auriculares y micro, etc...se quedó "flipado", me encanta ser rey mago, jajajaja!!!

 
At 1/08/2007 11:57:00 a. m., Blogger Carla said...

Goto, estás hecho todo un rey mago jejeje
Bueno ahora a ver qué se encuentra tu niño por ahí por Internet... que ya me explicaaste un día que es muy precoz. Yo que tú me pondría un buen filtro...

 
At 1/08/2007 12:26:00 p. m., Blogger Norma said...

Si, Goto, porque como encuentre el blog de su padre, te veo en apuros!!! (Zacarías Prats??)

Saludos, Carla

 
At 1/08/2007 12:35:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, norma, me imagino al niño leyendo el blog de su padre...jejejeje. También le podrías poner un filtro para que no lea las tonterías que decimos aquí, por ejemplo.
Saludos Norma!!

 
At 1/08/2007 04:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla.. para cuando uno cubista?

 
At 1/08/2007 04:15:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, de momento no. El cubismo no me inspira mucho...

 
At 1/08/2007 04:29:00 p. m., Blogger gotomax said...

jajajaja, ya os dije en alguna ocasión que de este blog en casa ni flowers!!!!
Es mi espacio y por ahora me lo reservo. Quizás sea algo "rarito", pero prefiero por el momento ir por libre. No quisiera ver condicionado el contenido por la opinión familiar.
Está claro que debo ponerle algunos filtros parentales, pero todavía no me he decidido por ninguno. Se aceptan sugerencias.
De momento ya le ha metido tes juegos que comen una cantidad de disco duro que vaya telaaaa!!!
Encima le ha metido Encarta (+ 1Gb), a este paso los 80 Gb de disco se los merienda en un mes, además le quería poner una contraseña el muy gamberro. Su correo de hotmail se lo di de alta yo, y evidentemente la contraseña no se la dejo cambiar. ¿puede denunciarme? Tengo mucho miedo, creo que he puesto una bomba en su habitación.

 
At 1/08/2007 04:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Goto, no sabes lo que has hecho. A poco que sea espabilado y vaya aprendiendo no vas a poder hacer nada por controlarlo. Es mas como te descuides va a ser el quien ejerza de poli. jejejeje.
Lo unico que puedes hacer es enseñarle que es un buen/mal uso del pc. Del resto ya se encargará el.

 
At 1/08/2007 04:43:00 p. m., Blogger gotomax said...

Si Jorge, también lo pinto peor de lo que es. La verdad es que el chaval se comporta bastante bien. Puedo darme por contento de lo bueno que me está saliendo. Hay críos de su edad que andan por la calle desde que salen del colegio y hasta que les llaman para cenar. Los míos van del cole a casa y de allí no salen entre semana. La ventaja es que vivimos en un pueblo a dos kilómetros del pueblo donde tienen el cole. Eso hace que donde vivimos apenas tengan amigos, y así no tienen con quien salir si no les llevamos nosotros al pueblo vecino. También diré que son bastante caseros, los domingos hay que arrastrarlos fuera de casa, por ellos no se quitarían ni el pijama.

 
At 1/08/2007 04:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Por que será que ya van varias veces que me confunden con jorge? .... jejejejeje.

Bueno, el caso es que a esas edades lo chavales aprenden a la velocidad de la luz. Y mas si les gusta el tema como parece que es el caso.
Esos crios que comentas que están todo el dia en la calle son carne de delincuencia. Por eso yo tambien preferiria que los mios hábitos mas caseros.

 
At 1/08/2007 05:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no pasa nada, ramon. son nombres muy parecidos raul y jose.

bravo carmen me ancanta tu blog

 
At 1/08/2007 05:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ Ahora lo entiendo Roberto. !!

 
At 1/08/2007 05:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya te digo rodrigo!!!!

 
At 1/08/2007 05:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ jejejeje !!

 
At 1/08/2007 05:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ jejeje !!

Esas risas son mias xDDD

 
At 1/08/2007 06:04:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Madre mía!!¡¡Cómo está el patio, digo el blog!!
Menos mal que me haceis reir porque me acabo de llevar otro planchazo. Suma y sigue, si es que no levanto cabeza.

 
At 1/08/2007 06:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla carla.... que paso? espero que nada grave. Arriba. Levanta la cabeza y pa lante como los de alicante. Planchazos los hay todos los dias. Nadie se salva de los planchazos.

ya sabes, al mal tiempo buena cara, aunque cueste.

te mando mis mejores "vibraciones"

 
At 1/08/2007 06:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso,eso,eso ¡¡ Como los de Alicante !!
¡¡Aupa carla!! jejejejejeje

 
At 1/08/2007 06:54:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, el tema de siempre, ahora en el hospital van a hacer obras y no harán in vitro hasta por lo menos a partir de Junio.
Ahora no se qué hacer si esperar a ver si me llaman o irme privado.
Estoy más que harta, no engo descanso ni en vacaciones.
Necesito descansar un poco la cabeza de verdad.

 
At 1/08/2007 07:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues si lo que necesitas es descanso carla, quiza esperar a junio no seria mala idea, no se, al menos descansas la cabeza y quiza eso te venga bien. No se, me encantaria tener tu solucion... aun asi, como siempre te digo (parezco un disco rallado) animo, animo animo a a a animo (eso fue un scratch) omina omina ( y eso un reverse). ;-)

 
At 1/08/2007 07:13:00 p. m., Blogger Carla said...

No sé, Jorge, mi marido aun no lo sabe. A ver qué hablamos del tema cuando venga de trabajar.

Es que por un lado esperaría pero ¿y si espero y al final tampoco me toca este año? Hay una lista de espera pero no me han podido decir si es para mucho o no. Es un jaleo, para las inseminaciones había lista pero dice que empezaron a llamar y la gente no respondía y la lista corrió muy rápido.

Ahora no se si pasará lo mismo o qué... es muy incierto

 
At 1/08/2007 08:38:00 p. m., Blogger gotomax said...

joder carla, pisa alguna caca de perro a ver si te da suerte...vaya racha que llevas con el tema!!!

Yo creo que deberías "olvidar" el asunto este un tiempo. Que os relajeis mientras corre esa lista os puede ayudar. Mi opinión es que te irá bien demorar unos meses el siguiente paso, en ese tiempo puede que todo surja espontáneamente (a menos que haya un problema, pero por los tratamientos que nos has contado no se trata de eso). El cuerpo humano sigue siendo una incógnita en muchos casos, por lo que dejar aparcado un tiempo ese ansia por quedarte embarazada puede ser de mucha ayuda. Sabes que mientras tienes todo nuestro cariño, poco más te podemos ofrecer, por desgracia. Ya quisiera yo tener la varita mágica que pedí para reyes. Te ibas a jartá de parir. Mecaguen los reyes magos!!!

 
At 1/08/2007 09:48:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues poco caso te he hecho, Goto... ýa he llamado a una clínica privada para pedir cita para que nos hagan una valoración. Mañana iré a ver si me dan las pruebas que me hicieron en la seguridad social para que no me las tengan que hacer otra vez.

Es que ahora que hemos empezado no podemos dejarlo ¿y si pasan los meses y las obras se retrasan y luego no nos llaman? nada, nada, nosotros no podemos pasarnos la vida esperando

 
At 1/09/2007 11:36:00 a. m., Blogger gotomax said...

jajajaja, menos mal que no me has hecho caso!!!!
Si tienes decidido no esperar, adelante!!! Lo que sugería era que a veces relajarse y olvidar el tema ayuda a que por efecto de ese relajamiento de nuestra mente, el cuerpo "suelta amarras" y se libera. Sabrás de montones de casos que tras tener su primer hijo se quedan embarazados seguidamente y sin ninguna ayuda. Unos amigos nuestros tuvieron el primero tras 7 años de intentos, a los diez meses de nacer estaban esperando gemelos. Y otro de nuestros amigos la segunda vez fueron trillizos, sin antecendentes familiares ni nada. Ya se que cada casa es un mundo, por eso mi "consejo" era más una opinión. Como siempre, mis deseos de que todo os salga lo mejor posible y en el plazo más corto.

 
At 1/09/2007 01:17:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Goto, ya os contaré qué tal. Tengo cita en Febrero.

 
At 1/09/2007 01:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

wowowow
estoy flipando !
te estás quedando con nosotros... no?
ese es el original.. no??

bueno.. ahora me voy a leer los comentarios para ver de que hablais ! que ando hiperdesconectado ! :D

 
At 1/09/2007 02:25:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Gracias Javi! Je, je, el original es el de la entrada "He vuelto a pintar"

Por cierto ¡Bienvenido! ya era hora, je, je.

 

Publicar un comentario

<< Home