Google

martes, 2 de enero de 2007

Balance del 2006


En primer lugar ¡Feliz año 2007 a tod@s! No se si el titulo de balance es muy acertado, porque se si realmente voy a hacer un balance, pero no queda mal ponerlo así.

Lo primero que voy a contaros es que este año 2006 no ha terminado muy bien para mí y para mi marido. Otra vez no hemos tenido suerte y la inseminación no ha dado resultado. Es por eso que esta Nochevieja para mi ha sido algo deprimente y en lugar de felicidad y propósitos alegres para el nuevo año sólo he tenido ganas de llorar y de ver el 2007 muy negro.

De momento no sabemos cuándo empezaré tratamiento para la in vitro, ya que este ha de ser el siguiente paso. He llamado hoy al hospital y me tienen que llamar ellos bien hoy o ya el lunes próximo para decirme cuándo será.

Más bien el balance del año para mi se reduce a lo mal que lo he pasado de tratamiento en tratamiento y total para no conseguir nada. En este momento no recuerdo nada bueno de este año, que seguro que si que ha habido algo bueno, pero no soy capaz de pensar en nada positivo.

Año nuevo vida nueva, eso dicen. Espero que sea así porque yo ya no puedo seguir así. Me he hartado de llorar desde que supe que era otra vez que no y cada vez que me acuerdo se me llenan los ojos de lágrimas.

Bueno, voy a hablar de algo más agradable. En este año que ha terminado empecé a escribir en este blog. Algunos días con temas más interesantes que otros, pero he sido constante cada día (excepto fines de semana y vacaciones)

Estoy contenta porque tengo un buen grupo de lectores fijos a los que ya conozco que casi cada día siguen Carlaventuras.

Quiero desde aquí agradecer a tod@s los que pasáis por aquí bien sea cada día o de vez en cuando. Vosotros hacéis el blog.

Como parte positiva dentro de mi poco ánimo, deciros que me quedan aún unos días de vacaciones y que intentaré distraerme haciendo cosas para no estar pensando y poniéndome triste.

Un beso muy fuerte a tod@s.

Etiquetas:

40 Comments:

At 1/02/2007 01:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla

besos animos y tranquila... el 2007 seguro que te depara grandes sorpresas...

 
At 1/02/2007 01:22:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola jorge! Me alegro mucho de "verte" por aquí. ¡Feliz año nuevo!

No estoy de ánimos para pensar en positivo, pero seguro que en unos días se me pasa y vuelvo a ser la de siempre.

 
At 1/02/2007 01:26:00 p. m., Blogger Motarile said...

Bueno, bueno, bueno.

Seguro que si yo estuviera en tu situación, no tendria ganas ni para escribir en la bitacora.

Pero tu no eres yo y se nota que estás hecha de buena pasta.

Estoy convencido de que TU deseo para este año se verá realizado.

Ptons.

 
At 1/02/2007 01:28:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Jose, espero que el 2007 sea mi año. No pido otra cosa que ver mi deseo hecho realidad.
No lo llevo nada bien, la verdad.

 
At 1/02/2007 02:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ Se fuerte carla !!
Hay que empezar el año como lo terminamos, luchando por lo que queremos.
Esa es una constante que se repite a diario.

¡¡Feliz año a todos !!

 
At 1/02/2007 02:05:00 p. m., Blogger Nat said...

Hola guapa, siento que tu final de año no fuera el esperado, pero tienes que tirar "pa" alante y empezar el año con las pilas recargadas y (aunque se que cuesta mucho) con mucha fuerza. Piensa que tienes que hacer feliz a mucha gente que te leemos!! (al menos a ti te lee gente jejejej a mi no me lee nadie :()
Un besazo enorme

 
At 1/02/2007 03:33:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola victor y Nat. Por aquí ando de marujilla. Limpio mi casita tralaralarita...
Ya he comido y he puesto lavadora, he tendido, he limpiado el suelo...
Ya veis que es muy entretenido y animado mi trabajo de hoy.

Luego me iré a la calle a comprar algo de comida. Menos mal que mi madre y mi suegra me dieron cosillas de comer para traerme que si no tendria la nevera vacía. Pero aún con todo me faltan cosillas de comprar. Luego me ire a ver que compro y también a ver si me despejo.

 
At 1/02/2007 03:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carla... al carajo el 2006.

Afrontemos con ilusión y decisión el 2007, y el 2008 y el 2009... ¡Hasta el infinito y más allá!

 
At 1/02/2007 03:44:00 p. m., Blogger Carla said...

¡hola maps! veo que los habitales estais por aquí ya. Bueno, a ver qué tal se nos da el 2007.

Yo que me fui de vacaciones tan contenta porque el último día de trabajo me salió redondo... y al final he acabado el año hecha un asco, toda depre.

 
At 1/02/2007 04:26:00 p. m., Blogger Javieh said...

Hola Carla, Feliz 2007.
Seguro que al final salen las cosas bien.

 
At 1/02/2007 06:07:00 p. m., Blogger Carla said...

hola javi,feliz año.
No estoy nada optimista. Además me an dicho que me llamarían hoy del hospital por lo de la in vitro y que si no me llamarían el lunes y no me han llamado asi que a seguir poniéndome mala de pensar.

 
At 1/02/2007 08:02:00 p. m., Blogger nonimo said...

Vamos Carla, que yo tampoco llevo buen año pero estoy seguro que el 2007 va a ser la leche, de verdad. Animo.

En otro orden de cosas; no se que coño haces de maruja. A mi me funciona el cubrir el suelo de periodicos 'capa sobre capa' y el dia que tienes visitas los recoges y todo como los chorros del oro. Para el planchado deberias usar el viejo truco de colgar toda la ropa con perchas en el baño, y mientras tu te duchas, ella solita se plancha con el vapor. Tu haces tu tarea y la ropa la suya. Es lo mas justo. Por lo demas, el lavavajillas me lava la vajilla, la lavadora me lava la ropa, y comer lo hago yo solo, que eso si me gusta.

Un abrazo y animo.

 
At 1/02/2007 09:43:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola nonimo, gracias por los consejos... planchar no plancho casi y lo de lavar ya lo hago con máquinas, je, je. Lo del papel de periódico no me convence mucho...

No ha sido un buen año, pero este ha empezado de mal en peor. Hoy otro disgusto y no paro...
A ver si levanto cabeza ya que estoy más que harta

 
At 1/03/2007 01:38:00 a. m., Blogger Gato Negro said...

Hola Carla;

Feliz año nuevo a ti tambien.

Lamento que, de momento, tu deseo se esté haciendo de rogar.

Mucho animo, ya verás como este 2007 acaba con uno más en la familia.

Salu2

 
At 1/03/2007 09:38:00 a. m., Blogger kutxi said...

Supongo que hay poco que te pueda yo decir para animarte, recuerda que es humano y normal pasarlo mal en los malos momentos pero que hay que venirse arriba como sea porque sufrir no soluciona nada ni merece la pena.

Te mando un fortísimo abrazo.

 
At 1/03/2007 09:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

amooooos carla parribaaaaa ese animooooo!!!

 
At 1/03/2007 09:57:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Gato, Kutxi y jorge. Gracias por los ánimos, los necesito de verdad.

Ahora voy a ver si escribo algo o si al final no. Como estoy de vacaciones estoy algo vaga.

 
At 1/03/2007 01:33:00 p. m., Blogger Unknown said...

Carla!!! que no decaiga!! tenemos por delante un año nuevo con 365 (bueno ya 362) intentos para conseguir todo lo que queremos, así que mucho animoooooo!! y ahora a seguir disfrutando de las vacaciones :)

 
At 1/03/2007 03:23:00 p. m., Blogger Norma said...

Carla, guapa. Te digo lo mismo. Lo importante es que sabéis lo que queréis, y vais a seguir luchando hasta conseguirlo, de una manera o de otra.
Y lo querida que va a ser esa criatura cuando llegue!!!!!!

 
At 1/03/2007 03:33:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola chufateka y norma!

Bueno, los ánimos no van muy bien aún pero ya me ire animando.

 
At 1/03/2007 04:14:00 p. m., Blogger Saltasetas said...

Animo Carla.
Si no es de una manera será de otra, lo importante es que será tu niño/a... tranqui que todo llega.
No sé si te conté el caso de mi amigo... lo consiguió, tras 2 años y medio.

Un besote, y ya verás como este año es MEJOR. (Sí, este anterior ha sido malo, pero ya verás como este lo mejora)

 
At 1/03/2007 05:13:00 p. m., Blogger Carla said...

hola saltasetas, gracias por animarme.
De momento este año ha empezado algo mal por otro tipo de problemas, pero de momento no tengo ganas de contarlo porque me paso el día quejándome.

 
At 1/03/2007 05:28:00 p. m., Blogger gotomax said...

carla carla carla, mecaguensós...!!!
Con las ganas que tenía de leerte y lo pronto que se me han quitado...grrrrr!!!
No tengo muchas palabras nuevas que decirte, siento de verdad lo que os ocurre y, aunque te suene a música de ascensor, teneis todo nuestro ánimo sobre vosotros dos. Creo que tod@s tus lector@s formamos una piña deseando que vuestro calvario acabe, es un deseo que nos une aún más a tí. Gracias por unirnos en una causa tan bella, espero que esa fuerza invisible que nos atrae hacia tí se vea recompensada de una vez. Ojalá en el 2025 estemos celebrando la mayoría de edad de la "pequeña" carla.
Un abrazo cariñoso para los dos y ánimo.

PD: cuando te cuente lo malos que han sido algunos de los asiduos vas a flipar...os tengo apuntados en la pizarra a todos (chivato, chivatooo). Fdo. El segurata del blog.

 
At 1/03/2007 05:51:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Goto!! Te he echado de menos bichillo!!!
Ya ves,mis ánimos no van muy bien porque tengo otros problemas añadidos al ya sabido por todos y se me está juntando todo.

No tengo ganas de otra cosa de que llorar y de hacerme pequeñita a ver si desaparezco...

 
At 1/03/2007 08:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Goto, seguro que de pequeño elprofesor te sacaba a la pizarra para que vigilaras a tus compis... chivato!!!

Carla, nada nuevo que decirte, solo... mmmuuuuuuaaaaccccck

 
At 1/03/2007 11:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ánimo, no dejes que la depre te invada. Uno ni compañera tiene, y sin embargo hago las comisuras de los labios hacia arriba (a veces a fuerza, no creas).

Estamos contigo y con tu esposo. ánimo. Como dice mi hijo (se neutralizó): queda el recurso de la adopción, con tanta criatura abandonada.

Abrazos sinceros a los dos, DonYan

 
At 1/04/2007 12:04:00 p. m., Blogger gotomax said...

carla, no entiendo como puedes escribir si todavía no os he soltado del abrazo de ayer.
Espero que sientas "la fuerza" que te tratamos de transmitir entre todos.

Ah, maps tiró papeles fuera de la papelera (si, te ví). Chufateka e IZK se pasaron a ver que gamberrada podían hacer, pero les dí el alto y se tuvieron que ir sin hacer trastadas. Todo controlado, jejeje!!! :o)

 
At 1/04/2007 02:54:00 p. m., Blogger Saltasetas said...

Yo te diría que te quejases...
joder, quejarse relaja... no sé porque la gente lo niega.
Hablar de lo que te preocupa te ayuda a desahogarte...
Yo me quejo mucho, aunque me guste la mayoría, si tiene una pega, la comento... me desahogo y punto pelota.
Otra cosa es atormentar siempre a los mismos... pero en el blog es diferente, si alguien no quiere leerte, no te lee y se acabó.
Yo hay días que abro blogs y veo una parrafada, no estoy con ánimos y paso... lo dejo para otro día.

hay días (o épocas) en los que el mundo (y la vida) apesta y es mejor soltarlo que guardárselo dentro.

Un besote

 
At 1/04/2007 03:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias por los buenos ánimos y por los abrazos y demás.

Estoy algo mejor hoy. Esta mañana me he ido a ver a una amiga y acabo de venir. Por eso os he tenido abandonados.


Goto, yo de niña era la que la seño dejaba en la pizarra al cuidado de la clase, así que no me voy a meter contigo por acusica. Yo era así de repelente.

Si me inspiro esta tarde os cuento alguna cosilla. Ahora estoy cocinando para mañana y ahora comeré.

Besos a tod@s

 
At 1/04/2007 05:55:00 p. m., Blogger gotomax said...

¿repelente? ¿REPELENTE? Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, lo que me ha llamadooooo!!!!!
Encima que te cuido el nido mientras te vas a tus pirineos oscenses, caguensós mañaaaaa!!!!

Y ahora otro abrazo cariñoso, te dejo llamarme lo que quieras.... ;o)

Me alegro que estés mejor, así nos gustas más.

 
At 1/04/2007 06:32:00 p. m., Blogger Carla said...

JAJAJAJAAAAAAAAA
GOTOOOOOOOOOOOO
(A ver si se me vaa enfadar el segurata...con el miedo que me dan a mi los seguratas..ains...)

 
At 1/04/2007 08:00:00 p. m., Blogger gotomax said...

Menos mal, ahora que he aprendido gracias a norma a poner la carita de payaso con su naricilla redonda, ya pensaba que no conseguiría hacerte reir. Me alegro una barbaridad!!!!
Y atenta la tropa, fiiiiirmesss, la jefa ha vuelto!!!!

 
At 1/04/2007 08:16:00 p. m., Blogger gotomax said...

:o)
:o)
:o)
:o)
:o)
:o)
:o)
:o)
Aquí mis colegas que andaban sin gente que animar, les he pedido un pase en exclusiva para tí.
payasetes del mundo, una reverencia a la reina del blog, alehop!!!
(si el blog aceptara más tags las narices serían rojas)

 
At 1/04/2007 09:39:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, deja que aleccione a Goto, que veo que tu no lo haces, por amabilidad:

Gooooooto!!!! que los de Huesca no son maños, que son baturros!!!!!!!!

Y lo de la nariz se lo vi antes a Blue (no hay nada nuevo bajo el sol) 8o)

 
At 1/05/2007 10:35:00 a. m., Blogger Carla said...

Goto, me han encantado los payasetes, jejejejeje
Norma, que no, que lo de baturros es despectivo y además los de huesca no somos eso.
Yo no soy ni maña, ni baturra ni tampoco fata como dice nonimo.

Maños los de Zaragoza, baturro es despectivo y fatos son los de "Huesqueta" pero de la capital.

 
At 1/05/2007 10:36:00 a. m., Blogger Carla said...

Por cierto me voy por ahí de paseo, ale... me voy en plan turista al centro y a lo mejor hasta hago unas fotillos como si fuera una japonesa más, jejejejeje
Ya os cuento a la vuelta.

 
At 1/05/2007 11:23:00 a. m., Blogger gotomax said...

Acepto la corrección, a partir de ahora no más maña...vale.

A ver que nos traes de tu excursión al inframundo, jejejeje!!!
Vigila el bolso en las Ramblas.

 
At 1/05/2007 02:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, me he equivocado y te he contestado en la otra entrada... bueno da igual.

Oye no sabes cómo iba con el bolso todo "agarrao" y mi cámara Olympus con la cinta pasada por la muñeca cada vez que la sacaba para hacer una foto. (Por si los tirones)

Y eso que no me he ido por la Rambla (bueno por el sector peligroso, por Rambla Cataluña sí que he ido)

Esta mañana me daba cosa ir por ahí con la cámara, me decía a mi misma ¿y si me la roban? Antes como tenía una más cutre ni lo pensaba pero desde que tengo la nueva (mi Olympus super guays de 7 megapixels) me da un poco de miedo...

Bueno, he regresado sana y salva y mi cámara también.

 
At 1/05/2007 04:11:00 p. m., Blogger gotomax said...

jajajaja, te imagino agarrada al bolso como si fuera un salvavidas del Titanic, jajajaja!!!!
Lo cierto es que basta con ir "a la expectativa", con las cosas controladas y evitando las aglomeraciones, ya que ahí aprovechan los cacos para meter mano a lo ajeno. Los semáforos, entradas a centros comerciales, colas para pagar en Zara (cabrones, poner más cajeras).
¿has hecho fotos o algún carlavídeo? Espero notícias sin parpadear y mirando fijamente la pantalla...no tardes que me quedo ciego!!

 
At 1/05/2007 04:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, os tendreis que conformar con unas fotos y pequeñitas. Las he tenido que reducir para poderlas subir sin tardar un día entero (es que sin ADSL se hace lo que se puede)
Espero que os guste, yo he disfrutado de lo lindo.

 

Publicar un comentario

<< Home