Google

jueves, 21 de diciembre de 2006

Un japonés hiberna para sobrevivir


He leído esta mañana esta curiosa noticia en Internet.:

TOKIO (AFP) - Un excursionista japonés que se perdió y resultó herido en plena montaña sin otro alimento que un bote de salsa barbacoa afirmó este miércoles que había conseguido vivir durante casi 24 días "hibernando".
Al parecer el hombre de 35 años había salido a hacer un picnic, pero volvió antes que el resto del grupo y en el camino se accidentó cayéndose desde una roca. No se podía mover porque se había lesionado la espalda.

La única comida que llevaba era un bote de salsa barbacoa que sólo llegó a probar pero que no ingirió. El segundo día se durmió al sol y ya no recuerda nada más.

Parece ser que su cuerpo entró en un estado similar al de la hibernación. Su cuerpo tenía una temperatura de 22 grados cuando lo encontrón después de 24 días. Esto fue lo que le salvó de morir y además mantuvo sus funciones cerebrales intactas.

Qué curioso, yo no sabía que una persona pudiera hibernar. ¿Hay algún médico por aquí que nos lo pueda explicar?
¿Habéis hibernado vosotros alguna vez? Aviso que no cuentan las siestas de los domingos como hibernación.
La foto del Fujiyama es de www.temakel.com

Etiquetas:

66 Comments:

At 12/21/2006 08:24:00 a. m., Blogger Nat said...

Pues si no sireven las siestas.... creo que no jejeje
Que curioso no?? nunca nos dejará de sorprender el cuerpo humano, la resistencia que llegamos a tener y sin saberlo!!
Buenos dias guapa

 
At 12/21/2006 08:39:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días Nat!! ¡¡Si que madrugas!! Casi no me has dado tiempo a escribir mi entrada del día.
Me ha parecido muy curioso el caso, nunca huniera pensado que el cuerpo humano pudiera hibernar...

 
At 12/21/2006 08:45:00 a. m., Blogger Nat said...

Empiezo a las 7 de la mañana!!! a sido casualidad jejeje
Me e registrado y todo!!

 
At 12/21/2006 08:58:00 a. m., Blogger Carla said...

Yo en teoría empiezo a las 8 pero muchos días llego a las siete y media, así luego por la tarde me escapo un poquillo antes.

Me alegro de tener lectores tan madrugadores, je, je.

 
At 12/21/2006 09:03:00 a. m., Blogger Nat said...

Pues a mi no me importaria leerte un poco mas tarde si eso me permitiera empezar a una hora mas decente para una administrativa jeje. yo aunque empieze a las 6 de la mañana plego siempre a la misma hora, no me dejan irme antes :(

 
At 12/21/2006 09:07:00 a. m., Blogger nonimo said...

A mi lo que me parece sorprendente del caso es que haya gente que se pasee por la montaña 'sin otro alimento que un bote de salsa barbacoa'. De hecho yo no salgo de casa sin mi bote de Tabasco. Sorprendente tambien que el reportero califique eso como 'alimento'.

En cuanto a lo de hibernar es un tema que mi incipiente cerebro todavia desconoce, pero siempre sospeche que de alguna manera era posible hacerlo. Como explicar de otra forma el volver a casa tras la cena de los viernes y al despertar descubrir que llegas tarde al trabajo... y que es lunes.

 
At 12/21/2006 09:15:00 a. m., Blogger Carla said...

Nat, yo tengo suerte ocn el horario. Con tal de que haga mi trabajao nadie dice nada si entro o salgo antes o después, aunque yo intento hacer mis 8 horas por si las moscas.
Nonimo, a eso se le llama dormir la mona, no hibernar, jajjajaa

 
At 12/21/2006 09:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

es que hay gente a la que le gusta la aventura nomino!

Necesariamente esta persona deberia tener sobrepeso, ya que para hibernar es necesaria una gran cantidad de grasa en el cuerpo, necesaria para hacer entrar en calor al cuerpo enla fase de deshibernación. Estoy casi seguro que la salsa barbacoa que solo llevaba, era lo que le habia sobrado de un buen manjar que se dio antes.

Asi que si este japo hubiera tenido un cuerpo danone seguramente habria hibernado para los restos...

y luego dicen que la obesidad es mala...:-P

 
At 12/21/2006 09:28:00 a. m., Blogger Carla said...

Ahora va a resultar que para ir a la montaña hay que ser beso por si te pierdes que puedas hibernar ,jajajjaa ¡¡Qué paradoja!!

 
At 12/21/2006 09:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si es así, yo podría estar hibernando un par de meses...

 
At 12/21/2006 09:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta Navidad me voy a ir una semanita a Sierra Nevada a ver si hiberno un poco y me quito unos kilitos que me sobran :-D

 
At 12/21/2006 09:45:00 a. m., Blogger kutxi said...

Hola, Carla y compañía, he estado buscando la noticia pero no encuentro nada... ¿No será una inocentada adelantada?

Me parece mucho raro eso de que un tío sobreviva 24 días sin agua ni alimento... y a 22ºC! Eso es una hipotermia severísima.

Desde luego si la noticia es verídica, el japonés éste que no juegue a la lotería que no le va a tocar, más suerte es imposible tener.

Saludos.

 
At 12/21/2006 09:46:00 a. m., Blogger nonimo said...

Pues yo creo recordar que la Agencia Espacial Europea estaba experimentando con eso, e incluso afirmaban conseguirlo para el 2030 o asi.

Maldita la gracia que les va a hacer descubrir que un hijo del sol naciente, con problemas de sobrepeso y de integracion social (¿porque si no iba a volver solo el muy idiota?) lo consigue con un simple traguito de salsa del telepizza.

 
At 12/21/2006 09:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo estoy con kutxi. No lo veo claro del todo.

 
At 12/21/2006 10:05:00 a. m., Blogger nonimo said...

Parece ser que precisamente para poder hibernar es necesario caer primero en una fuerte hipotermia. De hecho en algunas operaciones de trasplante se experimenta algo parecido a la hibernacion sometiendo al paciente a temperaturas de... 4 grados!!!

La noticia del 'japones de la salsa' esta aqui:

http://www.frontenet.com/juarez/ppal.cfm?num=132425

 
At 12/21/2006 10:05:00 a. m., Blogger Carla said...

Ya os digfo que a mi me parece sorprendente, por eso pido a ver si hay algún médico por el mundo bloggeril que nos lo aclare.
nonimo, con lo que son los americanos son capaces de montar un lío internacional por culpa del Japones hibernante, jejeje

IZK, yo me voy a mis pirineos, ya me han informado que hace mucho frío.

 
At 12/21/2006 10:18:00 a. m., Blogger kutxi said...

Muchas gracias por el link, nonimo. Y gracias por la info sobre la hipotermia, yo pensaba que era siempre malísimo y mira, hasta los médicos lo usan. Hoy ya me puedo acostar (más quisiera yo)... por aquello del 'nunca te acostarás sin saber una cosa más'.

 
At 12/21/2006 10:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, mañana coges vacaciones? Que suerte, yo este año solo cojo un par de días después de Año Nuevo :-(

Y ya me gustaría ir a Sierra Nevada, que va a ser que no. Me conformaré con pasar cerquita cuando vaya a casa de mis padres.

victor, ha nevado en la sierra de Alicante, no? Esta mañana lo he visto en la tele y no veas si estaba blanca.

 
At 12/21/2006 10:32:00 a. m., Blogger gotomax said...

hola a todos, ya estoy de vuelta. Un consejo, ir de compras entre semana es mucho peor que ir los sábados, ya que como casi no hay nadie tienes tiempo, l@s dependient@s te atienden amablemente para salir de su letargo (upsss, ya voy a por el hilo del post), puedes probarte las cosas, etc...el caso es que acabas comprando mucho más que cuando debes andar a codazos con la gente y hacer colas para pagar (yo si hay cola, dejo lo que quiero en el suelo y me largo directamente sin comprar. Si quieren vender que espabilen).

 
At 12/21/2006 10:38:00 a. m., Blogger gotomax said...

Y ahora sobre el "aletargao"...yo conozco gente que lleva años en estado vegetativo. No son enfermos, no están postrados en ninguna cama de hospital, son gente aparentemente normal, se levantan cada día, hacen sus necesidades, se duchan y desayunan sin que nadie note su estado. Luego aparecen por sus trabajos, se ponen delante del PC y teclean de tal manera que parece que trabajan, pero NO. Lo que hacen es llevar el piloto automático puesto (Ver película CLICK, la del mando a distancia para todo). Están vegetando, es casi una hibernación en toda regla. Seguro que les tomas la temperatura y no superarán en mucho esos 20 grados del japo luchador de sumo perdido con salsa barbacoa. Igual lo que hizo fué ponerse en un salto de agua a esperar salmones como los osos. Después del atracón, a dormirla tumbado en la nieve. No tiene mérito.

 
At 12/21/2006 10:45:00 a. m., Blogger Carla said...

IZK, sí, mañana último día. Ademñas tenemos un pica pica a la una y media, así que trabajaremos hasta la una o así, je, je.
Genial, pero luego tendré que ir a comprar unos regalos que me faltan.

Goto, por aquí hay alguno de esos aletargados, pero yo lo que no se es si tienen sangre en las venas. Seguro que les pinchas y no sale ni gota.

 
At 12/21/2006 10:55:00 a. m., Blogger nonimo said...

Kutxi, de nada, yo tampoco lo sabia pero lo he leido esta mañana, asi que hoy me acostare igual que tu ;). Eso si, lo normal con una hipotermia sigue siendo palmarla, asi que no se os vaya ocurrir volver a casa en bolas en plena nochevieja salvo que ya tengais experiencia en la materia como alguno que yo conozco ;P

Carla, que no son los yankis, que somos nosotros, los europeos, que somos mucho mas 'avanzaos'. Y si buscan gente para experimentar el tema, yo me apunto. En eso de dormir siempre he sido un maestro, un niño prodigio incluso.

Que tengas una muy buenas vacaciones. En el pirineo te espera mucho frio y poca nieve.

 
At 12/21/2006 11:12:00 a. m., Blogger Carla said...

Nonimo, perdón, no se cómo lo he leido... jejejeje, es la agencia Europea, qué traspiés el mío.
En cuanto a lo de que somos más avanzados relativamente, pero más civilizados si que creo que somos.

Gracias por tus buenos deseos para las vacaciones ¿tú coges vacaciones ahora?
A mi lo de la nieve no me importa, yo no esquío. Pero el frío si. Me voy a ir abrigada como un esquimal, je, je. Es que ya son unos años en clima más cálido y me he acostumbrado a no pasar frío... ahora cuando voy lo noto mucho

 
At 12/21/2006 11:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si. Ha caido un buen grueso de nieve.Hacia tiempo que no nos comiamos los turrones con nieve.
A partir de maña invasión de Todoterrenos jejejeje.

 
At 12/21/2006 11:29:00 a. m., Blogger Carla said...

Ufs, yo a pasar las Navidades con la familia y a estar tranquilita. Los de los todoterrenos a invadir las carreteras ¡que asco!
Enfins, eso es el progreso y la modernidad¿no? Ahora parece que tenemos que vivir todos del turismo, así que a jorobarse tocan.

De todas formas es divertido ver a algunos turistas, se les conoce a la legua, je, je.
Hay unas tiendas de deportes que venden unos sombreritos tiroleses con una pluma y los únicos que se los compran y se los ponen son los turistas.
Yo me parto de risa de verlos. Creo que tengo tema para un artículo con los distintos tipos de turistas que te encuentras. A lo mejor es el tema de mañana, jajajja

 
At 12/21/2006 11:38:00 a. m., Blogger nonimo said...

Yo vacaciones nain, cero, nothing. Pero Nochevieja y Año Nuevo en la montaña no me lo quita nadie. Asi que, quien sabe, igual estoy al lado tuyo tomando una copa y sin saberlo. Bueno, sin saberlo yo, que tu ya has visto mi foto. Je.

 
At 12/21/2006 11:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Goto, no lo digo despectivamente ehhh ¡¡
Que se que tu eres aficcionado a esos cacharros. XDDDDD.


Madre mia como estamos jejejeje.Se nota que tambien me voy de vacas.Lo de antes lo he puesto en el post que no tocaba. Ahora si está bien . '''uffff !! como está el patio XDDDDDDDDDD

 
At 12/21/2006 11:50:00 a. m., Blogger Carla said...

Nonimo ¿A qué montaña te vas? es que el concepto montaña es algo amplio... jejejejee

Vamos, que como te vea por ahí con un somprero de tirolés con pluma nte doy una colleja.

 
At 12/21/2006 11:52:00 a. m., Blogger Carla said...

Victor, yo lo he leido y me he pensado que era yo la que estaba en el post equivocado, jajajaja
Bueno, estamos todos algo mal ya.
Necesitamos vacaciones.

Yo sigo con el marrón de ayer, hasta que no lo resuelva no me quedo tranquila. Me meten en cada lío...

 
At 12/21/2006 12:35:00 p. m., Blogger gotomax said...

así que la cosa iba de 4X4 y no de playmobil? Bueno,´en el otro post he contestado, aquí también. Por hablar que no quede, jajajaja!!!
Estoy en dos clubs de aventurismo, salimos en 4X4 y respetando la normativa actual. Antes hacía muchas trialeras, tenía un Range Rover solo para las saliditas. Lo compré de segunda mano y disfruté ese coche como ninguno. A lo largo de mi vida "cuatrera" (por lo de 4X4, que os veo venir jodíos...)he tenido unos cuantos bichos, si cuento me salen....a ver...uffff, noscuantos. Empecé con un Suzuki samurai, luego otro (este volcó), luego un Patrol largo (dos veces fundí culata), mi mujer tuvo un Grand Cherokee pero de la caña que le daba salía aceite por todos lados, el Range (acabó muuuuuy estropeado, me dijeron que si hacía moto-cross con él), un Jeep Wrangler (rompí motor en un vadeo), el Volvo y ya está. Como dice mi ex-socio de la tienda de coches, a mi los coches me revientan...como los cáctus a los globos.
Por cierto, el Volvo está en la UVI, colector de escape fundido, el radiador tiene una fuga y casi 200.000 Km a sus espaldas...va a tener razón mi ex.
Y encima me han rallado las dos puertas del lado derecho cuando el coche nuevo no tenía ni quince días....grrrrrrrrr!!!!!

 
At 12/21/2006 12:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo me acuerdo de vosotros (en pla cariñoso jejej) cuando voy con mi bici por la montaña y de repente aparecen unos surcos enormes todos enbarrados que parece que haya pasado la "brunete". Tengo que ir esquivandolos como puedo pero no será la primera vez que me los he comido. jejejeje.

 
At 12/21/2006 12:44:00 p. m., Blogger nonimo said...

Pirineo, pirineo aragones... y hasta aqui puedo leer...

 
At 12/21/2006 12:46:00 p. m., Blogger nonimo said...

...zona oriental... para mas señas. Y no, no llevo gorro tiroles porque casi no me considero ni turista en ese lugar.

 
At 12/21/2006 12:47:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, yo me acuerdo tb de vosotros y de la familia de alguno cuando intento ir por una calle estrecha del pueblo de esas que cabe un coche justo y tienen un palmo de acera y viene uno con un bicho de esos y te tienes que pegar a la pared para que no te arrastre con los retrovisores ¡¡me dan una rabia!!

Nonimo, tú eres de los míos pues, je, je ¿eres de la zona o vas de turista?

 
At 12/21/2006 12:49:00 p. m., Blogger Carla said...

Ah, ya habias contestado... se han cruzado los mensajes...
Yo soy de los fabulosos pirineos!!! je, je, ahora me direis, que si pesada que ya lo sabemos todos que lo dices todo el tiempo

 
At 12/21/2006 01:09:00 p. m., Blogger kutxi said...

A mí me gusta que la gente use los 4X4 en el campo. A los que apuñalaría con ensañamiento (metafóricamente, digo) son a los pijos que se compran un todocamino para usarlo como turismo... especialmente a los señoritingos del Cayenne.

 
At 12/21/2006 01:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me mola el Cayenne :-)

 
At 12/21/2006 01:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ostia, mutxavista, cuánto tiempo!!! Me alegro de que vuelvas, y espero que el curro te de al menos dinerito :-D

 
At 12/21/2006 01:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas Carla,

cuanto tiempo... (tanto trabajo no es bueno).

Yo creo que lo que pasó este japonés no es una hibernación, sino un estado de coma. Lo que pasa es que pasar 24 días sin congelarte y con el cuerpo a 22 grados, cuando la temperatura corporal normal es de 36,5º... Tuvo que ser duro. Y, ¿los excrementos, cómo los echaba? Los osos forman un tapón para luego expulsarlo, pero este japonés... Bueno, como son extreñidos, que por eso tienen esas caritas, una semana más o menos sin ir, no influirá, jejeje.

Un saludín y Feliz Navidad.

 
At 12/21/2006 01:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola mutxa!! ¡¡Poyeyoooo!! ajajajajaja
Me legro de verte.

Morgan, otro que estaba desaparecido. Un saludo para ti tb.

Kutxi, los todoterrenos son para ir por pistas. Lo malo es que la gente se mete pr cualquier sitio y destrozan el monte, hacen ruido y contaminan de lo lindo. Por eso los pueblos que tienen el monte en propiedad vallan los caminos para que no entren por ahí.

 
At 12/21/2006 01:37:00 p. m., Blogger gotomax said...

kutxi, la mayoría de poseedores de un 4X4 no saben ni como funciona. Se limitan a ir sentados en alto y poco más. Cuando trabajaba en Mitsubishi veía a auténticos lerdos llevándose pepinos de 7 "kilos" y no queriendo saber ni como funcionaba la transmisión. ¿Así ya funciona verdad? Pues p'alante y adiós muy buenas.

Conozco a dos usuarios de cayenne muy diferentes. Uno lo compró para ir a trabajar a 8 km de su casa. Va en ese tramo de carretera nacional a 180/200 Km/h, dice que gasta bastante. Cuando le tocó cambiar pastillas de freno con 10.000 Km de la caña que le mete, se sorprendió que el cambio de pastillas (es el turbo) le costara 1.500 €. Ahora corre algo menos, no pasa de 180, jajaja!!!
El otro es un caso aparte, el mismo día de sacarlo se fué a hacer una "rutilla" bastante dura. Cuando llegó con el coche embarrado, los laterales llenos de arañazos bastante profundos y una sonrisa de oreja a oreja por el rato que estuvo disfrutando no pude parar de reir en un buen rato. Le pedí poderle acompañar al concesionario a recoger la documentación una semana más tarde solo por ver la cara del vendedor al ver el coche hecho mierda, jajajaja!!!! Llamó hasta al gerente para enseñarle el coche de mi amigo...no se lo podían creer.
(otro zumbado hizo algo parecido con un Hummer, inscribiendose en un trial en la playa, rompió un brazo de dirección al saltar una duna artificial). Esos disfrutan de lo que se han comprado, al dominguero que lleva un Cayenne por ir avasallando al personal por la carretera que le den morcilla.

 
At 12/21/2006 01:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jeje.. la tipica noticia que yo no me creo en absoluto ! :D

vamos a ver...
sin comer podemos pasar muchos MUCHOS dias antes de morir.... agua tendría la de la lluvia o la nieve...
por lo que es sorprendente es que haya sobrevivido al frio... y si ha sobrevivido... es porque ha tenido algun sitio donde guarecerse... no porque haya "hibernado" .
Porque si hubiera hibernado ("dormido").. entonces la noticia sería: "un hombre pasa 24 dias sin beber". Y eso es imposible.

Lo de "hibernar" se lo pondría un periodista para darle mayor tirón a la noticia :D

 
At 12/21/2006 01:44:00 p. m., Blogger Carla said...

Javi, yo tampoco me la creo mucho pero ¿a que mola? jajajajajaj

 
At 12/21/2006 01:46:00 p. m., Blogger Carla said...

Me voy a comeeeerrrr. Luego vengo. Tengo que alimentarme bien que menuda tarde me espera.

 
At 12/21/2006 02:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejeje. ¡¡ Hola mutxa !!, me alegro de "postearte".
No tengo congelado el "pajarito", está "hibernando" XDDDDDDD

 
At 12/21/2006 02:28:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, hola Nónimo
Pirineo Aragonés, zona oriental... y hasta aquí puedo leer... me suena eso XDDDDDD

Goto, menuda escudería!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 12/21/2006 03:44:00 p. m., Blogger Carla said...

Norma, hay que ver cuántos frecuentais el Pirineo Oriental... Bueno, os diré que el pirineo central tb está muy bien.

 
At 12/21/2006 03:44:00 p. m., Blogger Nat said...

Bueno yo tenia alguna duda de la noticia (pa que nos vamos a engañar) pero lo e visto en las noticias!! pues no se si es por los 24 dias que a estado hibernando, o porque el hombre ya es asi, pero está delgadito!! así que o a perdido toda su masa corporal en la montaña... o no lo entiendo!!!!

 
At 12/21/2006 03:49:00 p. m., Blogger Carla said...

Nat ¿ha salido en las noticias de la tele? jajajajaja, y yo que lo he puesto por hacer la gracia pero que no le daba much crédito... enfins veo que no soy la única que da eco a cosas raras.

 
At 12/21/2006 04:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que haya salido en la tele tampoco quiere decir nada.... no nos creamos todo lo que dice la tele....

 
At 12/21/2006 04:46:00 p. m., Blogger Carla said...

Maps, ahí le has dado!! La tele miente más que habla.

 
At 12/21/2006 05:14:00 p. m., Blogger gotomax said...

si carla, son los años metido en el mundillo del coche...aparte de los seis años en Mitsubishi he estado en alguna marca más. Incluso dos años en Volvo de gerente de dos concesionarios. Ahora ando liado con una cosa de Mazda, jejeje!!! Tuve una tienda de coches con un socio, entre otras "aventuras" del motor. estoy muy ligado y me encanta. Solo he puesto los 4x4, si te cuento los turismos, jajajaja!!!! Si te lo montas bien y encima estás dentro del sector, el coste es bastante asequible (comprar bien, vender mejor).

 
At 12/21/2006 05:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo me quiero comprar un 4x4.... pero aviso que soy de los domingueros que lo quiere para fardar y mirar por encima a los demás

 
At 12/21/2006 05:59:00 p. m., Blogger nonimo said...

Norma, tu tambien?
Pues que vivan los pirineos navideñossssssss!!!

Javi Moya, no estoy de acuerdo en tu argumentacion. Lo noticioso de la noticia, que ademas ya esta en todos los medios digitales (apuntate un tanto Carla), es que estuvo en un estado de 'hibernacion' y no dormido. Es decir, en estado de hipotermia, con sus constantes vitales ralentizadas al minimo. Hay que aclarar que en estado de hibernacion si se puede estar sin beber. De hecho, y esto lo se bien, los osos estan mas de tres meses sin comer y SIN BEBER. Asi pues, lo sorprendente no es que haya estado sin beber, sino que ha estado hibernando, que hasta ahora no se habia visto en humanos. Eso si, cada uno se lo puede creer o no.

PD: Mi maestro espiritual dice que algunos monjes budistas consiguen un estado parecido, y algunos han sobrevivido hasta 8 meses sin beber, pero eso si que lo tengo que ver para creermelo...

 
At 12/21/2006 06:12:00 p. m., Blogger nonimo said...

Y para quien tampoco se crea que Papa Noel existe, aqui va esto:

http://www.lacoctelera.com/borrajas/post/2006/12/20/papa-noel

Hombres de poca fe...

 
At 12/21/2006 06:47:00 p. m., Blogger Javieh said...

¿Cuántas calorias tiene un bote de salsa barbacoa?
¿Tenía mucho vello ese hombre por el cuerpo? Si es así, entonces no me cabe duda, es el mismo de aquella historia del hombre que fue al médico y tras examinarlo este preguntó:

Hombre: doztó, doztó, ¿que padezco?
Doctor: Usted... un ozito.

 
At 12/21/2006 07:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Nonimo, gracias por el tanto, je, je

 
At 12/21/2006 09:03:00 p. m., Blogger gotomax said...

ale, a descansar que es tarde (a esta hora me voy a casa, hoy me riñen seguro)

 
At 12/22/2006 07:31:00 a. m., Blogger Carla said...

Goto, ya iba siendo hora de ir a casa ¿no? (Ya parezco tu mujer, seguro)
Bueno, yo madrugadora para variar :D
Hoy os dejaré pronto porque me iré a la hora de comer. Seguramente esas vacaciones escribiré pocas cositas

 
At 12/22/2006 04:12:00 p. m., Blogger gotomax said...

no carla, mi ujer celebra que llegue tan tarde, así cena tranquilamente con los niños en vez de esperarme a mí, jajaja!!!
En estas vacaciones lo que has de hacer es disfrutar de todo a tope, olvídate unos días de nosotros. Te echaremos en falta de todas maneras.

 
At 12/22/2006 04:15:00 p. m., Blogger gotomax said...

otia, que me faltan letras...otra vez las pilas del teclado...

 
At 12/22/2006 06:28:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, estoy en casita mirando la loteria. Tengo una pedrea de 100€, más o menos recuperar lo jugado, je, je.
Hoy un día redondo. Se ha resuelto el marrón del trabajo, he estado en el pica pica riéndome hasta que no ha quedado nadie. Me he ido a tomar un refresco con dos compañeras que son más que eso y luego a comprar un regalo que me faltaba y he encontrado.
Completito el día.

 
At 12/23/2006 10:47:00 a. m., Blogger gotomax said...

Me alegro por tu golpe de suerte, ya ganas más a la lotería que con el adsense...un click humanitaro para carla...para la canastilla.
(a ver si estos días preparan el nidito y todo sale correcto).
Disfruta de estas vacaciones, cuidaremos del corral....clo clo clo!!! Oño!! Un huevito...

 
At 12/24/2006 08:45:00 p. m., Blogger Saltasetas said...

Y que creeis que está haciendo Walt Disney??

 
At 1/03/2007 09:11:00 p. m., Blogger Maltut said...

no he leído todos los comentarios principalmente por pereza, pero he de admitir que creo que el truco está en el bote de salsa barbacoa...

 
At 1/04/2007 02:54:00 p. m., Blogger Carla said...

En teoría según la noticia dice que la salsa no se la comió porque la rpobó y no le pareció muy comestible. Vaya tipo raro este...

 

Publicar un comentario

<< Home