Google

martes, 5 de diciembre de 2006

¿Qué vais a hacer este puente?




Estos días tengo pocas ganas de escribir sobre temas serios porque en lo único que estoy pensando es en que llegue ya el puente y luego las Navidades. Cuando uno vive lejos de su familia es en estas ocasiones cuando de verdad puede tener un poco de tiempo para disfrutar de los suyos. Mucha gente este puente se irá de vacaciones a la nieve o a sitios exóticos, pero yo no, yo me voy a mi pueblo a ver a los míos, que ya toca, que desde el verano no he ido.

Me quiero disculpar por poner los dientes largos a mis lectores que no tengan puente hablando de los 5 días de fiesta que tengo por delante a partir de que salga esta tarde del trabajo.

Si os sirve de consuelo, en parte me quedo sin puente, pero por una buena causa, ya que el jueves tengo visita en mi ginecólogo otra vez. Así que seguro que ya no os doy envidia. Hago fiesta en el trabajo pero tengo el jueves ocupado de médicos y demás.

Bueno, a lo que iba ¿Qué vais a hacer este puente? Espero que me contéis vuestros fantásticos planes de viajes y vacaciones. También admito que descarguéis vuestra rabia los que tenéis que trabajar.

Yo ya os he contado, me tengo que quedar aquí hasta el jueves, pero luego me voy al pueblo a ver a la familia y a pasar un poco de frío. Mañana supongo que aprovecharé que está todo abierto para hacer unas compras y seguramente caeré en la tentación de poner el árbol de Navidad.

Espero vuestros comentarios, vosotros sois la vida de este blog.

Etiquetas:

49 Comments:

At 12/05/2006 09:46:00 a. m., Anonymous Jorge said...

trabajar y gastar poco, pues lo que viene despues no es moco de pavo.

 
At 12/05/2006 09:48:00 a. m., Anonymous Jorge said...

pero no lo digo con rabia eh? a los que nos gusta lo que hacemos, tenemos esa suerte.

 
At 12/05/2006 09:55:00 a. m., Blogger Motarile said...

Buenos dias,

Pues yo no me voy por ahí. Como viene siendo habitual los últimos años, durante estos dias nos dedicamos a la compra de los juguetes de Reyes.

Supongo que en un par de dias lo tendremos todo listo.
El resto de dias los dedicaremos a los crios.

Ptons.

 
At 12/05/2006 10:10:00 a. m., Blogger Carla said...

Me estais decepcionando ¿ningún viaje a un destino exótico?
Venga, venga que seguro que alguno va a hacer algo divertido y no lo quiere desvelar

 
At 12/05/2006 10:17:00 a. m., Anonymous IZK said...

Venga, yo voy a variar un poco... me voy a pasar el puente en casa, mi mujer trabaja :-(

 
At 12/05/2006 10:18:00 a. m., Anonymous Jorge said...

yo trabajando me divierto, en casa sin salir con mis niños me divierto, viendo una peli con mi mujer bajo la manta me divierte...

hay que salir el puente por obligacion para divertirse? no lo creo... las caravanas son divertidas?

 
At 12/05/2006 10:20:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, yo tb me divierto en casa viendo una peli.

Las caravanas no son divertidas para nada.

La pena es que tal y como están las cosas no puedo elegir y en las únicas fechas que puedo ir a ver a mi familia es cuando sale todo el mundo de puente, así que a fastidiarse tocan. Suerte que lo malo solo es la entrada y salida de la ciudad, porque luego ya no hay jaleo...

 
At 12/05/2006 10:29:00 a. m., Blogger gotomax said...

yo haré unos 200 o 300 km diarios viendo gente con sus famílias cargadas en los coches, luego trabajaré unas cuantas horas, y cuando por fin llegue a casa agarraré a la família y no los soltaré hasta el día siguiente. Mañana toca decoración de la casa, por si no lo sabíais viene la Navidad!!!!
(este año no me libro de colgar un Papá Noel trepando por una cuerda, pero a la que se descuiden le pongo el lazo al cuello).
Lo que más me gusta es hacer el nacimiento, me encanta esa tradición de poner juntos reyes y camellos, debo ser algo republicano. Esos reyes llevando tabletas de hachis envueltas en papel dorado, ese polvillo que dicen es mirra pero que no se yoooo, encima van quemando hierbas que embriagan con su olor (como buen autocultivador se muy bien lo que arde en esos inciensarios). Lo dicho, viva la Navidad!!!

 
At 12/05/2006 10:32:00 a. m., Anonymous victor said...

Pues como hace un tiempo primaveral, mañana me dare una vuelta en bici por la montaña Alicantina. Por la tarde posiblemente una visita al cine.
El viernes tenemos pensado hacer una ruta senderista con un grupo de amigos. Una mochila con unos bocatas y a pasturar al campo.

 
At 12/05/2006 10:33:00 a. m., Anonymous maps said...

Yo me iba a ir a la playa con mi mujer y mis hijas... pero...... ella trabaja el jueves finalmente y el viernes nos han endiñado la comida con la familia de la novia de un hermano que se casa el mes que viene....o sea... que en casa.....

Lamento decepcionarte Carla, pero de destino exótico, nada.

 
At 12/05/2006 10:39:00 a. m., Anonymous Jorge said...

goto, el domingo fué nuestro dia de adornos navideños... mis hijos ya estaban con el sindrome....

y en cuanto a lo del naciemiento... si ya lo dicen los villancicos!!! hacia belen va una burra carga de chocolate.... ole ole holanda y ole, holanda ya se ve... y bueno, ya del pero mira como beben los peces en el rio...ya tienen que ir de resaca los peces pa que se pongan a beber...

 
At 12/05/2006 10:44:00 a. m., Blogger Carla said...

Goto, lo del Papa Noel trepador no, por favor!! La primera vez que vi uno me hizo gracia, pero ahora hay en todos los balcones y ventanas ¡¡los odioooo!!

Victor, buen plan lo de la ruta senderista y los paseos por la montaña.

Maps, cachis!! Yo que confiaba en ti para que pusieras la nota de color con un destino paradisiaco...

Jorge, tú encima dale la razón a Goto, para que se anime más, jajajjaja
Si es que al final todo degenera, hasta la Navidad y los reyes magos, jops.

 
At 12/05/2006 11:33:00 a. m., Blogger Norma said...

Ja, ja, ja, pero si esto de los belenes es peor que un salsa rosa. Por fin entiendo lo de que "se armó el belén"
Pues nada, Carla, otros que se quedan a hacer ciudad. Queríamos ir algún día al Pirineo, pero el sábado, jugando al baloncesto, se lesionaron ambos niños dos, y ya no es plan. Yesos, muletas y monte no van bien.
Además, el marido y yo llevamos unas semanitas pasándonos virus el uno al otro en plan partida de ping-pong. A la que uno recupera la voz, la pierde el otro. Menudas noches con la tos. Las noches del loro, o sea noches Loreal, porque yo no valgo (pa ná).
Saludos a todos!!!

 
At 12/05/2006 11:46:00 a. m., Anonymous Jorge said...

pirineos... que recuerdos... la ultima vez que estuve por alli, en el vall d'aran, con unos 11 años, me volvi pa malaga con 5 puntos de sutura en la cabeza, depues de haber bajao a piñon fijo una cuesta empinada a mas no poder... y haberle dado un cabezazo al unico ñosco que habia en ese monte. si es que las carga el diablo!...

eso si, preciosos paisajes. Aunque al final el viaje lo terminamos en un refugio por la nevada que nos cayo.

 
At 12/05/2006 12:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Norma y jorge, no es por daros envidia pero ya sabeis donde me voy yo... (Mis queridos Pirineos :D)

 
At 12/05/2006 12:25:00 p. m., Blogger Norma said...

Carla, pues disfrútalos por nosotros, y cuidao con los ñoscos!!!!

Jorge, ¿en tu página no se puede entrar, o es que soy más boba de lo que me pensaba?????

 
At 12/05/2006 12:47:00 p. m., Blogger gotomax said...

grrrrrr, grafsssd, pirineoooo aragonés, envidia cochina me das. Envidia sana, ya me gustaría irme al valle de Benasque, subir a Cerler aunque no haya apenas nieve, darme un homenaje y comer sopa de cebolla gratinada con queso roquefort. Jooooo!!!!

 
At 12/05/2006 01:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Norma, pero tranquila, que yo soy de pueblo y lo de los "ñoscos" lo tengo superado, je, je.

Goto ¡¡chincha, rabia!! ¡¡Viva el Pirineo Aragonés!! Es lo mejor del mundo (y no es porque yo sea de allí, es que es verdad :P)

 
At 12/05/2006 01:13:00 p. m., Anonymous Jorge said...

Norma, no no eres boba ;-P efectivamente, no se puede entrar. Algun siglo de estos...


Carla, abrigate! qeu debe hacer un pelete por alli...

La ultima vez que estuve (con 11 años o asi, repito) estuvimos de acampada. Una noche empezo a llover a mansalva, y el pequeño rio que habia al lado de la tienda, se desbordo. Asi que a mitad de noche, diluviando, a recoger tienda,tienda que por cierto nos habia agujereado el suelo un topo!! Sera que los topos del pirineo son algo torpes. En fin, que cuando dejo de llover se puso a nevar. y todos pal refugio. Alli estuvimos 2 dias, hasta que paro el mal tiempo.

todo esto con mis 5 puntos en la coronilla. Que recuerdos!!!

 
At 12/05/2006 01:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge ¿a quién se le ocurre acampar al lado de un río? jejejejeje
Bueno, suerte que la cosa no pasó de 5 puntos en la cocorota...

¡¡Domingueros!!

 
At 12/05/2006 02:00:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Pues yo libro, pero me quedo en casa...

Mi mujer está ya en la cuenta atrás final... quince días y bajando (si no menos) para que llegue la canija.
Además, ella ha estado algo malucha con la tensión alta (le tengo dicho que no se estrese, pero ni caso) y el niño ha decidido que iba siendo hora de ponerse malo, así que ha pillado un virus de esos que da fiebre y vómitos... así que me dedicaré a cuidarlos, a terminar de colocar la habitación de la niña, a esconder los regalos de navidad para el niño y mi sobrina... y si me da tiempo pondré los altavoces del HomeCinema, que desde Agosto ya va siendo hora de ponerlos y devolverle a mi cuñado su grapadora... :D

Además, seguro que luego surge algo más... cuando estemos más tranquilos.

Carla, tú tranquila para el jueves... aparte de coaccionar al médico, le hemos pedido a Papá Noel que te traiga un regalito... a ver si nos hace caso, y nos das una alegría... ;)

Goto, voto a favor de que le pongas la cuerda al cuello al Santa de la escalera... :D

Aunque la verdad es que en nuestro barrio igual tenemos que poner algo de luz los vecinos, para que se note que es Navidad... porque el rata del Alcalde solo pone iluminación en la zona 'Vips', y a los demás nos deja con cuatro cositas en las farolas...

Mira, igual salgo a la calle con la cámara de fotos para dejar constancia de la poca vergüenza que se gasta el tío...

Bueno, a los que se vayan a algún sitio... sin prisas y con mucho cuidado... que el lunes os quiero ver a todos por aquí...

 
At 12/05/2006 02:00:00 p. m., Blogger Rubén said...

Curioso pero hoy tenemos la misma entrada en el blog , yo tambien abri ese tema , pos bueno yo lo que hare sera estudiar y estar con los amigos

 
At 12/05/2006 02:15:00 p. m., Anonymous Jorge said...

quien le iba a decir a un malagueño que en pleno agosto caeria la que cayo....

y de dominguero nada... en todo caso campista!!! :-P

 
At 12/05/2006 02:47:00 p. m., Anonymous SISOR said...

Pues trabajar como un loco...
¡Viva el maravilloso mundo de la hostelería!

 
At 12/05/2006 03:25:00 p. m., Anonymous Gina said...

trabajar...

Te sirve?

Es la mierda de dejar de ser estudiante para tener 15 dias de vacaciones al año

 
At 12/05/2006 03:47:00 p. m., Blogger Carla said...

Manu, a ver si entre todas las peticiones al final me llega el regalito!!!
Cuando nazca la peque nos avisas, que estamos todos deseando verle la carita.

Ruben, no he entrado por tu blog, tenemos telepatía entonces, je, je

Jorge, la montaña es así, imprevisible. Yo he visto nevar en mi pueblo un 29 de Julio. Y que conste que no está demasiado alto, que sólo es prepirineo...

Sisor, eres de los que trabajan para que los demas podamos disfrutar del puente. Eso tiene merito.

Gina, no me seas quejica, que eres muy joven aun para quejarte de trabajar ;P

 
At 12/05/2006 04:11:00 p. m., Anonymous Javi Moya said...

que bien que hayas sacado este tema...

me voy a quedar a gusto...

pues yo estoy contento porque tengo (en principio) 5 dias de puente ! yupi ! :D
pero mi novia no :(
trabaja el jueves... y el resto de dias está de guardia (tiene que estar localizable para trabajar en cualquier momento) :( por lo que no podemos hacer nada especial.

aparte estoy amargao con el curro...
tengo un mega marrón... y otros marrones igual de grande en los aledaños...
por lo que voy a estar estas vacaciones pensando en el lunes... ojalá me ponga malo !! :(

aparte he comprado unas cosillas... que ya mismo pondré en el blog (cuando me llegen... para que lo conozcai)...
pero los muy capullos están tardando bastante en enviarmelo.

aparte estos dias tamben tenemos que mirar muebles mi novia y yo... para amueblar mi piso... queremos comprarlos ya ! :D
(llevamos 3 años solo con una cama) xD

feliz puente a todos !
yo no se si escribiré estos dias...
quizá descanse...
ya veremos !

 
At 12/05/2006 04:21:00 p. m., Blogger Carla said...

HOla Javi, yo no creo que escriba nada estos días... bueno, ya veremos si me conecto desde el pueblo, je, je
Te veo agobiado.... Yo hoy llevo un mal día, me tienen negra con un marroncillo que me ha caido. Suerte que queda pco para el mega-puente.

 
At 12/05/2006 04:42:00 p. m., Anonymous Javi Moya said...

yo ya toy en casita ! jjejejej
y no quiero ni encender el messenger ! no me vayan a liar del curro !

(me acaban de llamar de allí para preguntarme una cosa.. ufff !)
esto es un asco...

las vacas están pa desconectar (y no me dejan) !
y pa descansar !

 
At 12/05/2006 06:10:00 p. m., Blogger Carla said...

Javi, yo tb estoy ya en casita.
¡¡Ya estoy de puente!! jejejeje
A mi no me van a llamar ni nada porque no tienen mi movil, jiijijijiji

 
At 12/05/2006 06:17:00 p. m., Anonymous IZK said...

Pues yo me voy ya mismo, y me parece que al final me voy a pasar más de un día en la cama, porque tengo un resfriado que no te menees :-(

 
At 12/05/2006 06:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Cuídate mucho el resfriado, metete en la camita a descansar y ponte bueno pronto.

 
At 12/05/2006 10:20:00 p. m., Anonymous Dandel said...

Hacía tiempo que no comentaba, pese a que te leo cada día... :)

Pues yo me he quedado sin puente. Tengo que trabajar el jueves. Así que supongo que descansaré los días de fiesta, jugaré a la Nintendo Wii que me acabo de comprar, y aprovecharé para currar en el Proyecto de fin de carrera.

 
At 12/06/2006 05:55:00 a. m., Blogger Eduardo Eneque said...

Pues mañana es el cumple de mi enamorada, asi que me la pegare con un buen wisky, cero resaca, tenia pleneado un viajecito a una playita, pero me cancelaron, el viernes trabajo medio dia, asi que ni modo.

Compras navideñas, lo unico que me esta quitando el sueño es comprarme mi auto a control remoto, ahora estan 2x1 hasta el viernes, asi que tendre que aprovechar ...

 
At 12/06/2006 10:44:00 a. m., Blogger Carla said...

Dandel, veo que las consolas son las reinasde los regalos. Yo ya he comprado una Nintendo DS para mi marido. Le hubiera gustado mas la PSP, pero bueno, con esta jugare yo tb,je, je
Lechuga, yo tendre quebraderos de cabeza con las compras navideñas porque aún hay muchos regalos que he de pensar. Hoy aprovechare para comprarme algo de ropa para mi, pero esta lloviendo y apetece poco salir de casa.
Estoy de puente, pero hasta mañana no me podré ir a mis Pirineos.

 
At 12/06/2006 11:38:00 a. m., Anonymous izk said...

Yo he pedido una PSP para estos reyes, pero no veo a mi mujer por la labor de comprármela.

Ayer empezamos nosotros nuestras compras navideñas con la cuna-jirafa para nuestra sobrina :-)

 
At 12/06/2006 11:41:00 a. m., Anonymous chufateka said...

Uooola!! felicidades a todos los que disfrutamos del puente y a los que no, pues ánimo que llegarán tiempos mejores!! Pues yo tampoco me voy a un destino exótico, pero vamos, que me encanta la idea de estar 5 días en casa, sin madrugar, y los más importante, sin tener que hacer absolutamente nada!!! :) seguro que esto de poner justo dos fiestas casi seguidas antes de la navidad fue una medida terapeutica para "prepararnos" a sobrevivir a ella :b

Ala, a disfrutar mucho!! Carla, mucho ánimo mañana, seguro que todo va genial!

 
At 12/06/2006 06:16:00 p. m., Blogger J.P.R said...

puente? me cago en dios!

 
At 12/06/2006 10:08:00 p. m., Anonymous RuFo said...

Yo trabajar, y aprovechar para pasar más tiempo con la familia.
Y de regalo, como todos los años por estas fechas, nos juntamos los amigotes de la carrera a pasar un día a lo burro... je, je...
Será el sábado...
¡Como ves, me lo voy a pasar en grande!

 
At 12/07/2006 06:42:00 a. m., Anonymous Dandel said...

Dile que con la Nintendo DS va a disfrutar 20 veces más que con una PSP. Por algo la DS está siendo la consola portátil más vendida en todo el mundo con diferencia.

La PSP ha sido uno de los fracasos más sonados de la historia. Casi mayor que el MegaCD+32X de la Mega Drive xDDD

 
At 12/07/2006 11:07:00 a. m., Blogger gotomax said...

Me han ofrecido PSP "caidas" del camión a 120€, en su cajita original. La Nintendo Ds le duró a mi hijo 1 semana, se la llevó al colegio y la pantalla superior sufrió una rotura...y yo con el brain training a punto sin poderlo usar, grrrrr!!!!
Ahora toca reparar o comprar una nueva, pero no tengo ni idea de donde llevarla a reparar o si vale la pena tirarla y olvidarme de arreglos. (lleva sin ella dos meses por llevársela sin permiso al cole).
Y aquí estoy, trabajandoooo....me paso el día trabajandooooo, el teclado aporreandoooo, solo diez horas no más...

 
At 12/07/2006 01:01:00 p. m., Anonymous victor said...

Ya somos doooooooooooooooos

 
At 12/07/2006 04:09:00 p. m., Anonymous Jorge said...

tres

 
At 12/07/2006 08:25:00 p. m., Blogger Eduardo Eneque said...

Lo que si ya he visto una necesidad es una buena wyskera, ayer en el cumple de mi enamorada nos dimos cuentas que nos falta una, pero ni modo como somos buenos borrachos tomamos en vasos descartables ...

 
At 12/09/2006 06:44:00 p. m., Blogger gotomax said...

habla_lechuga, cualquier jarrón o florero sirve para llenarlo de hielo y wisky para beber en grupo. Si es gin-tonic hay que exprimir un par de limones y frotar el borde de la copa con los restos de la piel (por la parte de la pulpa, jejeje). Mucho hielo y...a beber!!!

 
At 12/11/2006 07:37:00 a. m., Blogger Carla said...

Veo que todos (menos goto, aguafiestas) teneis planes mas o menos atractivos para el puente. Aunque sea estar 5 días sin madrugar, que eso ya me parece genial.
Bueno, ya he vuelto del puente, a ver si escribo algo hoy.

 
At 12/11/2006 11:49:00 a. m., Blogger gotomax said...

grrrrrr!!!!

 
At 12/16/2006 01:18:00 p. m., Blogger gotomax said...

pues yo este puente...que coñ... si estamos a día 16 de diciembre...solo quería comentar en mi carla-maratón particular. Venga que me quedan pocos...ufff!!

 
At 12/18/2006 07:39:00 a. m., Blogger Carla said...

Ánimo goto, que ya terminas... Más te valdría irte a casa, que es sábado...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home