Google

lunes, 4 de diciembre de 2006

Una mujer se casa con una cobra en la India


A pesar de que os dije que hoy os explicaría novedades sobre mi “asunto”, no voy a hacerlo. En parte es porque tengo pocas novedades que contar y también porque hoy no me apetece hablar de eso. Prefiero algo más divertido.

Lo que voy a contaros es una típica noticia “chorras” de esas que aparecen en los diarios gratuitos. Me ha parecido tan absurda que me he dicho: “Voy a contribuir dando una dosis de absurdo a esta semana que ya es absurda de por sí”

Como ya dice el título de la entrada, se trata de una curiosa boda que ha ocurrido en la India. En su favor he de decir que las serpientes son unos reptiles venerados en ese país y que al parecer piensan que eso va a traer buena suerte a todos los vecinos de la zona.

Se trata de una joven de 30 años que cerca de su casa tiene un nido en el que vive una cobra. La chica afirma haberse “enamorado” de ella y lo ha llevado al extremo de casarse con el reptil. Lo mejor es que el bicho no se presentó a la boda (no quiso salir de su agujero). Quizá es que el pobre animal ha sido más sensato que los humanos en este caso y no ha querido prestarse a semejante situación absurda.
Ya que no asistió, en su lugar colocaron una réplica de latón.

Todos sus vecinos asistieron encantados a la ceremonia e incluso le organizaron una gran fiesta.

La chica es de una secta vegetariana amante de los animales (y tan amante...)

Parece ser que no es la primera vez que una mujer se casa con un animal. Este mismo año otra muchacha se casó con un perro.

Me he quedado sin palabras, hay cosas que se escapan a mi entendimiento. Es una noticia tan absurda que no sé ni qué decir al respecto ¿Qué opináis vosotros del asunto?
Seguro que a algún lector (sobre todo al público masculino) se le ocurre alguna cosa (más o menos pervertida) que una mujer pueda hacer casada con una cobra. Allá la imaginación de cada uno. Pero para mi no deja de ser un absurdo.

La foto es de ebece.com

Etiquetas:

32 Comments:

At 12/04/2006 11:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo ya sabia que el amor es ciego pero tanto.......

 
At 12/04/2006 11:32:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Tan solo se me ocurre una cosa... esa mujer es idiota...

Que deje al pobre animal en paz... en lugar de ir por el mundo con semejante tonterías...

 
At 12/04/2006 11:36:00 a. m., Blogger Carla said...

El mundo está vuelto del revés y la gente está chiflada perdida.

Desconozco si el matrimonio con un animal es incompatible con poderse casar después con una persona, pero ya me la veo toda la vida en plan monja dándole de comer a la serpiente y nada mas.

 
At 12/04/2006 11:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

nada más, nada más no se yo (soy el de la mente pervertida). Las serpientes tienen lengua bífida, no? :-))

 
At 12/04/2006 11:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

bifida = 2. "Usease" Es como si tuviera dos lenguas .... (A mi tambien me vienen pensamientos pervertidos)

 
At 12/04/2006 11:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ Ahh !!, y aparte de tener dos lenguas a su disposición, no veas cuando la cobra infle el "airbag" de la cabeza. XDDD
(Sigo con mis pensamientos lujuriosos. Esque el tema da mucho juego).

 
At 12/04/2006 12:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sois unos enfermos...mira que pensar solo en la cabeza... con el juego que dan esos movimientos sinusoidales (o algo así, en forma de S..vamos)

En serio, no me parece la mayor tontería que hemos hecho los humanos, pero no deja de ser una gilipollez

 
At 12/04/2006 12:15:00 p. m., Blogger Norma said...

La verdad es que mujeres casadas con animales las hay en todas partes ;D
Pero vaya, creo que a ésta la crisis de los 30 la ha afectao. Que hay hombres que están bien, tonta!! busca un poco más!!

 
At 12/04/2006 12:23:00 p. m., Blogger gotomax said...

lo normal es casarse con un gorila, pero si la chica se casa con una serpiente algo de lista si que tiene. haciendo un chiste malo:
-si queda viuda, ¿cobra?

Y comparto las observaciones de izk, de victor y de maps, la tía es una marrana. ¿no hay sex-shops en su barrio?

 
At 12/04/2006 12:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sabiais que han prohibido en la india los encantadores de serpientes? y la semana pasada se pusieron en huelga, y se dedicarona soltar serpientes por todos lados en señal de protesta... quiza ese dia fue cuando surgio el flechazo!!


hablando de flechazo...alguno recuerda la escena de conan y con serpientes???

 
At 12/04/2006 12:50:00 p. m., Blogger Carla said...

Si ya iba yo bien con lo de las mentes calenturientas, je, je

Goto, te veo ya chistoso por la mañana, a ver si hoy te vas pronto a casita

 
At 12/04/2006 02:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

vamos a ver...
en la india es como en china... no? que hay muy pocas niñas...
y va... y las pocas que hay se casan con serpientes???¿?¿?¿?

yo... por casarme con algo raro... me casaría con mi almohada...
te puede dar todo lo que un hombre necesita:
- descanso
- mimitos

:-D

 
At 12/04/2006 03:25:00 p. m., Blogger Carla said...

Javi, hay cantidad de gente que se ha casado con "algo raro" jaajajajaj
Bueno, es que la gente es absurda....

 
At 12/04/2006 06:03:00 p. m., Blogger Cheewee said...

-Las cobras también fuman puros en las bodas?
-Las cobras le quitan el liguero a la novia?
-La Novia debe tener una suegra con una lengua bifida.

UFF... mejor que pare, tanto humor me destroza

Adeu

 
At 12/04/2006 06:05:00 p. m., Blogger Carla said...

cheewee, es que el tema se presta a hacer chistes, jejejeje

 
At 12/04/2006 10:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo no lo veo extraño, aqui en España un amigo mio se casó con una víbora... Y desde entonces ya no sale más de copas con nosotros, nos pone verdes porque dice que somos unos borrachos, le encarga todas las tareas de la casa porque ella está cansada, le mira las llamadas y los mensajes en el movil, se lo lleva a pasar todos los fines de semana con los suegros, las vacaciones tienen que ser con los hermanos de ella... Vamos, una víbora en toda regla... y mi amigo muy falto de ojo a la hora de elegir, o muy engañado fue al altar...

Salu2

 
At 12/05/2006 07:42:00 a. m., Blogger Carla said...

Gato, ya sabía yo que el tema iba a dar juego, je, je.
Si es que la gente no piensa bien con quién se casa y luego le sale rana (o serpiente)

 
At 12/05/2006 04:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

es cierto... hay muchos que se casan en españa con viboras... con zorras.... con borregas... y no salen en los periodicos !
xD

 
At 12/05/2006 04:23:00 p. m., Blogger Carla said...

Javi, veo el comentario algo machista... lo voy a arreglar...
Algunas se casan con cabrones (animales), capullos (vegetales)
y no salen en los periódicos

 
At 12/05/2006 06:25:00 p. m., Blogger gotomax said...

gato negro, una vez hicieron una suegra de azúcar y...amargaba igual!!!
A tu colega le han dado la puntilla como a los toros, mi más sentido pésame.
Para acabar con esa pesadilla hay un truco:
-memoriza tu número de teléfono en el terminal de tu amigo, pero como nombre pones "MANOLI-20 euros". Luego le mandas un mensaje diciendole las ganas que tienes de repetir...luego a esperar, verás que pronto vuelves a tener a tu colega de copas como un campeón

 
At 12/05/2006 06:28:00 p. m., Blogger Carla said...

que bruto eres Goto!!
A lo mejor el tio es feliz asi...

 
At 12/05/2006 11:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jeje, gotomax, que bueno...

Lamentablemente no creo que el resultado fuera deseable, tambien en la pandilla tenemos al que ya se ha separado y hay que decir que no ha vuelto a ser el mismo... No deja de hablar de la pensión que tiene que pasar a su ex, de que no ve a los niños... En fin, un poema.

Yo de verdad que el matrimonio no lo veo claro, ni con serpientes ni sin ellas...

Salu2

 
At 12/06/2006 10:38:00 a. m., Blogger Carla said...

El matrimonio es algo fantástico si encuentras a la persona adecuada. Es normal tener problemas pero ¿Que pareja no los tiene?
Pero siempre lo bueno ha de compensar a lo malo, si no mal vamos

 
At 12/07/2006 10:59:00 a. m., Blogger gotomax said...

gato negro, mejor que de el paso antes de tener hijos, luego es mucho más duro y los críos no tienen la culpa de los errores de los padres. es la peor faena que se le puede hacer a un niño, ellos no entienden los problemas de los adultos y una separación se les hace muy difícil de entender. Puede marcarles el carácter de por vida, son muy vulnerables. Repito, mejor dar el paso antes de...

 
At 12/07/2006 09:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

gotomax, completamente de acuerdo. El problema de tantos matrimonios rotos hoy en dia (y esto daria para muchos post y no quiero desvirtuar el tema de carla) se divide en dos:

- O la gente se casa sin saber muy bien a lo que va (se casan por inercia, porque toca, por la edad, de penalty...)

- O una vez casados se vuelven demasiado intransigentes con la otra persona (lo tipico de: "de novios no era así")

Luego pasa lo que pasa...

Salu2

 
At 12/09/2006 06:48:00 p. m., Blogger gotomax said...

si, me recuerda esa pregunta que se hace entre los amigos que asisten a la boda de uno de ellos:
-¿sabes por qué sonríe tanto la novia en la escalera de la iglesia?
-no, dime...
-pues porque está pensando: "a partir de hoy te la va a chup.... tu madre..."

 
At 12/10/2006 01:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jeje, y a aquel que le preguntan:

- Oye, me enteré que te casaste ¿Que tal?

Y contesta:

- Al principio muy bien, pero cuando ya saliamos de la iglesia me empezó a entrar una mala leche...

Si queréis leer una buena comparativa entre la informatica y el matrimonio, pasaros por mi Blog, tambien tengo por ahi "Los 10 proverbios sobre el matrimonio". Yo procuro tomarme esto a cachondeo (como muchas otras cosas), pero es un tema que realmente me preocupa...

Salu2

 
At 12/11/2006 07:35:00 a. m., Blogger Carla said...

Es verdad todo lo que decís, hay mucha gente que se casa por casarse, yo es no lo entiendo.
Que si ya tengo la edad, que si esta chica parece buena y a lo mejor no encuentro otra, que si tal que si cual. Todo eso son tonterías, uno se ha de casar porque cree que ha encontrado a la persona de su vida. Si no no te cases.

Eso de que "de novios no era así" pues claro, es normal. De novios te ves un rato y no vives en la misma casa. No sabes todo sobre la otra persona, eso se descubre con la convivencia.

Bueno, que me enrollo como una persiana. Lo que opino es que hay gente que no se lo piensa bien antes de casarse.

 
At 12/16/2006 01:19:00 p. m., Blogger gotomax said...

Menos mal que la novia es la humana, no me imagino como hombre buscando el "bujerito del amor" de una cobra (y menos sexo oral, que miedo).
A por la anterior entrada, venga venga, ya queda menos(voy bajando, hasta escribir en tu primer post)

 
At 12/18/2006 07:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Goto, hace falta imaginación, je, je

 
At 8/22/2007 10:25:00 a. m., Blogger Juan Andréu said...

Eso si es amor sin importar ni raza, ni religion, ni condicion.....ni especie...

 
At 4/04/2009 04:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amiga indu, que harais con esa cobra por donde te la follais... como te quedarais el hoyo negro jejejejeje...

 

Publicar un comentario

<< Home