Google

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Compras Navideñas


Estos días están las calles y los centros comerciales llenos de gente que apura hasta el último momento para hacer sus compras de Navidad.

Para mi lo más difícil es elegir los regalos para la familia. De momento este año la cosa ha ido bastante bien, porque a pesar de que me faltan cosas aún por comprar, ya se lo que regalar a cada uno.

Los más difíciles ya los tengo comprados y ahora sólo falta encontrar lo que hemos elegido para mis padres y suegros.

A mí siempre me ha gustado ir de compras, pero el tema de los regalos de Navidad me agobia bastante. En parte es porque muchas veces me cuesta mucho encontrar una buena idea de regalo para cada uno y en parte porque todo está a tope de gente y es imposible estar tranquilamente eligiendo en las tiendas sin tener que esquivar codazos, empujones y demás.

Por lo menos hay una parte de las compras Navideñas que me ahorro. Me refiero a comprar para las comilonas de estos días. De eso se encargan mis padres y mis suegros. Nosotros en compensación cocinamos en Nochebuena.

La única cosa para las comidas Navideñas que compramos es un buen turrón de pastelería.
Ya hace dos o tres años que lo hacemos así. Antes compraba varias tabletas de turrón de supermercado y siempre me encontraba con que al final de las Navidades sobraba un poco de cada e incluso alguna tableta entera que luego nadie se quería comer.

Desde que compro turrón de pastelería ya no me pasa eso. Compramos una tableta bastante pronto (ya estamos con una estos días) y comemos algún trocillo. Normalmente en Navidad tenemos que comprar otra porque ya nos la hemos comido.
Así no nos sobra nada de turrón y aunque es más caro creo que ahorramos y todo porque por lo menos lo que compramos lo comemos.

¿Qué tal lleváis las compras de Navidad?

La foto es de www.elpais.es

Etiquetas:

78 Comments:

At 12/20/2006 08:35:00 a. m., Anonymous Javi Moya said...

prime?
:-D

yo la compra de regalos de navidad... nada de nada... :D ni lo tengo pensado !
porque en mi casa nos damos los regalos en Reyes ! :D y todavía queda mucho...
ya le regalé a mi novia (eso si) un movil.

Para las compras navideñas (de comida) yo no me encargo ! :D jeje
además este año vamos a casa de mi hermana... que es quien lo está preparando todo ! :D
yo llevaré cosillas de la cesta de Navidad de la empresa y quedo como un rey ! :D

 
At 12/20/2006 08:37:00 a. m., Anonymous Javi Moya said...

offtopic:
el otro día mandé unas fotos del ordenador a revelarlas en mypixmania.com ... y ayer me llegaron ! FLIPANTES ! os lo recomiendo ! que ahora si te registras te dan 25 TOTALMENTE gratis (esa es la oferta que yo tomé).
Salen de P.M. !! Animaros que no os arrepentireis !

 
At 12/20/2006 08:42:00 a. m., Blogger Carla said...

Javi, así em gusta, que seas el primero en comentar, jajajjaa
¿Qué móvil le has comprado? Yo ya tengo el mío :D.

En mi casa también hacíamos Reyes, pero como ahora no solemos estar en Reyes pues los regalos los damos cualquier día de las vacaciones. Nos tenemos que adaptar a los días que podemos estar en el pueblo.

 
At 12/20/2006 08:44:00 a. m., Blogger Motarile said...

A mi tambien me agobian las compras navideñas.
Desde hace un par de años, usamos el puente de la Constitución para realizarlas. Y la verdad es que va fenomeno.
Almenos los regalos, salvo una cosilla, los tenemos todos.

Ptons.

 
At 12/20/2006 08:46:00 a. m., Blogger Carla said...

A mi también me gusta aprovechar el puente para las compras, pero este año no he podido porque nos fuimos al pueblo. Fuimos sólo la mitad del puente y fue un rollo.

 
At 12/20/2006 08:52:00 a. m., Anonymous Javi Moya said...

le he regalao un sony w300i
es de carcasa... walkman....
está bien.
eso si...
lo compré en pixmania... y me llegó usado !
me explico:
cuando lo encendí la primera vez me sorprendió que tuviera de fondo... a una tia en pelotas !! pensé (es que soy tonto): "joder ! que modernos los de Sony!"
luego vi que tenía pechá de gente metida en la agenda.... franceses... y pensé: "los traerá el teléfono como ejemplo...".
luego me puse a ver que canciones traía... y tenía un montón... cuando el movil en teoría solo incluía 20 megas... pensé: "juer! ¿como pueden caber tantos mp3s en 20megas?"
entonces luego ya lo descubrí todo:
el movil tenía una tarjeta de memoria (que el movil no trae de serie), con todas esas cosas ! xD
era un movil que alguien ha usado !!!
pero bueno... como me he ganado una memoria... pues no me quejo ! :D

 
At 12/20/2006 08:53:00 a. m., Anonymous Javi Moya said...

donde dije carcasa quería decir concha ! xD

 
At 12/20/2006 08:56:00 a. m., Blogger Carla said...

El mío es un LG L600V, lo acabo de estrenar. Lleva tb una tarjeta de memoria pero esta sin usar, je, je.

No he probado aún todo, pero de momento estoy contenta. Las fotos no salen mal, para ser un móvil.

 
At 12/20/2006 09:05:00 a. m., Anonymous Javi Moya said...

tiene muy buena pinta ese movil, carla !

mi novia y yo es que no nos conviene estar de contrato... pq como trabajamos en el mismo sitio... no necesitamos mucho usar el movil ! :D
antes cuando ella trabajaba en otro sitio si gastabamos bastante...
pero ahora casi nada. Me duran las recargas una barbaridad ! :D

 
At 12/20/2006 09:10:00 a. m., Blogger Carla said...

Mi móvil es de prepago, Javi. Ya hace tiempo que volví de contrato a tarjeta. Ahora uso poquito el móvil.
Tenía puntos de Vodafone y con los puntos era un poco más barato.

Tengo que probar muchas cosas porque lleva de todo y no me ha dado tiempo aún. No he probado aún a escuchar música, a ver si esta tarde me descargo alguna canción del ordenador y lo pruebo.

La cámara de fotos y vídeo ya la he probado y está muy bien. Me gusta que lleve tarjeta de memoria.

Lo de ver la tele y la videollamada no creo que las use nunca, pero bueno, quien sabe.

Me encanta el cacharrito, es una pijada. Yo nunca había tenido un móvil tan sofisticado. Yo era de las que deía que el móvil con que llame, pues ya vale, je, je.

 
At 12/20/2006 09:15:00 a. m., Anonymous Jorge said...

javi para imprimir fotos digitales te recomiendo colormailer tanto en precios como en calidad como en ofertas como en rapidez... fue de las primeras en salir...

sobre las compras, salvo pequeños detalles lo gordo ya lo tenemos finiquitado. Cuando hay niños, las compras debes hacerlas con tiempo, o corres el peligro de que no quede ese juguete que han pedido...

Odio los centros comerciales, me provocan dolor de cabeza nada mas entrar... (evitad a toda costa la seccion de perfumeria del corte ingles!!!)

En cuanto a comidas navideñas, salvo algun turron de chocolate para los niños, pocas compras hacemos... Suele venir solos. Ayer por ejemplo, jamoncito, salchichon, chorizo y lomo iberico por cortesia de mi antigua empresa, y caja de cervezas por parte de un cliente. Y como en mi familia hay mucho medico, pues en estas fechas hay mercancia para repartir regalar etc...

 
At 12/20/2006 09:19:00 a. m., Blogger Carla said...

Qué suerte Jorge, mi empresa no nos da lote navideño ni nada.

Los centros comerciales son una locura estos días. Me hace gracia ver cómo en el mostrador de Tous de El Corte Inglés, en Navidad necesitan un expendedor de números, como si fuera la pescadería. Es algo que no entiendo, yo particularmente odio el diseño del osito de Tous, pero bueno, para gustos, colores.

 
At 12/20/2006 09:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo hago todas mis compras el dia 24 por la tarde. Me encanta el stress del momento, a dos o tres horas solo de la cena. La violencia desatada en las colas de las tiendas que contrasta con el bombardeo de falsos buenos deseos de estos dias. Las peleas por conseguir que te envuelvan ya los regalos para poder ir a la maldita cena. El sudor frio provocado por el 'y yo que compro ahora?' cuando a 15 minutos del cierre de comercios todavia te falta el regalo de tu hermana, de tu suegra y el animal de tu sobrino. Las malas caras de los otros conductores con prisa por aparcar en el ultimo hueco encima de la acera frente al ultimo comercio en la ultima tarde de la que a veces deseas fuera la ultima Navidad.

En fin, me encanta el peligro, y sobretodo me gusta comprobar que pese a lo que veamos y oigamos en la tele, la humanidad sigue siendo lo mismo que durante el resto del año. Naturaleza manda.

 
At 12/20/2006 09:23:00 a. m., Blogger Carla said...

Popr suerte nunca me ha pasado eso, anónimo. Pero es verdad que hay mucha gente deja todo para última hora.
Este año incluso abren el día de Nochebuena que es domingo para la gente como tú.

Que sea leve este año

 
At 12/20/2006 09:26:00 a. m., Anonymous izk said...

Pues yo este año ya tengo casi todos los regalos comprados, salí el sabado pasado y lo pillé todo (por cierto Carla, yo compré unos pendientes en Tous para mi mujer ;-).

Sobre el tema de la comida de Navidad, siempre comemos en casa de mis padres, y yo llevo vino (este año una botellita de Mauro, un gran vino), y unos canapés de una pastelería de Málaga que están buenísimos (Jorge, es La Canasta).

Sobre los móviles, hace poco me han dado el Nokia 6280, que está genial, y sobre todo es mucho más pequeño que el N90 que tenía antes. Tarjeta o contrato? Me da igual, paga la empresa :-D

 
At 12/20/2006 09:27:00 a. m., Anonymous izk said...

Abren el 24 en Cataluña? Aquí al menos este año se cortan y no abren ese día, con lo que me puedo ir por la mañana (otros años he llegado a casa de mis padres literalmente a la hora de la cena, parecíamos los del Almendro)

 
At 12/20/2006 09:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si. Siempre abren ese dia. Y no, no me sera leve: odio la Navidad. En cualquier caso, que sea feliz para ti y el resto ;)

 
At 12/20/2006 09:30:00 a. m., Blogger Carla said...

Si ya lo digo yo que no sé que le ven al osito de marras, pero bueno...
Nosotros para Nochebuena ya hemos elegido el menú y hemos encargado que compren los padres los ingredientes. Así el día señalado nos pondremos a cocinar nosotros y ellos encantados.

Móvil de empresa ¿eh? Yo de eso nada pero ahora gasto poco en llamadas. Además al comprar el nuevo LG me daban 3x1 si hacia una recarga en el momento. Puse 30€ y me darán gratis 60€. Con eso tengo dinero para dos años, jajajaja.

 
At 12/20/2006 09:32:00 a. m., Blogger Carla said...

Lo siento anónimo, es una pena que no te guste la Navidad. A mi me encanta. Gracias de todas formas por tus buenos deseos.
Espero que te agobies lo menos posible. Si quieres pide ideas a la gente del blog para los regalos. Seguro que entre todos te damos alguna y a lo mejor puedes resolver el tema antes de Nochebuena :D

 
At 12/20/2006 09:50:00 a. m., Anonymous maps said...

De ese tormento se encarga mi señora esposa. Incluso los de mis hermanos...

 
At 12/20/2006 09:57:00 a. m., Blogger Carla said...

maps, tu mujer es una santa.

Nosotros los compramos entre los dos y cada uno intenta pensar los de su familia.

 
At 12/20/2006 10:14:00 a. m., Anonymous Jorge said...

os voy a contar una cosa que me paso este verano con movistar...

tenia 3 numeros de contrato metidos en un plan familiar. un numero de los 3 no lo usaba ni lo use nunca (lo saque en su dia para beneficiarme de una oferta de un terminal).

Perdi el telefono que tenia en ese momento, un nokia no recuerdo el modelo (paso de los moviles mucho).Bueno pues mi intencion fue llamar para dar de baja ese numero, con la intencion de que me ofertaran algun terminal con la condicion de no dar de baja ese numero. Y efectivamente. Llamo, y me dicen que me regalan 57.000 puntos (que por lo visto es lo maximo que te pueden regalar de golpe) con la condicion de que extendiera la permanencia con ellos 18 meses mas a ese numero en concreto. Pues bien, digo que OK, me dan a elegir varios modelos y al final me decanto por un sonyericsson 530zi (creo que es asi).

Bueno, pues al mes y medio, me llega una factura de 150€ por migracion a tarjeta activa. EIN???? Llamo a movistar y les cuento toda la batallita. Incluso les cuento que cuando extendieron el contrato, hubo una grabacion de las condiciones, asi que busquen esa grabacion y veran que yo no solicite ninguna migracion a tarjeta. En fin, pasan los dias y nada, vuelvo a llamar, y a llamar. Lo mejor era que en la tercera llamada no habia constancia de mis 2 llamadas anteriores. Total, que ya cabreao como un mono, llamo y digo que voy a dar de baja los otros 2 numeros. Entonces ya parece que empiezan a tomarselo un poco mas en serio. Al final, me devolvieron los 150€ (mo lo descontaron de las siguientes facturas) me dieron de baja el numero que queria dar de baja y encima consegui el terminal gratis. total. jorge 1 : movistar 0 juju eso si, mi cabreo no me lo quito nadie...

 
At 12/20/2006 10:20:00 a. m., Blogger Carla said...

Si es que las historias con las compañias de teléfono e internet son auténticas odiseas. Me alegro de que la final saliera todo a tu favor.
Yo tuve un montón de problemas con Wanadoo con facturas que etaban mal pero al final se olvidaron de cobrarme unas cosas y salí yo ganando.

Con Vodafone nunca había tenido problemas. Sólo ahora al cambiar el teléfono que me hicieron un duplicado de la tarjeta sim y estuve dos días sin línea porque no la acivaban. Tenían una incidencia y yo sin teléfono. Mi teléfono nuevo muy bonito, con muchas cosas pero no llamaba, jajajajaja
Ya lo han arreglado.

 
At 12/20/2006 10:23:00 a. m., Anonymous victor said...

Pues en mi casa no me encargo de los regalos. Tenemos una "comision" de personal especializado que nos pide la pasta y compra para todos.

Sobre los turrones, es una buena táctica carla. Soy jijonenco y se como funciona el mundo de los turrones. En las pastelerias es mucho mas caro pero proporcionalmente bueno. Mas vale poco y bueno que mucho y malo. De todas formas hay que entender que no todo el mundo puesde gastarse lo que te piden en una pasteleria. Conozco sitios en Málaga y Barcelona donde podreis comprar los mejores turrones del mercado. Si os interesa os lo digo.

 
At 12/20/2006 10:24:00 a. m., Anonymous maps said...

No lo sabes tu bien Carla....

 
At 12/20/2006 10:27:00 a. m., Blogger Carla said...

Victor, no me importa que hagas propaganda en el blog, por mi adelante, jejeje
Yo lo compro en una pastelería en un pueblo al lado del mío, pero no voy a dar más señas. Ya sabeis que prefiero el anonimato.

 
At 12/20/2006 10:30:00 a. m., Anonymous Jorge said...

por cierto... a que os huele la navidad? a mi a naranjas...

 
At 12/20/2006 10:36:00 a. m., Anonymous izk said...

Victor, está bien saber los sitios en Málaga. No será por casualidad Casa Mira??

Jorge, qué raro que no te huela a colonia, no? Con lo señorito que eres :-))

 
At 12/20/2006 10:44:00 a. m., Anonymous Jorge said...

en casa mira lo que se sale es el helado de turron... que atracones nos hemos dado... el local es de un amigo mio...

 
At 12/20/2006 10:44:00 a. m., Anonymous Nat said...

Buenas, yo tengo la compra de la mitad de mis sobrinos jeje aun me faltan la otra mitad, mis padres, mis hermanos, mi novio, y su familia... siempre me pasa lo mismo, digo que lo compraré todo para el puente de la constitución y despues na de na... jejeej
Lo compraré todo la semana del 27 porque menos mal que hacemos reyes!!.
A mi me encanta la navidad, es mucha alegría y reunes a todos los tuyos y ademas es mi cumple!!! jejeje. Felices Fiestas a tod@s

 
At 12/20/2006 10:48:00 a. m., Anonymous izk said...

Yo pensaba que en Navidad vendían también turrón. De hecho, si no recuerdo mal en el Club del Gourmet del Corte Inglés venden turrón de Casa Mira.

 
At 12/20/2006 10:50:00 a. m., Anonymous Jorge said...

pues lo mismo.

 
At 12/20/2006 11:02:00 a. m., Anonymous RuFo said...

A mi me agobia un montón... sólo hemos comprado los de los niños-sobrinos y demás...
En realidad son para Reyes, pero alguno nos ha costado encontrarlos...
Mi mujer es la que hace el trabajo duro, y se encarga de casi todos los regalos... no tengo el cuerpo para meterme en tiendas y bucear entre la gente para decidir que comprar... Es algo que me sobrepasa... el otro día en ECI yo creo que hasta me mareé... ;-)

 
At 12/20/2006 11:04:00 a. m., Anonymous victor said...

Efectivamente.Dificilmente encontrareis algo mejor en Málaga.
Está en la calle Larios. ¿puede ser?.
jorge,¿Tu amigo es Andrés?.

 
At 12/20/2006 11:09:00 a. m., Anonymous Jorge said...

nop, se llama pablo. ;-)

 
At 12/20/2006 11:14:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Esos malagueños!! Menuda concentración de Malagueños blogueriles por metro cuadrado que hay aquí, jajaja.

Veo que algunos os librais porque vuestras mujeres hacen el trabajo duro de las compras. Espero que luego sepais recompensarlas.

 
At 12/20/2006 11:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

de sexo hablas?

 
At 12/20/2006 11:36:00 a. m., Blogger Carla said...

Anónimo, cada cual sabrá qué es lo que le gusta a su pareja para saber recompensarla.
Cada cual que interprete...

Por cierto, siento ser pesada pero... ¿porqué no te pones un nick? Es un poco incómodo llamarte anónimo (además de largo de escribir ;P)

 
At 12/20/2006 11:41:00 a. m., Anonymous Nonimo said...

Valeeeee, vengaaaaaaa ;)

 
At 12/20/2006 11:44:00 a. m., Blogger Carla said...

jajajajaja!!¡Me ha gustado eso de nonimo!! ¡Muy bueno!
Es que asi te reconozco cuando comentas. Me gusta relacionar a cada uno con su nick.
Tampoco te pido nombre, apellidos y DNI ajajajajjajaj

 
At 12/20/2006 11:46:00 a. m., Anonymous nonimo said...

jejeje

Mientras no me preguntes la edad...

 
At 12/20/2006 11:52:00 a. m., Blogger Carla said...

Bueno, si no eres menor no importa, jajajjaaja
Es que a veces la gente hace comentarios no aptos para menores...

 
At 12/20/2006 11:58:00 a. m., Anonymous Jorge said...

nonimo... estudias o trabajas?

 
At 12/20/2006 12:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, jajajajja
No uses el blog para ligar, jajajajaj

 
At 12/20/2006 12:05:00 p. m., Anonymous nonimo said...

juaaaaaaa

Trabajar si que trabajo, pero estos dias poco... como podeis ver...

Y visto por donde vas, no creo que te sirva... soy hombre y hetero... juajajaja

 
At 12/20/2006 12:10:00 p. m., Anonymous Jorge said...

jorl... estudias o trabajas... no tiene por que ser sinonimo de quiero ligar ni mucho menos...

nonimo... tranqui, no se porque pero sabia que eras varon, si no serias nonima... no?

ademas, yo ya estoy ligao desde hace ya tiempo....:-P

 
At 12/20/2006 01:05:00 p. m., Anonymous maps said...

nomino... y desde cuanto hace que vienes por aquí????

 
At 12/20/2006 01:05:00 p. m., Anonymous maps said...

Carla, por supuesto que se lo agradezco... también se compra ella sus regalos...

 
At 12/20/2006 01:07:00 p. m., Anonymous Jorge said...

os acordais de una cancion del verano de hace muuuucho tiempo que se llamaba nomino o algo parecido???

creo que la cantaba un tal... choto?

 
At 12/20/2006 01:08:00 p. m., Anonymous maps said...

je, je, je

 
At 12/20/2006 01:23:00 p. m., Blogger Carla said...

juejuejue, menudo cachondeo os llecia.
Yo tengo el dia cruzado por un rollo del trabajo. Hay gente que sólo disfruta complicando la vida a los demás. De verdad que estoy negraaaaaaaa

 
At 12/20/2006 01:32:00 p. m., Anonymous Jorge said...

en de luego...cuanto racismo se ve por aqui...

 
At 12/20/2006 01:34:00 p. m., Anonymous nat said...

jejeje esto es divertido, no sirve de nada que hagas un post carla, aqui se forman debates de todo tipo!! jejeje me gusta tu blog
Besos

 
At 12/20/2006 02:02:00 p. m., Blogger Saltasetas said...

En mi casa es que somos, o muy especialitos, o muy vagos.
O preguntamos qué quieren, vamos y se lo regalamos... quesí, estropeamos la sorpresa pero estamos seguros de acertar, o pillamos algo que se acerca a lo que creemos que le gusta en el Corte Inglés (para que si no le gusta, lo descambie), o bien Tarjetas Regalo (y cómprate lo que quieras y cuando quieras o necesites).
Sólo con mi sobrino, que tiene un año y todavia no se queja, y es un primor y le quiero mucho y.... (Cállate Ricky, que se te cae la baba) me esfuerzo y le compro con dedicación lo que a mí me gusta para él.

 
At 12/20/2006 03:12:00 p. m., Anonymous izk said...

vamos, que tú eres como el del anuncio del coche en el que el padre le compraba un coche al hijo pequeño, y que él lo disfrutaría hasta que llegase a los 18 :-D

 
At 12/20/2006 03:39:00 p. m., Anonymous nonimo said...

maps -> cuatro dias como quien dice.

carla-> estoy de color... queda mejor...

 
At 12/20/2006 03:50:00 p. m., Blogger Carla said...

A ver, un poco de formalidad, que os dejo solos un rato y la liais (eso me encanta!!)

Gracias nat, me gusta que te guste :D

Por cierto que sigo negraaaaaa. Me amargan la vida pedazo de rastreros. Me han dado una puñalada trapera así sin mas. Si yo no he hecho nada....

 
At 12/20/2006 03:52:00 p. m., Blogger nonimo said...

Carla, eso es el pan de cada dia en el trabajo en este pais.

Por cierto, voy a ver si hago un poco del mio.

 
At 12/20/2006 04:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Nonimo, si hasta te has registrado y todo
¡¡Que mono estás en la foto, Gonso!!

 
At 12/20/2006 04:30:00 p. m., Anonymous victor said...

¡¡ Animo carla !! yo tengo el cuerpo cosido a puñaladas de ese tipo.
Aunque la verdad es que ultimamente voy mejor.
Si es que estamos en España,curro jimenez,peineta,toros ....

 
At 12/20/2006 04:42:00 p. m., Blogger Carla said...

Pozí,víctor, yo alucino con la gente. Bueno, me voy a ir a casita enseguida y me olvido de todo hasta mañana.

 
At 12/20/2006 05:51:00 p. m., Anonymous maps said...

Descansa, que te hará falta.

 
At 12/20/2006 06:06:00 p. m., Blogger JaviFrog said...

Cambiando de tema...
Yo ahora por Navidad, estoy regalando muchos clicks en la publicidad de los blogs que visito. Aunque lo hago de vez en cuando en los blogs que me gustan. Pero ahora estoy derrochando mis clicks por todos lados.

 
At 12/20/2006 06:16:00 p. m., Anonymous Jorge said...

yo tambien regalo clicks estas navidades... pero de los de famobil...XDD

 
At 12/20/2006 07:34:00 p. m., Blogger Carla said...

Javi, gracias por la parte que me toca. Con el adsense no voy a llegar a los 100 dólares que hacen falta para cobrar algo ni en tres años, jejejeje

 
At 12/20/2006 08:19:00 p. m., Blogger nonimo said...

Carla, ya ves, no he podido aguantar la presion ;)

Reconozco que me he puesto mis mejores galas y bien guapo que he salido en la foto, pero aun asi, al natural gano bastante...

 
At 12/21/2006 02:50:00 a. m., Blogger Saltasetas said...

He hecho una ampliación a tu artículo del transporte público.
Pásate (si te apetece) y dime que te parece.
El Transporte Publico

 
At 12/21/2006 05:48:00 a. m., Blogger Eduardo Eneque said...

Bueno ya ya me compre mi carro a control remoto, siempre quise tener uno, asi que mi sueño esta hecho realidad, ahora me faltan los regalos para mi familia y enamorada, ya lo tengo pensado, pero aun no me doy en tiempo, facil mañana ...

 
At 12/21/2006 07:53:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola gente,
Un día menos para las vacaciones, ya estoy contando las horas, tic, tac.

Saltasetas, te he dejado un comentario en tu casa.

Voy a ver si me inspiro y escribo algo hoy...

 
At 12/21/2006 11:19:00 a. m., Blogger gotomax said...

pues yo he rematado las compras de navidad en estos dos días. Lo gordo ya lo tenía, pero para los últimos detalles, especialmente esos que salen en la carta de los críos y no encuentras en ningún lado. Solo hice 200 km antes de ayer, maldita publicidad de la tele. Para encontrar "EL ARCA DE NOÉ, PLAYMOBIL" tuve que dar un montón de vueltas, pero como la peque dice literalmente: "es un juego muy chuli, ademas como es histórico porque pasó..."
Hasta mil kilómetros, ese era mi tope. Suerte que lo encontré antes.
El PC del crío ya lo tengo comprado y guardado en casa hace dos meses, espero que no lo haya visto en alguno de sus registros habituales.

 
At 12/21/2006 11:23:00 a. m., Anonymous victor said...

Goto, no lo digo despectivamente ehhh ¡¡
Que se que tu eres aficcionado a esos cacharros. XDDDDD

 
At 12/21/2006 11:39:00 a. m., Blogger Carla said...

Yo las compras las tengo a medias ¡¡socorro!! ahora ya me estoy agobiando

 
At 12/21/2006 11:52:00 a. m., Blogger gotomax said...

si, los playmobil son mi debilidad. Los encuentro muy educativos, ayudan a los críos a jugar entre ellos y a establecer ciertos roles. Lo gracioso es cuando juntan vaqueros con ciclistas, caballeros medievales, indios americanos, indios amazónicos, animales variados, piratas y un largo etcétera de cosa que acompañan a estos muñequitos. Castillos, barcos piratas, diligencias del oeste, trozos de ruinas aztecas, todo mezclado.

Ahora llega Noé con su arca, más madera!!!!

Y mi auténtico vicio es el scalextric. Quiero cubrir el terrado de la parte trasera de casa para hacer una sala de juegos. La pista de scalextric y un pinball de los de verdad. Me salen unos 40m cuadrados, pero he de convencer a mi mujer. En coches de escala 1:18 la colección pasa de los 120, ya ves que sigo jugando a cosas de críos, jejejeje!!!

 
At 12/21/2006 12:34:00 p. m., Anonymous victor said...

Gotoooooooooooooo !!!! No me refiero a esos cacharros jjajajajajaja. ¡¡ Madre que lio he montao !!!. Ve al post del japo-yogui jjajajaja.

 
At 12/21/2006 12:41:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, creo que no iban por ahí los tiros,jejeje
Por cierto, te echamos de menos ayer...

 
At 12/21/2006 01:40:00 p. m., Blogger gotomax said...

ayer....¿y antes de ayer?
Que me he pegado dos día fuera y ya nadie se acuerda, snifffff!!!!
Yo en cambio me pasé varios momentos del día pensando en vosotros. ¿debo ir al médico?

 
At 12/22/2006 09:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

me faltan algunos regalos y lo peor que las aglomeraciones de gente hace que la temperatura aumente mas(hoy hacen 30 grados)mis pies estan hecho un asco,aqui es verano(soy de chile),por una vez en mi vida me gustaria pasar una navidad con nieve igual que en las peliculas,el pobre santa claus ,un dia de estos morira de calor con ese traje,verlo es un suplicio chino,alla esta nevando?

 
At 1/02/2007 01:20:00 p. m., Blogger Carla said...

Anónimo, no está nevando ni en el Pirineo.
Lo de Navidades blancas este año no se ha cumplido. Ya os pondré si me acuerdo una foto de cómo estaba una de las pistas de esquí del Pirineo Aragonés estos días de Navidad para que os hagais idea de la nieve que ha caido.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home