Google

viernes, 15 de diciembre de 2006

Alarma en Bélgica por la independencia de Flandes

Ayer la televisión pública de Valonia RTBF emitió un reportaje en el que se informaba de que el parlamento de Flandes había votado su independencia. El reportaje fue emitido dentro de un programa en el que hablaban de los problemas lingüísticos que enfrentan a flamencos y valones.

Al parecer durante la primera media hora en ningún momento avisaron de que no era una situación real, sino un simulacro realizado con la ayuda de personajes y políticos del pais.

Incluso dijeron que el rey Alberto II había huido al extranjero y que los ministros de Bruselas se habían refugiado en el Atomium.
Además hablaron de las reacciones internacionales a este hecho y hasta salieron unos supuestos independentistas catalanes mostrando su alegría.

Todo esto con conexiones en directo y entrevistas a distintas personalidades, que colaboraron en la elaboración del reportaje.

Ha saltado la polémica porque muchos telespectadores creyeron la noticia y esto generó una gran alarma en el país. La página web y las líneas telefónicas de la cadena de televisión se colapsaron.

¿Qué opináis de este tipo de periodismo? ¿Os parece correcto hacer creer una noticia impactante durante unos minutos para luego desvelar que no es cierta?

Imaginaros que esto sucede en España. Que la televisión pública informa de que Cataluña ha votado su independencia en el parlamento y se pasan una media hora hablando del tema como si fuera cierto para al final decir que es un simulacro.

Con los problemas que hay de enfrentamiento constante por el tema catalán no creo que esto ayudara mucho, al contrario, serviría para caldear más los ánimos.

No veo correcto que se engañe a la gente haciendo creer algo que no es cierto sólo para tener más impacto y repercusión. Pienso que se debería sancionar de alguna manera a la televisión que ha emitido el reportaje.

Etiquetas:

81 Comments:

At 12/15/2006 08:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lamentablemente sabemos que no se le sancionará, o al menos es lo que pasaría aquí en España.

 
At 12/15/2006 08:58:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días maps, veo que has madrugado hoy para comentar.

Ayer cuando vi la noticia me quedé flipando. ¿A donde vamos a llegar?
A este paso como cunda el ejemplo no vamos a saber si creer o no las noticias de programas que supuestamente han de ser serios y creibles.
Lo dicho, espero que no cunda el ejemplo en nuestro país.

 
At 12/15/2006 09:06:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Carla. Me parece mal, claro. Por una cosa así puede haber muertos, y maldita la gracia de la bromita.

 
At 12/15/2006 09:15:00 a. m., Blogger Carla said...

Pues si, Norma, yo me imagino que podría haber habido una recuelta o disturbios en las calles por culpa de los graciosilos estos.
Parece que ahora estamos en la etapa de todo vale en la televisión y no encuentran el momento de parar. Todo ha de tener límite.

 
At 12/15/2006 09:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

me recuerda a Orson Wells y la guerra de los mundos...copio y pego:

"La dramatización de La Guerra de los Mundos escenificada por Orson Welles y el Mercury Theatre para la CBS se ha considerado tradicionalmente uno de los hitos de la historia de la comunicación de masas, la demostración del gran poder que en 1938 tenía la radio (...) Los sociólogos apuntan hoy al poder de los medios no como el causante de la histeria de masas por la retransmisión del ataque, sino como el creador del mito de que una gran parte de la población se tomó en serio la invasión alienígena. Al eco de los medios, se unió en la creación de la leyenda sobre un trabajo científico cuyas conclusiones se antojan ahora alejadas de la realidad. «Existe un creciente consenso entre los sociólogos acerca de que la extensión del pánico, tal como la describió Cantril, fue enormemente exagerada», señala Bartholomew, quien admite, no obstante, que «hay pocas dudas de que muchos americanos resultaron verdaderamente asustado», hasta el punto de emprender la huida del peligro, especialmente en Nueva Jersey y Nueva York. Los marcianos aterrorizaron a muchos oyentes; pero no a 1,2 millones, sino posiblemente solo a miles."

esto solo demuestra el poder de los medios en las masas...

 
At 12/15/2006 09:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

conclusion... de lo que sale en la tv creete dale la credibilidad que se merece...

 
At 12/15/2006 09:28:00 a. m., Blogger kutxi said...

Me parto. Me ha encantado lo de los supuestos independentistas catalanes celebrándolo, como si no se metieran (algunos de ellos) en suficientes embolaos... jajaja...

Y si lo hicieran aquí. Miedo me da. Seguro que algún militar de éstos con bigotillo fino pegao al labio (que quedan unos cuantos) sacaba a pasear los tanques. Buf, toco madera.

 
At 12/15/2006 09:34:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, cuando vi la noticia ayer el el telediario también lo compararon con la guerra de los mundos, je, je.
Bueno, sigo diciendo que no me parece bien.

Una cosa es una invasion de extraterrestres y otra la independencia de Flandes... Yo creo que si me dijeran que han venido los extraterrestres no me lo creería mucho.

Me paso el 11S que cuando vi las primeras imágenes me pensé que era mentira y que anunciaban una peli nueva.
Con los extraterrestres no creo que me lo creyera pero si me dcen que el Pais Vasco ha votado su independencia en el parlamento no me parecería tan inverosímil...

Kutxi, por reacciones de ese tipo es por lo que es peligroso hacer ese tipo de tonterías en la tele.

 
At 12/15/2006 09:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

o sea, que no crees en los extraterrestres? :-O

de todas formas esto fue en 1938 y por la radio. En esa epoca te lo hubieras creido fijo. Como la mayoria de los oyentes.

 
At 12/15/2006 09:45:00 a. m., Blogger kutxi said...

Tienes razón, Carla. Aunque lo que de verdad es peligroso es que sigamos teniendo militares hp (hewlett packard, por supuesto) en el ejército. No sé si recordáis el año pasado que salió uno defendiendo un hipotético golpe de estado, no recuerdo el nombre.

Pero sí, lo de los periodistas éstos también es para nota, desde luego.

 
At 12/15/2006 10:21:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, jajajajaja, ¿extraterrestres a mi?

Kotxi, lo de los militares no cambiará nunca. Siempre habrá una "facción dura" a la que no se puede dejar demasiado a sus ancha spor si acaso la lian.

 
At 12/15/2006 10:35:00 a. m., Blogger gotomax said...

ojito con los extraterrestres, si se nos trata bien somos gente pacífica. La bromita de Orson Welles no nos gustó nada, por eso ahora venimos con bolsas de papel en la cabeza o con caretas de goma como la del presentador de cuarto milenio.

La jugada de esa tele no deja de ser un experimento, pero muy peligroso si se hace con temas tan comprometidos como ese. A menor escala pensar en las supuestas "notícias" que salen en algunos blogs. Aunque se vea bien claro que son bulos, la gente opina y acaban dando por buena una notícia a todas luces inventada. ¿Quien no ha tenido un caballo largo en su infancia?
(JA viiiii!!!)

 
At 12/15/2006 10:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nadie defendio ningun golpe de estado en ningun ejercito. El militar en cuestion solo se limito a leer el articulo 8 de la Constitucion, que deberias conocer. Advirtio de que ese articulo esta ahi para algo, y por tanto llegado el caso seria SU OBLIGACION cumplirlo (cosa muy distinta a un golpe de estado). Deberias saber tambien que dicha Constitucion, y hasta que los españoles decidamos lo contrario, esta por encima del Gobierno, de tripartitos de hp's (hewlett packard's claro) y tambien de la opinion de ciertos periodistas que gustan calificar todo como Golpe de Estado.

 
At 12/15/2006 10:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

La gente no cambiará nuca.... siempre habrá facciones duras en todos lados.

El problema de esas,y todas las noticias, es que la gente se cree todo lo que sale en la tele....

" que si, que lo vi ayer en tal programa"... cuantas veces nos han dado este argumento en una discusión...

 
At 12/15/2006 10:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Durante años la “cuestión militar” fue uno de los problemas principales para garantizar el orden constitucional. Durante el siglo XIX y principios de XX se recurría a un “espadón” para resolver un cambio de “situación” ante la inoperancia de unas elecciones falseadas. Después llegarían los golpes de estado, actos corporativos de intervención en la vida política. El régimen de Franco fue el resultado de un golpe de estado y de una guerra civil y las Fuerzas Armadas fueron en todo momento uno de los pilares que garantizaron su estabilidad. De ahí que en los años de la Transición preocupara tanto su aceptación del nuevo orden constitucional y su encaje final en él. El papel jugado por el Rey y la inteligencia y el saber hacer de hombres como Gutiérrez Mellado, Quintana Lacaci, Liberal Lucini o Saénz de Tejada, por citar sólo algunos de ellos, hicieron posible la plena y perfecta integración, la solución de un problema que arrastrábamos desde hacía años.

El Teniente General Mena ha hecho unas declaraciones propias de un alto mando de nuestros días. Ha recordado que la Constitución tiene sus límites y que impone a las Fuerzas Armadas un mandato claro y definitivo, salido de la pluma del general Gutiérrez Mellado, sobre la defensa de la integridad del territorio y del orden constitucional. En sus propias palabras: "si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución: las fuerzas armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad, y el ordenamiento constitucional".

A nadie se le escapa que las palabras del Teniente General son muy representativas del sentir de la gran mayoría de nuestros jefes y oficiales, lo que debería alegrar a nuestros políticos. Después de un pasado tan complicado nuestras Fuerzas Armadas reivindican la Constitución y piden su cumplimiento.

 
At 12/15/2006 10:53:00 a. m., Blogger Carla said...

Jops, como de costumbre empezamos hablando de un tema y acabamos en otro distinto...

Goto ¿aun seguis enfadados los extraterrestres por lo de Orson? Pues si que sis rencorosos ;P

 
At 12/15/2006 11:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carla... entonces... somos unicos en el universo no?

coño! no viste ET?

 
At 12/15/2006 11:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Porque todo el mundo cree esas tomaduras de pelo televisivas y nadie se toma en serio cuando alguien te cuenta que ha sido abducido por unos extraterrestres?

 
At 12/15/2006 11:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo si me lo creo... yo de hecho he sido abducido un par de veces... ahora estoy escribiendo desde su nave nodriza... no veais como mola su banda ancha...

 
At 12/15/2006 11:50:00 a. m., Blogger Carla said...

Uy!!! Veo por aquí muchos fans de Iker Jiménez...
El otro día fue muy bueno, lo vi en un programa de una tele local de un crítico televisivo y me reia sola.
Resulta que en cuarto milenio hablaban del último verdugo de nuestro país. El hombre parece que era el que habia ajusticiado a Puig Antich y pasaron un reportaje de esos con imágenes inquietantes diciendo que era un señor misterioso que vivía en Mallorca.

Total que a los pocos minutos de soltar el rolo sobre el hombre, sacan en el mismo programa a unos diciendo que esa historia no es verdad y que siempre vivió en MAdrid y murió allí.

Vamos que te sueltan un rollo cargado de misterio para luego decir que es mentira y que es una leyenda ¿Os suena esta táctica? jejejeje

 
At 12/15/2006 11:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si, es la que utiliza la ministra Trujillo y sus pisos de 30m.

 
At 12/15/2006 11:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

je, je, je

 
At 12/15/2006 12:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Por cierto... ¿nadie ha visto el adornito que he puesto en mi blog? Como nadie me ha dicho nada...
Aquí una se esfuerza para poner bonito el blog por Navidad y nadie se da cuenta, snif....

 
At 12/15/2006 12:21:00 p. m., Blogger gotomax said...

Cuando se lo cuente a Elvis se partirá de risa...(Men in Black ©)
Maps, disfruta de la banda ancha de 2.500 GB mientras estés en nuestra nave. A media tarde te devolvemos a la tierra y su triste 1 GB con suerte.

 
At 12/15/2006 12:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya Carla, pero es que aqui todo el mundo se fija en lo mas atractivo del blog que son sus contenidos y sus afiliados. XDDDD
Pero bueno a partir de ahora prestaremos mas atención al decorado. jejejje.

 
At 12/15/2006 12:26:00 p. m., Blogger gotomax said...

si carla, lo hemos visto. Es muy chuli, le ha pasado como al script que puse en el mío, pasan desapercibidos...buaaaa!!!!!

 
At 12/15/2006 12:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje. Goto cuando descargues a maps recogeme y dame una vueltecita. ¡¡ Ah!! y dejame disparar un poco con los rayos laser. jejeje

 
At 12/15/2006 12:30:00 p. m., Blogger gotomax said...

JAJAJAJAJA, si estuvieras cerca te dejaba mirar debajo de la bolsa!!!

 
At 12/15/2006 12:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

"beep... bebebep...beeeeeep..beep...beeeep....bbep45638[rgd]..beep...beep...beeep.."

traduccion al castellano

"reiros reiros....que quien rie ultimo rie mejor!"

 
At 12/15/2006 12:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje. no lo he pillao Goto. XDDDD

 
At 12/15/2006 12:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla, el adorno es cuanto menos original.... nunca habia visto relacionar una tortuga con la navidad...

¿seguro que eres una terraquea?

 
At 12/15/2006 12:44:00 p. m., Blogger Carla said...

jorge, no me descubras que voy de incógnito. Es que ultimamente con los del planeta de Goto no nos llevamos del todo bien y me han mandado a espiarles...

 
At 12/15/2006 12:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Solo un habitante del lejano planeta "Inmunoferon" es capaz de vestir a una tortuga de papanoel. ¡¡ Te hemos descubierto !! XDDDDDD

 
At 12/15/2006 12:51:00 p. m., Blogger Carla said...

sssssssssh, que como se entere Goto me volatiliza con su pistola de rayos Gotomaxianos

 
At 12/15/2006 12:54:00 p. m., Blogger kutxi said...

Carla, siento haber provocado que se desvíe el tema. Anonymous, como puedes ver yo tengo 'nick' y foto. Cuando tengas una de esas dos cosas hablamos.

 
At 12/15/2006 12:55:00 p. m., Blogger gotomax said...

En la nebulosa Gatomedes se encuentra nuestro planeta, se nos están acabando las bolsas de papel y nuestro objetivo es llevarnos todos los contenedores azules del planeta PAÑÑA.
Aunque carla no lo sepa, ella es de los nuestros desde que le implantamos el chip to-max en su cerebro. Ahora cree que nos espía, pero lo que hace es allanarnos el terreno hasta que encontremos la manera de llevarnos todo ese papel. (Y a gatamax, que se perdió hace días en un after).

 
At 12/15/2006 12:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejeje. Esto parece el blog de la comedia.

 
At 12/15/2006 01:02:00 p. m., Blogger gotomax said...

jajajaja, kutxi tien razón....menuda panda de desviados que somos. Recondúcenos Señor por el camino del bien.

Y ya que nos salimos del tema, quería recordar aquí un gag que ví ayer noche en POLONIA (TV3, lo siento). Es unprograma de humor en el que se ríen de absolutamente todo, especialmente de los políticos. Aquí apareció el primer y para mí mejor imitador de Franco. Sale en blanco y negro tirando a sépia. Ayer estaban preparando una fiesta sorpresa entre franco, mussilini y hitler, esperando a pinochet. Tenían guirnaldas, serpentinas y una mesa llena de pasteles y otras cosas. El invitado tardaba y el trío de dictadores se iba impacientando. Al rato franco les dice que lo dejen estar, que se ha ido a la fiesta que le habían hecho los americanos (nixon y reagan entre otros).

 
At 12/15/2006 01:03:00 p. m., Blogger gotomax said...

necesit pilas p ra el tec ad....ayud !!

 
At 12/15/2006 01:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ Pon un teclado de toda la vida !!
Yo me lo quite el sin cables porque en el momento mas inoportuno siempre me quedaba sin pilas.

 
At 12/15/2006 01:08:00 p. m., Blogger Carla said...

El chip to-max tiene una anomalía debido a un defecto de fabricación presente en algunas series. Debido a ello a los dos días se desprende y se convierte en un chip musical que canta la Macarena todo el día.

Gatamax no se perdió en un after, está con nosotros y después de lavarle el cerebro la hemos puesto a trabajar en una fábrica de bolsas de papel para aspiradores que luego venderemos en el mercado negro en vuestro planeta.

 
At 12/15/2006 01:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Goto, no tardes en devolverme a casa, que a las 16:00 h tengo que soplar las tres velitas del cumple de mi hija terrícola.

 
At 12/15/2006 01:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joer carla, tu tambien estas inspirada hoy. Se nota que es viernes XDDDDD.

 
At 12/15/2006 01:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, muy propio el adornito...

 
At 12/15/2006 01:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

maps, enviame por radiofrecuencia un trocito de tarta.jejejejejej

 
At 12/15/2006 01:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias maps, me ha hecho gracia la tortuguita y la he puesto XD

Goto, parece que nos podríamos dedicar a esto ¿no? jajajajaja ¿Nos asociamos y hacemos un blog de ciencia-ficcion-absurda-dialogo-de-besugos?

 
At 12/15/2006 01:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, nos ofendes..... de cienci-ficción nada. Me estoy poniendo ahora el traje de papel de plata y la percha en la cabeza para el teletransporte a mi casa.

 
At 12/15/2006 01:27:00 p. m., Blogger gotomax said...

OK maps, pulsa la siguiente secuencia en el teclado:
control + alt + supr

¿A que es fácil? ¡¡¡como en la tierra!!!

 
At 12/15/2006 01:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 
At 12/15/2006 01:28:00 p. m., Blogger gotomax said...

conozco uno que llegó a doce mil comentarios con una conversación de este tipo, jajajaja!!!!

 
At 12/15/2006 01:29:00 p. m., Blogger gotomax said...

voy a comer...3...2...1....adiossss terrícolas, hasta la tarde!

 
At 12/15/2006 01:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Discrepo Goto,"format c:" te llevará mas rápido. Sus ondas transportadoras te dan un subidón que no veas. jejeje

 
At 12/15/2006 01:37:00 p. m., Blogger Carla said...

ya os vale... yo creo que lo mejor es darse de cabezazos con el monitor, eso coloca más que lo que se fuma Goto por las mañanas antes de comentar aquí... jajajjaja

Yo me iré a comer en unos 10 minutos también.

 
At 12/15/2006 02:51:00 p. m., Blogger Norma said...

Hala, menuda juerga sideral os habéis montado mientras algunos trabajábamos pa'levantar el país XDDD

 
At 12/15/2006 02:52:00 p. m., Blogger Norma said...

Monísima la tortuga, Carla!!!

 
At 12/15/2006 03:20:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Norma!!
Je, je, menudo ambiente ha habido hoy por aquí, a ver si después de comer no volveis dormidos y sigue la juerga.

 
At 12/15/2006 03:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uno que ha comio... jjejejeje , al tajo

 
At 12/15/2006 03:41:00 p. m., Blogger Carla said...

Yo tb he comido ya, y me ha entrado un sueño que no veas... ufs, no hago otra cosa que bostezar...

 
At 12/15/2006 03:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje. Yo eso lo evito comiendo muuuuuy ligero. Si me paso me entran ganas de siesta que no veas. jejejej

 
At 12/15/2006 04:05:00 p. m., Blogger Carla said...

victor, si sólo he comido una ensalada de pasta... y un yogur desnatado... ya ves... pero me entra sueño de todas formas.

¿Será que el chip de Goto ha dejado de cantar la Macarena y se ha reimplantado en mi cerebro para darme sueño?

 
At 12/15/2006 04:08:00 p. m., Blogger gotomax said...

reentrando en la atmósfera terrícola, se presenta gotomax...
Creo que debería hacer lo típico de los "hispaliensis casisapiens adultus" y dormir un ratito. Ahora he puesto http://www.chicagohouseradio.com en el itunes del mac mini (que juguetito de PC, y que solo lo use para escuchar música, jajajaja) y me está entrando modorra. Este medio día no me quería ir por lo buena que era la música que ponían. Ahora están algo más tostón, pero ya me va bien.
Ajustaré mis neuronas al modo 1/5 un rato a ver que tal. Mi cabeza lleva tres días doliéndome una barbaridad. Ni espidifén ni neobrufen ni tetrahidrocannabinol, nada de nada remedia mi dolor.
(debe ser el cambio de atmósfera)

 
At 12/15/2006 04:14:00 p. m., Blogger Carla said...

Que no Goto, que el dolor de cabeza es por las ondas electrogotomaxianas distorsionadas que estás recibiendo desde que he instalado mi satélite espía.
Prueba con un casco forrado de plomo extraido del quinto satélite del planeta sin nombre al que llevamos los deshechos planetarios a ver qué tal.

 
At 12/15/2006 04:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si que es ligera Carla. Yo como por el estilo y no me entra sueño. Será que estoy acostumbrado. Ahora bien, los sabados y domingos cuando pillo el sofa despues de comer no me libra nadie de una tipical spanish siesta.

Si goto. Aqui en la tierra es mas alta.
Prueba con un Gelocatil. en 30 minutos te quita todos los dolores.

 
At 12/15/2006 04:22:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues yo no me libro del sueño, victor. Bueno, ya me queda poco para irme, que como he madrugado bastante me voy a ir antes de las cinco, je, je.

 
At 12/15/2006 04:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

wow ! no había leido nada de esto ! me acabo de enterar ! (es que ando un poco desconectado)
brutal ! me encanta !
es como cuando lo de la guerra de los mundos en la radio... no? :D

pues a mi si que me gustaría que lo hicieran en España... sería divertido ver como la gente se alarma.. etc etc...
pero aquí no hay sentido del humor para esas cosas !!! le caería un paquete tremendo a la tele que lo hiciera !

 
At 12/15/2006 04:31:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Increible!! ¡¡He dado una noticia antes de que la sepa Javi Moya!! UOOOOUUUOOOOOO
jejejejeje

A mi me parece bien que les caiga un paquete, hay cosas con las que no se puede bromear.

 
At 12/15/2006 05:04:00 p. m., Blogger gotomax said...

carla, lo que pasa con Javi es que tiene faena con el concurso de guapas y te ha dejado a tí el tema, jajajaja!!!
¿como puedes pensar que Javi no conocía la notícia? (es broma eeeeh!!!)

Algún neumocitreño de la gotosfera me ha contaminado la gelatina craneal y me duele la cabeza...a ver si tendré que ponerme gafas y es por culpa de estar tanto tiempo asomado a la pantalla. Le he bajado el brillo a ver si se me pasa. De lo contrario desintegraré mi craneo y esperaré tranquilamente que me brote uno nuevo (total, sale en 3 horas terrestres)

 
At 12/15/2006 05:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Goto, lo mejor,dadas la horas y el dia que son, es apagar el ordenador y largarse a tomar unas cañitas con los amigos,mujer,novia,... lo que sea

 
At 12/15/2006 06:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chicos, estaís todos fatal, que lo sepáis... Madre mia que desborde de comentarios!!!

¿Cual era el tema original? Ah, si la supuesta independencia de Flandes... Mmm, sobre esto no se me ocurre nada, así que buen fin de semana a todos.

Salu2

 
At 12/15/2006 06:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Buen fin de semana a todos, ya estoy en casita descansando.
Creo que hoy tenia las neuronas recalentadas, estoy ya peor que Goto...

Gotoooooo!!! Espero que te hayas ido a casa porque si no te voy a teletransportar a las fuerza, que lo sepas

 
At 12/15/2006 07:32:00 p. m., Blogger gotomax said...

ya carla, pues prepara otra vez el látigo...encima mañana vendré a trabajar de nuevo. Peeeero, el lunes voy a tomarme el día libre, tengo que acabar de hacer las compras de Navidad y mejor hacerlo un laborable. Creo que mañana me traeré al chaval para que me acompañe por la mañana. Como no tiene partido de fútbol podrá venir, le encanta. (así se mete con el messenger sin parar).
Ya comentaré alguna cosilla mañana.

 
At 12/16/2006 12:38:00 p. m., Blogger gotomax said...

SÁBADO, 11:35h, AQUI ESTOY PASANDO LISTA PERO NO HAY NADIE...

Je je je, oigo el eco de mis teclas en este espacio vacío, hola a a a a a, ee e e e eh, caca ca ca ca ca ca, hola a a a a a, jajajajajaaa a a a a a!!! Que divertido, jugar con el eco co co co co....
(hora de la pastilla, hoy con un café muy rico, nespresso te quiero, mmmmm).

 
At 12/16/2006 12:39:00 p. m., Blogger gotomax said...

Ni con la hora acierto, no se como he mirado el reloj.

 
At 12/16/2006 06:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sábado, 18:53... La tierra, y más exacto en Sevilla....


Goto, hazte mirarla maquinita del teletransporte que acabo de llegar a mi casa... y claro...... mi mujer no se cree lo de los extraterrestres....

"Que casualidad que siempre te cojan a ti...." eso es lo que me dice mi señora.

 
At 12/16/2006 09:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo más gracioso, es que en cuanto se huelen follón, los reyes y su gente salen zumbando. ¡Que miedo tienen!

 
At 12/18/2006 07:42:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola a todos (bueno a goto no se si saludarle... ;P)
Ya es lunes y otra vez estamos de vuelta por el blog.
Saludos

 
At 12/19/2006 09:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuchi, eso del nick y la foto que consideras que son? una especie de titulos universitarios o que? Si es asi, ciertamente no puedo 'rebatir' tan 'poderosos argumentos', asi que mejor, como tu dices, lo dejamos.

Bye.

 
At 12/19/2006 09:57:00 a. m., Blogger Carla said...

Anónimo, no creo que kutxi lo diga con esa intención. Es más fácil hablar con alguien que se pone un nick, pero no es por nada sólo porque así sabes si hablas con la misma persona o son distintas. A mi me gusta que la gente se ponga un nick para poder reconocerlos çy saludarles si vuelven a comentar en el blog. Pero si no quieres ponerte un nick estás en tu derecho de no hacerlo. Espero que no te ofendas si en alguna ocasión comentas y no te reconozco como el anónimo que ya comentó otro día.

 
At 12/19/2006 10:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, cuando uno quiere llevar una conversacion mas o menos personal (sobre la familia, trabajo o lo que sea) quizas sea mas comodo tener un nick, pero cuando la cosa se limita a debatir de un tema con argumentos, el nick no vale para casi nada. Simplemente vale con rebatir los defectos y/o mentiras de la argumentacion de otro y exponer los tuyos, que es lo que yo hice, y lo que parece que molestó.

Quizas este tio tampoco sepa que muchas de las mejores obras de arte, de la literatura, y por supuesto las mejores obras y acciones a nivel 'humano' de todos los tiempos son realizadas por gente anonima, lo cual no les resta merito ni importancia.

A lo mejor tambien deberia poner una foto, un nick y tener una direccion blog (esto ultimo para mejorar mi autoestima) pero sinceramente, no me hace falta.

Y no te preocupes Carla, que yo no me ofendo por tal cosa:) De todas formas, muchas gracias por tu interes y un saludo.

 
At 12/19/2006 10:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto Carla, enhorabuena por tu 'decoracion navideña'. A decir verdad nunca habia visto algo tan friki como tu Tortuga Noel. Muy bueno.

 
At 12/19/2006 11:07:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias anónimo!! Aunque bien pensado no se si lo de llamar friki a mi tortuga es un piropo o todo lo contrario...

Para mi tener un nick es una forma de ser anónima. De hecho no tengo mi foto en el blog y aunque cuente cosas personales me gusta mucho ir de incógnito.

 

Publicar un comentario

<< Home