Google

lunes, 7 de mayo de 2012

Ya puedo opinar de la BB cream de KIKO

Tal como ya os contaba hace unos días, en la entrada sobre las bb creams , he comprado y estoy usando la BB cream de KIKO. Ya llevo suficientes días usándola para poder dar una opinión sobre este producto. Espero a alguien le sirva si busca referencias sobre esta crema.

De entrada diré que no cumple con todas las expectativas que tenía respecto a lo que ha de ser una BB cream, pero el producto en general no me disgusta.

Mis expectativas eran que hidrate, que me unifique el tono y me de ese efecto “buena cara” que todas buscamos cuando nos maquillamos pero sin notar mi piel molesta por el “peso” del maquillaje.

No cumple porque he de usar primero mi crema hidratante habitual porque si me pongo solamente la BB cream me noto la piel algo tirante y seca. Supongo que esto dependerá del tipo de piel que una tenga, pero en mi caso no me hidrata lo suficiente.

Por lo demás no tengo queja. Nada más aplicarla noto la piel suave y con un buen tono. Unifica bastante bien aunque no corrige. Si tienes algún granito o rojez has de usar corrector. Pero esto ya lo avisa porque el propio producto indica que es de cobertura ligera por lo que no has de esperar que cubra bien todas las imperfecciones.

Me gusta porque es más ligera que un maquillaje. A veces los maquillajes los noto en la piel como que me molestan o me acartonan, con la BB cream esto no me pasa, es como si sólo llevara una hidratante.

He probado alguna hidratante con color y no me gustan. Yo no uso maquillaje por el color sino para tener la piel más uniforme. La BB cream me queda mejor que las hidratantes con color que he probado, es más parecida a un maquillaje en este aspecto.

Después de varios días usando la BB cream noto mi piel más suave por lo que a pesar de no hidratarme suficiente sí que noto mejoría en mi piel.

Probablemente antes de volver a comprarla pruebe alguna otra marca de BB cream para comparar, pero estoy bastante contenta con el efecto.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 8/18/2012 01:47:00 p. m., Blogger Sara said...

Buen post guapa! :)

Ando buscando alguna bb cream y vi la de kiko pero no queria comprarmela sin antes saber una opinion, y tu entrada me ha servido para hacerme una idea aproximada de como es. ¡Gracias!

 
At 8/22/2012 10:33:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Sara, gracias por comentar.

Llevo usando la bb cream desde que publique la entrada en mayo y puedo decir que estoy muy contenta. Incluso estoy ya convencida de que comprare otro bote cuando se termine.

Tengo la piel bien, no me obstruye los poros y no me noto la piel "pesada" como cuando llevo maquillaje.

Es ideal para el día a día. Cuando quiero un acabado mas cubrir te uso maquillaje, pero solo para algún día especial.

Me alegro de que mi opinión te haya sido útil.

 

Publicar un comentario

<< Home