Google

sábado, 21 de abril de 2012

Organizador de bisutería

Estaba cansada de revolver en el cajón cada vez que quería ponerme un collar o una pulsera. Necesitaba poder organizar las cositas de bisutería que tengo de alguna forma cómoda para ver todo lo que tengo sin tener que revolver.

Muchos días no me pongo nada porque me da pereza rebuscar en el cajón.

Llevo unos días pensando en hacerme algo artesanal, de fabricación casera, que me permita ordenar este caos.

Hace tiempo vi. en el IKEA unos ganchitos que eran para ese fin, pero no me decidí a comprarlos porque no sabía muy bien dónde colgarlos.

Durante un tiempo busqué ideas por Internet, pero había desistido de hacer nada hasta ayer, que me empeñé en que tenía que solucionar el problema de una vez.

Una idea que vi en un vídeo en Youtube me encajaba más o menos y fui a una tienda de chinos a ver si encontraba lo necesario. Necesitaba un lienzo con bastidor y unos ganchos. La idea era montar unas filas de ganchos en el lienzo y luego colgarlo en alguna parte. En los chanchitos ir colocando los collares, pulseras y demás.

No encontré ganchos adecuados, así que lo dejé para otro momento a la espera de encontrar en alguna parte algo más aparente.

Finalmente volví a mirar en Internet y encontré la solución: el organizador de bisutería de Primark.




He ido esta mañana a comprarlo, vale 4 euros y me parece muy práctico.

Ya he colocado mis cositas (que tampoco son tantas) como se puede ver en la foto. Tiene dos caras, la otra la tengo aún por llenar.

Etiquetas: