Google

lunes, 6 de febrero de 2012

Mi niño grande ya tiene 4 años

Como ya os avancé ayer: mi niño ya ha cumplido 4 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que era ayer que os explicaba en el blog mis desventuras con los tratamientos y mi desesperación por conseguir un embarazo. Pues ya han pasado más de cuatro años. Mi hijo cumplió cuatro años la semana pasada.

Está feliz porque se siente muy mayor. Habla de cuando tenía tres años como si hiciera muchísimo tiempo de eso. No para de contarle a todo el mundo que ahora es muy mayor porque tiene cuatro años.

Se lo cuenta a los vecinos, a las dependientas de las tiendas, a las cajeras del supermercado ¡¡más monoooo!!
Si es que está para comérselo.

Está muy contento por tener un hermanito. No para de repetírmelo. Me dice: “Mamá, estoy muy contento” y yo le pregunto: “¿Por qué, cariño? Y me responde: “Porque voy a tener un hermanito”

Le encanta hacerme caricias en la barriga diciendo que le hace caricias al hermanito. También le da besos a la barriga para darle besos al hermanito.

Dice que lo va a cuidar mucho y a enseñarle cosas. Todos los juguetes que se encuentra de cuando él era bebé que aún están en su caja de los juguetes los coge y dice que se los guarda la hermanito. Cuando una ropa se le queda pequeña, dice: esta para el hermanito.

Supongo que cuando nazca le tendrá celos como todos los hermanos, pero de momento lo lleva genial.

Se me cae la baba con él ¿A que no se me nota?

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home