Google

jueves, 26 de enero de 2012

Estoy de baja previa a la maternidad

Ya sé que tengo el blog algo abandonado, mis disculpas.
Esta es mi segunda semana de baja, la cogí el lunes 16 de Enero. Estaba que no podía más. Los tobillos hinchados, acidez todo el día, llegaba a casa agotada todas las tardes… Así que decidí coger ya la baja.

En teoría estaba de 33 semanas, por lo que me quedaba más de un mes cuando cogí la baja, pero no me importó. En el otro embarazo aguanté hasta que me faltaban 3 semanas, pero ahora no estoy como entonces. Los años se notan y lo estoy llevando un poco peor, sobre todo con más cansancio.

En la empresa no me pusieron problemas, así que aquí estoy en casita tranquila descansando todo lo que puedo.

El día 18 de Enero tuve la última ecografía. Todo parece estar bien. Estimaron que mi bebé pesaba unos 1.330 gr y que estaba de 34 semanas (una más de las que estábamos contando) No lo entiendo porque al ser por FIV es imposible estar de una semana más… bueno, ellos verán.
También nos dijeron que el nene es grande. Está en el percentil 75 (si fuera 50 estaría en la media) por lo que está por encima de la media.

El día 19 estuve en la comadrona para que me organizara los papeles para el hospital y el día 30 tengo que ir al hospital ya con todo para preparar el tema del parto.

Estos días estoy muy activa. Estoy ordenando mi armario, ayudando un poco a mi marido a recoger alguna cosa de la habitación para cuando traigan los muebles, haciendo la bolsa para el hospital, etc.

No me da tiempo a aburrirme, porque entre todo lo que hay que hacer en casa (que lo hace casi todo mi marido, pero alguna cosilla me pongo yo) y las visitas médicas varias, no me queda ni un día para mí para descansar y no hacer nada.

De todas formas mejor así. No sé lo que sería estar todo el día aburrida sin hacer nada…

Me he aficionado a leer un rato, a mirar revistas de moda, a leer cosas sobre moda y maquillaje en internet, a buscar ideas para organizar armarios y cajones. Hay tanto que hacer y que nunca hago por no tener tiempo…

Intentaré escribir un poco más en el blog ahora que tengo más tiempo libre.

La semana que viene nos traen los muebles para la habitación. Hemos comprado unas literas abatibles del mismo tipo que las que pusimos en la habitación de mi niño grande ¡son muy prácticas! Tengo ganas de tener todo montado.

Ya os iré explicando más cosas, no quiero excederme en un día todo de golpe.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 1/31/2012 06:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro que vaya todo bien, es mejor tener la mente ocupada porque imagino que debe de ser un momento de muchos nervios. Espero que vaya todo muy bien y como se suele decir que sea una hora muy corta.
Saludos,
Inma

 
At 2/05/2012 10:56:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Gracias Inma!
Ahora pongo una entrada y os cuento novedades.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home