Google

viernes, 30 de diciembre de 2011

Balance del 2011

Este año 2011 ha sido un tanto intenso. Lo empecé con mal pie, bueno, más bien con mal ojo ya que tuve una hemorragia y un desgarro de retina nada más empezar el año.

Por suerte poco a poco las perspectivas fueron mejorando y después de unos meses de dudas nos metimos de lleno en un nuevo tratamiento para intentar que mi niño tuviera un hermanito.

Como ya sabéis, el tratamiento funcionó y aquí estoy, felizmente embarazada.

Hace tiempo que no os explico cosas de mi embarazo. He de decir que estoy ya de 30 semanas (para Año Nuevo cumplo 31) por lo que han transcurrido ya las tres cuartas partes del embarazo y me quedan unos dos meses de espera si todo va bien.

Mi embarazo ha transcurrido con normalidad. He tenido algunas pérdidas que me causaron preocupación al principio del embarazo, pero que al final resultaron no ser nada importante.

Ahora me ha vuelto a pasar y en Navidad estaba otra vez igual, manchando un poquito. Como era poca cosa lo dejé pasar pero el martes de esta semana (día 27 de diciembre) al final me decidí a ir a urgencias al hospital por si acaso.

Por suerte todo está perfectamente. Me miraron muy bien, midieron la longitud del cuello para ver si se acortaba (eso significa que estás de parto) pero estaba con 45 mm (entre 3 y 4 cm está muy bien, si es menos es lo preocupante).

Me hicieron una eco y vi a mi niño ¡¡me pareció que era guapísimo!! La doctora era muy amable y me lo estuvo enseñando, lo ví cómo se estiraba todo perezoso.

También me pusieron en correas por si tenía contracciones pero todo estaba bien. Tenía algunas muy pequeñas y espaciadas en el tiempo, cosa que es normal del todo.

La conclusión es que me quedé de lo más tranquila. Además desde que fui al médico no he vuelto a manchar, así que tranquilidad doble.

Ahora estoy a punto de coger una semana de vacaciones. Hoy es mi último día de trabajo de este año.

Quería desearos a todos que terminéis muy bien el año y un FELIZ AÑO NUEVO.

Mi vida va a cambiar en este 2012 con la llegada de mi bebé. Tengo muchas ganas ya de verle la carita. Os deseo a todos lo mejor para este año que va a empezar.

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home