Google

lunes, 16 de abril de 2012

La revolución de las BB creams


Son la última novedad en productos para el cuidado de la piel del rostro. Las BB creams, cuyas iniciales significan Blemish Balm, son una crema hidratante que a su vez corrige las imperfecciones y unifica el tono de la piel.

Es algo más que una hidratante con color. Es un tratamiento y a su vez se puede utilizar como sustituto del maquillaje, ya que promete un efecto automático de buena cara o buen aspecto en la piel.

Aquí en España hace poco que se comercializan este tipo de cremas. La revolución vino de Asia, donde las mujeres se preocupan mucho por el aspecto de su piel.

Hay varias marcas que comercializan cremas de este tipo en nuestro país. Desde hace poco se anuncia Garnier y también L’Oreal.

Yo tenía ganas de probar una crema de este tipo para ver si cumplían lo que prometen y me veo ese tan deseado “buen aspecto” o ese efecto “buena cara” así tan fácil con sólo una crema y sin maquillaje, corrector, etc.

Mirando por Internet vi muchos vídeos con opiniones y con resultado de aplicación de estas cremas en varias chicas que en sus canales de Youtube suben vídeos de belleza.

Por este medio descubrí que la marca Kiko también comercializaba una crema BB. Además, tras visionar varios vídeos llegué a la conclusión de que esa era la que debía probar y no la de Garnier o L’Oreal.

Esta mañana he ido a la tienda Kiko más cercana a probar y comprar una BB cream.

Con ayuda de la dependienta he elegido el tono 04, medium. Hay hasta 5 tonos a elegir según el color de tu piel.

Nada más llegar a casa me la he puesto para probarla.

El resultado: la piel me ha quedado muy suave. El tono se ve uniforme, pero las marquitas rojas de granitos recientes que tengo se siguen notando muchísimo. La piel se ve con buen aspecto, lisa y como aterciopelada. No me gusta mucho el olor que tiene, pero imagino que es cuestión de acostumbrarse.

Cuando lleve más tiempo usándola haré una entrada para explicar si me gusta o no y finalmente las ventajas o desventajas que le veo, de momento no puedo opinar mucho con una sola aplicación.

Etiquetas: , ,