Google

miércoles, 21 de marzo de 2012

Superado el primer mes

Mi niño cumplió su primer mes de vida el día 15 de Marzo. Tuvimos ese mismo día revisión en el pediatra. Lo pesaron y midieron: 4.270 gramos y 54 cm. Todo correcto, pesa y mide según la media. No está mal pensando que en la primera revisión después de salir del hospital estaba en 3.150 gramos porque había perdido peso de los 3.580 que pesó al nacer.

El pediatra lo revisó y nos dijo que todo estaba bien. Continúa amarillo pero dice que es de la lactancia, que no es patológico.

La siguiente revisión cuando cumpla dos meses.

Han pasado 6 días desde la revisión y nosotros cada día nos parece que lo vemos más amarillito. Estamos algo preocupados. Es por eso que he pedido visita para el pediatra de nuevo y vamos a ir esta tarde.

Me preocupa que le haya subido la bilirrubina y que lo tengan que ingresar de nuevo. A ver qué nos dicen esta tarde.

Yo ya me he hecho un poco a la idea para que no me pille desprevenida el ingreso como la última vez.

De todas maneras ahora el nene gana peso y se ve saludable, no como cuando lo ingresaron que estaba flaquito el pobre.

A ver qué opina el pediatra esta tarde. El inconveniente es que el que estaba el día de la revisión no es el mismo que lo revisó las veces anteriores y él no había visto cuánto amarillo estaba antes para poder comparar si lo estaba igual, menos o más. Espero que esta tarde esté el suyo porque este tiene buen ojo con lo de la bilirrubina (él fue quien nos mandó al hospital sólo con verlo y acertó)

Os contaré en cuanto tenga novedades.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home