Google

viernes, 13 de abril de 2012

Resumen de los primeros dos meses

Os he tenido algo abandonados, me disculpo por ello. No siempre tengo el tiempo que me gustaría para dedicar al blog. Con dos niños es algo complicado.

En la última entrada os comentaba que estaba preocupada porque el peque estaba amarillo. Fuimos de nuevo al hospital a urgencias pero por suerte los resultados de la bilirrubina fueron más bajos que la última vez y pudimos volver a casa tranquilos.

Mi hijo cumplirá dos meses pasado mañana. El primer mes y medio más o menos se me ha hecho muy largo, pero ahora ya se va pasando todo como más rápido.

La semana que viene tiene la revisión de los dos meses, a ver qué tal. Le tocan ya entonces las primeras vacunas.

Le vamos controlando el peso en la farmacia porque como al principio perdió tanto, me gusta saber lo que va ganando. Lo cierto es que las últimas semanas ya es más por costumbre que por otra cosa porque no hay más que verle los mofletes para saber que ha engordado.
Se ha puesto gordito, tiene mofletes, papada y lorcitas por todo el cuerpo. ¡Pobrecito! ¡Con lo flaquito que estaba!

Ayer lo pesamos en la farmacia y con ropa y pañal incluido pesaba seis kilos ¡¡mi campeón!!

Estos dos meses han sido duros, sobre todo al principio. Mi niño siempre ha sido tranquilo y más o menos nos ha ido dejando dormir y descansar aunque haya sido a intervalos. Pero hemos tenido preocupación por su pérdida de peso y por la bilirrubina que le hacía estar amarillo.

Lo he pasado un poco mal con la cesárea, muchos dolores y malestar. Me ha costado más de un mes encontrarme mejor de las molestias de la operación.

Ahora estoy mejor, pero he pasado unos días mal psicológicamente. No sé le motivo, pero me he pasado días que sólo me apetecía llorar y llorar.

También he pillado un virus esta Semana Santa y he estado con fiebre. El martes pasado llegué a 39, estaba para el arrastre. Ya no he vuelto a tener fiebre pero aún tengo muchos mocos y algo de dolor de garganta.

Enfin, que el balance de estos dos meses es bastante regular. Lo único bueno es que tengo conmigo a mi solete pequeñín y estamos encantados con eso. Lo demás todo problemas… Menos mal que lo bueno compensa porque tener un hijo es algo muy grande.

Mi niño mayor está contento. Se pasa el tiempo dando besos y haciendo caricias a su hermano. Lo malo es que no entiende que cuando está dormido o tranquilo no debe tocarlo porque entonces llora. Enfin, nos toca paciencia con eso. Tiene sólo cuatro años y entiende las cosas pero sólo cuando a él le interesa.

Ahora a ver si me recupero del todo del virus y empiezo a estar en forma otra vez, que tengo ya ganas. Llevo tres días sin salir de casa (el martes salí pero para ir al médico).

Gracias a todos por estar ahí.

Etiquetas:

2 Comments:

At 4/16/2012 12:16:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Hola Carla, lo primero perdona por no haberte felicitado antes, pero con tanto trabajo vi la entrada y no pude ni dejar un comentario :(

Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, de que tu peque esté tan bien y creciendo de lo lindo.

Que siga todo igual, sin problemas y dándote alegrías.

Un beso para todos.

 
At 4/16/2012 04:09:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Muchas gracias, Manu!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home