Google

viernes, 4 de mayo de 2012

Estoy de bajón

Ayer fuimos a revisión con el peque por lo de los hongos que tenía en la boca. Se le han curado, así que una buena noticia. Pero como las madres siempre tenemos que tener una preocupación u otra, ahora resulta que ha perdido peso.

Me quedé bastante preocupada, yo lo veo bien, come bien, está alegre y duerme mucho. A simple vista ningún problema. Pero entonces ¿por qué ha perdido peso?

Enfin, la receta es que ahora tengo que despertarlo por la noche a las 4 horas para darle teta, así que se acabó lo de dormir hasta las 6 o las 7 al menos por un tiempo.

Nos han dado cita para dentro de 15 días, a ver qué tal va la cosa.

Para colmo de males tengo al mayor con fiebre. Ya me ha parecido raro que no quería comer, y eso que había sopa que le encanta. Total que esta tarde al volver del cole le hemos puesto el termómetro y tiene fiebre. A ver cómo evoluciona la cosa.

Ya veis, por eso estoy de bajón, preocupada por los dos.

Etiquetas:

2 Comments:

At 5/10/2012 05:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ánimo que lo del peque no será nada.

 
At 5/16/2012 09:42:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias, el viernes vamos al pediatra a control de peso. El mayor ya está perfecto, le duró un día y medio.
Saludos,

 

Publicar un comentario

<< Home