Google

miércoles, 10 de enero de 2007

Singstar la Edad de Oro del Pop Español


Uno de los regalos que le han dejado los Reyes al aficionado a la Play de casa ha sido este juego. Es tan divertido que me ha parecido que merecía una entrada. No me gusta hacer propaganda ni tengo comisión.

Ya hace un tiempo que tenemos el “Singstar Rocks” y cuando lo estrenamos nos pareció muy bueno. El inconveniente que le encontramos es que nos pareció que los micrófonos se oían poco y además no se puede quitar la voz del cantante original mientras cantas tú.

Pero al cabo de un tiempo jugando nos acostumbramos y la verdad es que es muy divertido.

El de la edad de oro del Pop español funciona igual pero para mi tiene la ventaja de que las canciones me las se casi todas así que es genial.

No se si habréis jugado alguna vez a estos juegos de cantar, pero son algo más que un karaoke. Te puedes pasar las horas cantando sin enterarte de que pasa el tiempo y cuanta más gente te juntes más te diviertes.

Una buena cosa de estos juegos es que puedes escuchar tu actuación después de que terminas de cantar y te partes de risa de oír lo mal que cantas.

Para mi la gracia de este juego es que las canciones son “de mi época” y me traen muchos recuerdos. Algunas no las conozco tanto porque son antiguas, pero las que son desde el 85 en adelante son las mías.

Etiquetas:

117 Comments:

At 1/10/2007 08:35:00 a. m., Blogger Nat said...

Este era el juego que los Reyes le querian haber comprado a mi novio pero cuando fueron a buscarlo ya estaba agotado!!! (que mala lexe le entró al Rey... jejeje) a la que pueda me lo compro!! me encanta.
El que tambien es super divertido (y ese si lo encontraron los reyes...) es el Buzz temas musicales. Es genial si teneis la oportunidad probarlo. Te ries mucho!!

 
At 1/10/2007 08:54:00 a. m., Blogger Carla said...

Yo tuve la suerte de encontrarlo y sin problemas. Estaba en todas las tiendas y eso que lo fui a buscar en el último momento...

Es muy divertido, hay muchas canciones que me gustan.
Como soy del 73, las que hay de cuando yo tenía 13 o 14 años me recuerdadn a mi "edad del pavo".

También las que son del año 90 o del 89 me traen otro tipo de recuerdos (ya con el "pavo" pasado)

 
At 1/10/2007 09:01:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mi mujer está deseando comprarlo, pero a mí personalmente no me convence mucho, no me va lo de cantar (soy un poco soso :-D).

Prefiero el Buzz, al cual sí he jugado y mola mucho.

Aunque por encima de todos me quedo con mi Wii. Llevo una semana pegándome unos partidos de tenis, bolos, beísbol, boxeo y golf impresionantes ;-))

 
At 1/10/2007 09:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pobres vecinos....:-P

el ultimo que compre fue call of duty 3, ese si que me parece divertido... pim pam pum booom!!!

 
At 1/10/2007 09:11:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, si vieras a mis vecinos no dirías eso.
Hay uno que sales a las siete de la mañana y ya se oye la tele por toda la escalera.
Los de al lado son unos monstruos que gritan todo el día desde que se levantan hasta que se acuestan.

La de abajo no hace ruido pero cuando viene su familia parece que están sin civilizar y se dedican a correr gritar , saltar y dar porrazos como si estuvieran en un parque en la calle...

Así que no me dan pena los vecinos.

Además nunca cantamos tarde ni a horas que moleste. Te aseguro que con el ruido que hacen ellos ni nos oyen.

 
At 1/10/2007 09:20:00 a. m., Blogger kutxi said...

A mí me gusta el Singstar, pero sí es un rollo eso de no poder quitar la voz del cantante. Y sí es verdad que apenas te oyes. Y la mayor pega que le veo es que... no sé en qué se basan las puntuaciones pero no debe ser en cantar bien, porque a mí me ha ganado gente que dan ganas de echarse a llorar escuchándoles! jeje

Pero bueno, aún así me gusta.

 
At 1/10/2007 09:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo jugué por primera vez el día de Reyes en casa de mi suegra, y hechamos un rato muy agradable cantando todos.

 
At 1/10/2007 09:27:00 a. m., Blogger Carla said...

Es verdad Kutxi, al principìo me decepcioné un poco con ese tema pero ahora me he acostumbrado. SI me quiero oir pongo que reproduzca mi canción después de terminar y ya está.

No se trata de cantar bien, creo que simplemente es que cojas el tono de las notas, aunque tararees y no te sepas la letra y aunque hagas gallos.

Yo soy la megacampeona de mi casa, jejejeje

 
At 1/10/2007 09:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carla... osea que la serie "aqui no hay quien viva" esta basada en tu comunidad... XDD

 
At 1/10/2007 09:45:00 a. m., Blogger Motarile said...

No se pq pero mi compañera tiene una deria increible hacia las consolas.
Y eso que a Pc se ha pasado horas y horas jugando.
Voy a ver si la engancho con este juego que comentar. He recibidos diversos imputs sobre él y creo que le puede gustar. Y asi de paso....

};^D

 
At 1/10/2007 10:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carla te deje info sobre el parque del capricho com me pediste en la entrada anterior...

 
At 1/10/2007 10:29:00 a. m., Blogger Carla said...

Motarile, a mi no me gustan los juegos clásicos de consola, me aburren.
Pero este juego me encanta.

Es genial que hayan pensado en nuevos tipos de juegos como este para PS2 y también algunos de los de la DS (Big Brain, por ejemplo). Hay gente como yo a la que no le gustan los juegos de siempre y sin embargo estos nuevos juegos nos enganchan.

 
At 1/10/2007 10:46:00 a. m., Blogger gotomax said...

Vaya por dios, ahora he de reescribir el comentario...no se que pasa con blogguer que me tiene castigado.

 
At 1/10/2007 10:50:00 a. m., Blogger Carla said...

¿Qué te pasa, Goto? No hagas mucho caso que Blogger anda algo tonto ultimamente. Ayer estuvo toda la tarde en mantenimiento y no funcionaba nadaaaaaaaa

Ale, de vuelta al cole ando, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 1/10/2007 10:50:00 a. m., Blogger gotomax said...

Ah, vale........ahí va:
Te has adelantado a mi entrada, resulta que compramos/nos trajeron los reyes el jueguecito de marras. Primero era para los churumbeles, pero unos amigos lo trajeron y no les gustaban las canciones. Como ya estaba comprado, tocó cambiarlo por una versión de canciones en inglés. Tengo grabado un vídeo que hará que muchos usuarios de ese juego lo tiren a la basura de inmediato o lo cambien por un scatergories con pulpo incluido.
Subo vídeo a youtube y publico entrada...cuando lo tenga un poco editado. Estoy empezando a trastear con el editor windows movie maker.

 
At 1/10/2007 10:54:00 a. m., Blogger gotomax said...

He actualizado a versión beta (cruzo los dedos). Me estuvo jodiendo un rato, pero creo que al final nos entenderemos. De paso registré el dominio www.gotomaxproductions.com
Ahora en cuanto cobren quedará listo. No se porqué lo hice, pero por si acaso...resulta que trasteando por google encontré una web llamada www.hmmm.com
Se lo dije a Javi Moya y se sorprendió por el hallazgo. De haberlo pensado me dijo que lo tendría registrado él.(es por si me hago famoso, juas juas juas)

 
At 1/10/2007 11:11:00 a. m., Blogger Carla said...

Siento haberme adelantado, pero seguro que la tuya con vídeo incluido no tiene comparación con esta, je, je.
Yo de vídeos nada de nada (y mejor para vosotros, creeme)

 
At 1/10/2007 11:32:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

buenas...


antes de nada, ¡feliz año a todos!... que con eso de estar de vacaciones he desconectado de todo...

A mi lo de cantar... teniendo en cuenta lo mal que canto, prefiero dejarlo pasar por el bien de la humanidad.

El que si me llama es el juego del baile, el que viene con la alfombrilla... y de hecho he estado a un pelo de regalarle una ps2 a mi mujer con el juego. Pero como al final me dijo que quería otra cosa, lo he dejado de momento para otra ocasión.

 
At 1/10/2007 11:35:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

buenas...


antes de nada, ¡feliz año a todos!... que con eso de estar de vacaciones he desconectado de todo...

A mi lo de cantar... teniendo en cuenta lo mal que canto, prefiero dejarlo pasar por el bien de la humanidad.

El que si me llama es el juego del baile, el que viene con la alfombrilla... y de hecho he estado a un pelo de regalarle una ps2 a mi mujer con el juego. Pero como al final me dijo que quería otra cosa, lo he dejado de momento para otra ocasión.

 
At 1/10/2007 11:40:00 a. m., Blogger gotomax said...

manu, el juego viene con efecto eco eco ecooooo!!!!!
O has comido ajos a kilos y te repiten hasta los comentarios...jajajaja!!!!

Feliz año también, te he ido visitando "el nido" para ver que te contabas estos días.

 
At 1/10/2007 11:44:00 a. m., Blogger gotomax said...

carla, queremos vídeo cantando Alaska y los pegamoides BAILANDOOOO, me paso el día posteandooooo, yo muchos blogs voy recorriendoooo, no paro de comentar!!!!
Te dejo la bolsa de la cabeza para que nadie te reconozca? Yo encantado de ayudarte si con eso nos pones un vídeo cantando. Hoy he estado grabando en vídeo el recorrido que hago desde que salgo de casa hasta que dejo la Ronda de Dalt, desde dentro del coche. Menudo montaje para colocar la cámara en el salpicadero del coche y que no se me viniera encima al acelerar. Una vez visto el vídeo igual da para una entrada sobre los atascos, ya veremos.

 
At 1/10/2007 11:48:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

buenas...


antes de nada, ¡feliz año a todos!... que con eso de estar de vacaciones he desconectado de todo...

A mi lo de cantar... teniendo en cuenta lo mal que canto, prefiero dejarlo pasar por el bien de la humanidad.

El que si me llama es el juego del baile, el que viene con la alfombrilla... y de hecho he estado a un pelo de regalarle una ps2 a mi mujer con el juego. Pero como al final me dijo que quería otra cosa, lo he dejado de momento para otra ocasión.

 
At 1/10/2007 11:49:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Manu, ¡¡feliz año!!

EL juego de baile tb lo tengo, je, je. Me lo regalaron porque siempre digo que voy a hacer un poco de ejercicio pero no quiero ir al gimnasio. El juego es una buena forma de hacer ejercicio en casa.

Es un juego divertido, pero tiene algunos fallos y a veces se atasca. Además mi play que es vieja no lo quiere coger (al final descubrí un truco para que lo coja a la primera que es ponerla en vertical)
Bueno, quiero decir que es divertido pero yo hace tiempo que me cansé de él y ya no bailo...


Goto, siento decepcionarte pero de momento nada de vídeos, je, je.
Me lo paso pipa cantando esa ¿Cómo lo has averiguado? (y eso que esa ya es demasiado antigua y no es ni de mi edad del pavo, pero es genial)

 
At 1/10/2007 11:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueeeeeeeenas.
Pues ami lo de cantar no se me da nada bien. De hecho siempre que los amigos deciden ir a un karaoke me volatilizo rapidamente. De todas formas los reyes tampoco ayudan mucho. Les pongo todos los años en la carta algun que otro cacharrillo electrónico pero siempre acaban mandando mas de lo de siempre:calcetines,"gallumbos",colonias,"pantunflas"
etc,etc,etc...

 
At 1/10/2007 11:51:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

buenas...


antes de nada, ¡feliz año a todos!... que con eso de estar de vacaciones he desconectado de todo...

A mi lo de cantar... teniendo en cuenta lo mal que canto, prefiero dejarlo pasar por el bien de la humanidad.

El que si me llama es el juego del baile, el que viene con la alfombrilla... y de hecho he estado a un pelo de regalarle una ps2 a mi mujer con el juego. Pero como al final me dijo que quería otra cosa, lo he dejado de momento para otra ocasión.

 
At 1/10/2007 11:54:00 a. m., Blogger Carla said...

Víctor, yo canto fatal, pero no se trata de cantar bien sino de divertirse ¡¡me lo paso en grande!

Manu, llevas el comentario repe no se las veces ya... ¿se te ha rallado el disco?

 
At 1/10/2007 12:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

feliz año manu

feliz año manu

feliz año manu

feliz año manu

 
At 1/10/2007 12:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla eres de mi quinta...

a ver si me puedes decir (lo mismo sale en ese juego) que grupo toca una cancion que decia algo asi como

"suerte mister landermen no hay paracaidas..."

y otra que decia

"camarero, camarero que, .... dese prisa , dese prisa usted porque me muero de sed..."

son 2 incognitas o misterios sin resolver de mi adolescecia...

 
At 1/10/2007 12:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

el juego esta muy bien te ries mucho sobre todo si juegas con los colegas y con canciones muy buenas que risas me heche con la cancion de mi aguita amarilla

 
At 1/10/2007 12:25:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, ¡¡otro con el disco rallado!! jajajaja

Pues las canciones no se... es que así leido sin oir la tonadilla ni siquiera me suenan...
En el juego no salen.

A ver, que miro internet... ¡¡si!! jejejej
La del paracaidas es de Ilegales

Mira aquí, se titula "El piloto"

La otra de momento no la he encontrado

 
At 1/10/2007 12:28:00 p. m., Blogger Carla said...

Ruben, la de mi agüita amarilla es muy divertida. ¡¡Y qué recuerdos!! Yo creo que ponían el vídeo todos los sábados en la bola de cristal. No fallaba ni uno, jejejeje

 
At 1/10/2007 12:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si jorge. Esa canción(la de Ilegales) tambien me trae buenos recuerdos.

 
At 1/10/2007 12:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otra famosa de Ilegales.A ver si os suena:

"Hola mamoncete que haces por aquí..."

A ver : ¿Quien sigue cantando?
XDDDD

 
At 1/10/2007 12:58:00 p. m., Blogger kutxi said...

Yooooooo! Canto yooo!

Tengo un problema
problema sexual
tengo un problema
problema sexual...
soy una bicicleta!

jajajajaaaaa

También de Ilegales.

 
At 1/10/2007 12:59:00 p. m., Blogger Carla said...

Atrapados eeeeen, atrapadoos eeen , atrapados eeen el ascensoooor (con gallo incluido en las sílabas largas) jejejeje
Era de "Un pingüino en mi ascensor"

Una buena era la de "es que me pica un güevo, no qué voy a hacer"
de Siniestro...

hay tantas...
me parto de risa, jjujujuju

 
At 1/10/2007 01:04:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Je je je... no Carla, es que me fallaba la página al enviar el comentario, me decía que no conectaba con el servidor, así que le habré dado a refrescar página varias veces... :D

 
At 1/10/2007 01:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

snif,snif,snif, ¡¡ que emoción recordar mi "edad del pavo" !!

 
At 1/10/2007 01:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y esta ¿quien la sabe?:

"Me estoy volviendo loco,
Me estoy volviendo loco,
Me estoy volviendo loco,
poco a poco,
poco a poco,
Me estoy volviendo loco"
.
.
.
XDDDDD

 
At 1/10/2007 01:14:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, víctor, yo me la se, jejeje
¿No es de Azul y negro? Creo que fue canción de la vuelta ciclista si no me equivoco, que a mi edad la memoria me falla algo ya, jajajja

 
At 1/10/2007 01:20:00 p. m., Blogger gotomax said...

EEEEEHHHH, mis comentarios no han salido!!!!

Carla, ya he puesto la nueva entrada con el vídeo correspondiente del singstar. De nuevo gracias por tu comprensión, hoy parecemos el Sport y El Mundo deportivo, misma portada aunque diferentes enfoques.

Yooooo tengo un mocoooo
lo estiro poco a pocoooo
lo redondeo, lo miro con deseo
yo me lo como, y como sabe a poco
volvemos a empezar!!!! la la la la!!!

 
At 1/10/2007 01:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ Siiiiiiiiii Carla !!
XDDDDD

 
At 1/10/2007 01:25:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto!! ¡¡De esa no me acuerdo! jajajaja
Voy a ver tu entrada a ver a ver...

 
At 1/10/2007 01:31:00 p. m., Blogger kutxi said...

Pues yo hoy me he inspirado en vuestros comentarios para la entrada de mi blog. No sé si alguno recordáis 'menea el bullarengue' de Siniestro Total. Yo en realidad no la recuerdo, la descubrí hace unos meses.

 
At 1/10/2007 02:12:00 p. m., Blogger Carla said...

No me suena... He ido a ver tu blog pero como siempre los vídeos no los puedo ver, buaaaaaaaaaa

Siniestro eran muy gamberretes, las canciones no tenían desperdicio

 
At 1/10/2007 02:27:00 p. m., Blogger kutxi said...

Es una canción de su primera época, siento que no puedas ver el video, porque la verdad es que es lo mejor de la canción.

 
At 1/10/2007 03:27:00 p. m., Blogger Carla said...

A los que seais de mi quinta o algo mayores os recomiendo el juego si os apetece recordar canciones de vuestra época, je, je.

 
At 1/10/2007 03:42:00 p. m., Blogger gotomax said...

prueba el enlace directo al vídeo en youtube. Lo digo en los comentarios de la entrada.
carla, queremos verte el Sábado, vaaaaaaaaaaaaa!!!!

 
At 1/10/2007 03:49:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, hay un fitro y no puedo verlo (y menos Youtube, jejejeje)

¿El sábado es la quedad blogueril? Tomaros un chocolatito a mi salud. Yo prefiero mantener el anonimato (Espero que no os enfadeis, soy así de insociable)

 
At 1/10/2007 04:01:00 p. m., Blogger Norma said...

Jo, Carla, que dura eres.

A mi también me lo han traído!!!!!

Para mi cumpleaños voy a montar una sing star party!!! jajaja

Seguiremos insistiendo para que vengas, sino en esta, en otra ocasión ;)

 
At 1/10/2007 04:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Norma, no soy dura, soy insociable, je,je.
Que lo paseis genial, de verdad.

La gracia de tenr un blog para mi es que nadie me conoce y nadie sabe que tengo un blog.

Parecerá una tontería pero es mi pequeño mundo secreto. Si me conoceis se fastidia...

 
At 1/10/2007 04:18:00 p. m., Blogger Nat said...

a mi me pasa lo mismo carla jeje somos gente insociable! :D pero tengo mi blog porque nadie me conoce y asi no me da vergüenza hablar de nada en particular jeje soy rarita rarita jeje
Yo si conozco la canción del "yo tengo un moco lo estiro poco a poco..." jejeje

 
At 1/10/2007 04:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias carla, a ver si me la bajo... como molaba la guitarrita de ese tema...

y habia una por esa misma epoca... que odiaba a mas no poder...

una que decia

"fiesta de los maniquies... no los toques por favorrrr" (golpes bajos?) ya te digo, es que la cancion era como un golpe bajo, enla entrepierna vamos..

y otra que decia

" la noche no es para mi, no es para mi, ta ta tatatatata ta taaaan"

y objetivo birmania? "desidia aaaa aaaa aaal borde del mar".

jo, que recuerdos...

ahora como Radio Futura ninguno...

 
At 1/10/2007 04:30:00 p. m., Blogger Carla said...

Menos mal que alguien me entiende, Nat... Yo pensaba que era rarita, je, je

Jorge Golpes Bajos nunca me gustó demasiado, bueno y los Ilegales tampoco...

Sí, la de la noche no es para mi si me gustaba, qué guayyyyy.

Objetivo Birmania eran un poco pavirolis pero tb estaban divertidas.

Radio Futura me gustaba. Me gusta mucho como canta Santiago Auserón.

NO hay ninguna de Radio Futura en el juego, jops...

Encuentro a faltar algunos... bueno así tendrá una segunda parte para hacer ¿no?

 
At 1/10/2007 04:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Santiago Auserón es un monstruo. Para mi gusto, de los mejores grupos que ha parido España.

Tampoco me gustaron en su dia duncan dhu (alguien sabe que significa el nombre) pero ahora cuando escucho alguna de las primeras me trae buenos recuerdos...

Tino casal era la caña de españa!! eloiiiiiiiiisss

sabes carla, un verano hace muchiiiiiiiiiisimo tiempo, veraneando en la sierra de madrid, un dia me fui con mi padre a un HIPER (los carrefour de hace 25 años o mas) a comprar carne para una barbacoa. Bueno, cuando llegamos a la carniceria del hiper, habia en los mostradores mezclados con la carne, brazos y piernas de maniquis. yo me quede alucinando. Hasta que me di cuenta que estaban grabando el video de alaska y los pegamoides de "Terror en el hipermercado horror en el ultramarinos, mi chica ha desaparecido, y nadie sabe como ha sido ooooooo ooo" je je... no lo olvidare jamas...

 
At 1/10/2007 04:46:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge ¡¡qué bueno!! ¿Pero de eso hace muuuchos años, no? jajajajaja

A Duncan Dhu nunca los he aguantado, pero reconozco que ahora me lo paso bien cantando cien gaviotas donde irán que es la que sale en el juego, jijiji.

De Tino Casal sale Embrujada, me pongo a gritar como una loca cuando la canto, jejejeje

 
At 1/10/2007 05:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

muuuuuchos años, creo que fue el primer exito de Alaska... yo lo recuerdo vagamente, pero esa imagen de las manos las piernas entre la carnaza se me grabo en la meolla forever...

Tambien recuerdo con cariño una, que no es española, pero que "rompia la pana" que era un rap versionando el holiday de madonna... eran 2 tios... seguro que la recuerdas...

http://www.youtube.com/watch?v=eNeATODLKZY

aunque esta es mas reciente...

 
At 1/10/2007 05:08:00 p. m., Blogger Carla said...

Yo de la canción me acuerdo pero porque la he oido despues en un recopilatorio. La época de los Pegamoides queda muy lejos ya, jejejeje.

Me suena el rap ese que dices, no puedo ver el vídeo pero me ha venido a la cabeza la canción.

Otros a los que no aguantaba junto con Duncan Dhu eran los Hombres G. Y eso que yo tenía edad de fan suya pero no los soportaba.
Ahora me pasa como con todo, que me parto de risa cantando Sufre mamón, jejejej

 
At 1/10/2007 05:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

tengo una sobrinita que aun no ha cumplido los 2 años que te la canta entera la de "sufre mamon" y la de "marta tiene un marcapasos"

A mi, la primera que sono (la de venecia) me parecio buena, y alguna que otra, pero luego empalagaron mucho, mas o menos como el canto del loco ahora...

No habia un tema por ahi que eran "hombres G de gilipollas"... de quien era?

 
At 1/10/2007 06:08:00 p. m., Blogger gotomax said...

Igual carla es famosa y no quiere que la conozcamos...quizás sea una starlett de las revistas del corazón y estamos hartos de verla por la tele, jejejeje!!!
¿no serás colaboradora de salsa rosa?
Tantas incógnitas por resolver...yo el sábado me quito la bolsa, tacháaaaan!!!

 
At 1/10/2007 06:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

goto acabo de ver la actuacion de tu hija... ke fiera!

 
At 1/10/2007 06:21:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Menuda banda de bandidos estais hechos!!
Que no que ni con el detector ese de mentiras que está tan de moda me sonsacais nada, je, je

 
At 1/10/2007 06:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

poligrafo carla, poligrafo

 
At 1/10/2007 06:58:00 p. m., Blogger gotomax said...

He encontrado estas carlas en google:
1- Carla Conte.
2- Carla Bruni.
3- Carla, el significado del nombre.
4- otra blogguer.
5- carla Giraldo.
6- carla Estrada.
7- Carla Chiesa.
8- Ana Carla Lobón, blogguer
9- Carla Marrero, violinista..
De las vistas hasta ahora me pido la última, bonita web y gran artista para su corta edad.
Peeeeero, queda la número diez, la top-ten de la lista:
CARLA, la nuestra.


Nos quedaremos con las ganas de saber como eres en persona. Pero seguiremos viniendo aquí cada día con la esperanza de que un día saltes la línea como haremos el sábado nosotros. Que rabiaaaa!!!!

 
At 1/10/2007 07:47:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Goto, eso espero que sigais viniendo cada día o siempre que podais. Lo he dicho otras veces, pero lo repito: el blog sin vuestros comentarios no es nada

 
At 1/10/2007 07:52:00 p. m., Blogger kutxi said...

A ver si ahora consigo postear, que hace un rato me daba error...

Yo en los 80 era un imberbe, los Hombres G aparecieron antes que mi bigote. Pero de esa época me quedo con Radio Futura, Nacha Pop y Los Secretos. Bueno, y con Barón Rojo, pero esos iban de otro palo.

 
At 1/10/2007 08:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Kutxi, como ya he dicho soy del 73, asñi que en los 80 era yo muy jovencita. Pero los que son a partir del 85 ya me pillaron con el pavo, je, je.
Nacha Pop no me gusta mucho, los Secretos en su dia si que me gustaban. También la guardia, la frontera, los rebeldes...

 
At 1/10/2007 08:20:00 p. m., Blogger kutxi said...

Ah, entonces somos más o menos... yo soy del 75. En su día odiaba a Los Secretos, pero era porque tenía 12 años y era heavy, así que odiar a Los Secretos era casi obligatorio. Con los años dejé de ser idiota :-D y me gusta un poco de todo. Y es curioso, pero me gustan más Enrique Urquijo y Antonio Vega que Secretos y Nacha Pop. Será lo que dice Sabina, que los grupos son un cantautor y tres o cuatro que van con él, jeje.

 
At 1/11/2007 12:38:00 a. m., Blogger Saltasetas said...

Joer, yo estoy viciadisimo... los tengo TODOS (y con eso incluyo el que no han anunciado y ha salido, el Legends), incluso me he descargado versiones de otros paises.
Ha cambiado mi vida.
Creo que ya hablé de ello aqui y también aquí.
Jugar con los amigos o la familia es lo mejor, y anima las fiestas cosa fina.

 
At 1/11/2007 01:20:00 a. m., Blogger Daido's said...

Lo mejor es cantar haciendo sonidos sin seguir la letra pero acercándose a las notas reales y ganar al que se esfuerza cantando. Ahí se ve la chorrada del juego. Probadlo ¿Se nota que no me gusta?

 
At 1/11/2007 07:39:00 a. m., Blogger Carla said...

Kutxi yo odiaba a los hombres G porque les gustaban a todas la "pijas" de mi clase y yo las detestaba a ellas y los tenía que odiar, jejeje. Aunque con el tiempo no me han llegado a gustar.

Saltasetas, estás viciado, je, je

Daido's, a mi el jueg no me gusta por el hecho de cantar bien o conseguir puntos. Simplemente es que me divierte cantar y más canciones que son "de mi época" y que me traen recuerdos.

 
At 1/11/2007 08:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo recuerdo de ir al cine cuando estrenaron la película de Hombres G con unos amigos, y dedicarnos todos los chicos de la sala (éramos unos crío) durante toda la película a putearlos cada vez que salían, mientras las niñas gritaban "guapos, etc".

Supongo que sería cosa de vivir en un pueblo :-)

 
At 1/11/2007 09:11:00 a. m., Blogger Carla said...

Izk, sí, es lo que tienen los pueblos ¿pero a que era divertido?

 
At 1/11/2007 09:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

por supuesto que era divertido :-D

 
At 1/11/2007 10:07:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo de los recuerdos de la peli de Hombres G me quedo con la protagonista, una tal Marta Madruga que era la musa erótica de la panda.Por cierto ¿Que habrá sido de ella?.


Otra:

"Dile a papa que me voy de la ciudad
Dile a los chicos que no volvere mas"
.
.
.

¿Quien la cantaba?

 
At 1/11/2007 10:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

los ronaldos?

me suena a la de ... adios papa adios papa... pero no se..

 
At 1/11/2007 10:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No, es un grupo "popero" de la misma epoca.Quizas no sean tan conocidos pero con esta cancion sonaron por todas partes. A la proxima doy la respuesta. XDDDD.
Si aciertas con el tono la descubriras enseguida porque es super pegadiza

 
At 1/11/2007 10:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

cristina y los subterraneos?


joder, me acabo de acordar de un grupo que me repateaba....

alex y cristina... pufff... hago chas y aparezco a tu lado....

 
At 1/11/2007 10:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ Siiiiiiiiiiiiii Jorge !!


Si. a mi tampoco me gustaban nada jejeje

 
At 1/11/2007 10:51:00 a. m., Blogger Carla said...

Si, creo que esa de dile a papa era de la christina esa... no me gusta nada ufs...

La de los ronaldos sale en el juego: "Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero mas"

 
At 1/11/2007 10:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Viva Boney M !!

y su malaika, rasputin, rivers of babilon...

y sus peinados...

 
At 1/11/2007 11:16:00 a. m., Blogger Carla said...

A mi Boney M me pilló algo peque, pero los he visto después en revivals y eran geniales.

 
At 1/11/2007 11:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cierto jorge,cierto. ¡¡ Que vivan !!

Ahi va otra. Esto es un himno para los que les guste el género.
"
DINERO, DINERO
EN MI CABEZA CONSTANTE ESTÁS
DINERO, DINERO
COMPRAS O VENDES CON INTERESES
.
.
.
"
XDDD

 
At 1/11/2007 12:01:00 p. m., Blogger Carla said...

Víctor, dame una pista que no caigo qué canción es, aysssss....

 
At 1/11/2007 12:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Son tipos duros de los 80 ....y hasta ahi puedo leer jejejejeje

 
At 1/11/2007 12:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

OBUS ja ja ja ja

 
At 1/11/2007 12:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

devuelveme las llaves de la moto y quetade con todo lo demas.... y esa? quien la cantaba?

y otra que decia algo asi como

"esta dominado,una fiesta tras otra fiesta... uf! es que no me acuerdo casi de la letra... dominoooooooo "

 
At 1/11/2007 12:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

leche jorge, no fallas una jejejejje.
¡¡Que buenos eran!!

¡¡PALMERA!!

Grupo inedito,excepto esta canción que fue una de las mas tarareadas del momento

 
At 1/11/2007 12:34:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, Obús, jejeje Preparate, va a estallar el obus, jajjajaa

Y la de las llaves de la moto tb me suena, jajajjaa

 
At 1/11/2007 12:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rigoberto, es que la musica me pone ;-)

ahora voy mucho mas lejos....

alguien recuerda el clasico "yo quiero hacer pipi papa"... quien la cantaba????

gallifante pa quien lo acierte...

 
At 1/11/2007 12:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Venga, me lanzo al ruedo. Me reservo los comodines. XDDDD.

¿Toreros muertos?

 
At 1/11/2007 12:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estais hechos todos unos hachas de la música ;-)

A Álex y Cristina los ví en un concierto gratuito que dieron donde vivía hace unos años. No ha cambiado nada Cristina, ahora hace música que está bien.

 
At 1/11/2007 12:46:00 p. m., Blogger Carla said...

Esa no me la se, jops, frikis más que frikis

 
At 1/11/2007 01:07:00 p. m., Blogger gotomax said...

Ahhhhhhh, vinilos y más vinilos amontonados en casa para ahora no haberme acordado de estos grupos.....manda carallo!!

 
At 1/11/2007 01:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

aiisss... es que vosotros no veiais a torrebruno?

goto, aun tengo en vinilo el tema de marco, el de heidi (oshiete=abuelito en japones), de botones, los nins, de parchis con su horacio pinchadiscos, mazinger, orzowei, comando g...

izk lo peor de la cristina esta eran sus medias...

 
At 1/11/2007 01:23:00 p. m., Blogger Carla said...

Orzowei laralalalala laralalalala!!!
siiiiii, de eso me acuerdo.

Y torrebruno: Tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones.

 
At 1/11/2007 01:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

os acordais de Maria Luisa Seco?

 
At 1/11/2007 01:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vagamente.... jejej

 
At 1/11/2007 01:33:00 p. m., Blogger Carla said...

Yo si me acuerdo de Mª Luisa Seco!!! Aunque yo era muy pequeña.

Por acordarme me acuerdo de la canción de un globo dos globos tres globos y yo debía levantar un palmo del suelo de canija que era entonces, pero me acuerdo.
Tb me acuerdo de Mazinger Z y Comando G que los hacían cuando yo era muy muy pequeña, jijjijiji

 
At 1/11/2007 01:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Puños fuera !!!! jajajajajaja
Bueno a mi me llamaba mas a atención:
¡¡¡¡ Pechos fuera !!!!

 
At 1/11/2007 04:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

planeadoooooor abajoooooo

enga comentario numero 100

 
At 1/11/2007 04:21:00 p. m., Blogger gotomax said...

Jorge, las medias horribles pero...¿y las MEDIDAS?
Ahí la tal Cristina se lucía, menudo palmito tenía la chica.

Gabi, Fofó y Miliki son....nueeeestros aaaaaamiguitossss!!!

Y esos discos de las series del momento, jajajaja!!!
Orzoweeeey la la la laaa la la la laaa!!!

 
At 1/11/2007 04:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Si es que goto siempre pensando en lo mismo (bueno, en lo único)

¿Como están ustedeeeesss? Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

¿Y que me decis de La bola de Cristal? Me encantaba ese programa.

Me siento tan feliz porque ella se ha enamorado de mi...

 
At 1/11/2007 04:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy un electroduende y nadie me comprende....

si se rie usted señora rompera la lavadora, si se rie usted señor rompera el televisor no se ria... no se ria, de la bruja averia...

la familia monster, la pandilla plumilla y luego... la cuarta parte (risa malebola del gurruchaga)

eso si que era TV

 
At 1/11/2007 05:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Un globo,dos globos,tres globos, la luna es un globo que se me escapó..."

Ufff. Pues no he merendado y hecho deberes escuchando esa musiquita.

 
At 1/11/2007 05:41:00 p. m., Blogger gotomax said...

La cantante Lucrecia me recuerda mucho a la bruja avería con esas trenzas de colorines, parecen los cables que llevaba la bruja enredados con el pelo (y no es un sueño erótico malpensada).

Todas las canciones que estais "cantando" aquí son recuerdos de mi infancia y adolescencia. Como soy diez años mayor que mi hermana, me tocó vivir dos etapas infantiles en mi vida. La de ella nacida en el 1.973 es la de algunos de los que comentais aquí, la mía es de la otra mitad de visitantes.

 
At 1/11/2007 05:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

la mansion de los plaf

la cometa blanca (mira mira como guela)

sabadabada (primero fue dabadabada)

sube que sube, sube al desvan, sube al desvan de la fantasia.

vamos a la cama que hay que descansar

el kiosko

pepe soplillo.

y el gran temazo de eurovision de betty misiego...

por cierto, goto, recuerdas tu (o alguien), hace muuuuucho tiempo, unas cortinillas que se pusieron de moda en la UHF(tampoco habia muchos mas canales, la VHF)que era "la mosca de la tele". eran unas mimianimaciones de humor que salian entre la publicidad, y era de una mosca que siempre le pasaban putadas. Se puso muuuuy de moda. Siempre que lo comento, nadie lo recuerda... y juro que no lo he soñado!!

 
At 1/11/2007 06:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si jorge, tambien lo recuerdo. Pero fue algo muy pasajero,durante poco tiempo ¿no?

 
At 1/11/2007 06:12:00 p. m., Blogger gotomax said...

Buscaré en youtube "cortinillas", creo que hay bastantes de TVE, pero no recuerdo haber visto ninguna de la mosca.
La búsqueda será inutil, seguro que Jorgecrack le has metido ya todas las combinaciones posibles y nada.
Me ha hecho mucha gracia el rapado de espalda pidiendo que volviera Javi, jajaja!!!!

 
At 1/11/2007 06:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si, pero pego fuerte... o al menos a mi XDD

no olvidare nunca la apertura de sabado tarde y sabado cine.

la de sabado tarde eran siluetas de generos de cine (guerra, wester, drama, comedia) con fotogramas de peliculas dentro.

el de sabado noche era muy disco! eran como camaras hechas a base de puntitos que pasaban por la pantalla una detras de otra... jo que tiempos...

y el programa este de circulacion vial "una segunda oportunidad" en la que un seilla se estampaba con un pedazo de roca que habia en medio de la carretera.. "el hombre, es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra"

tambien recuerdo como empezaban los dibujos de naranjito. Salia un tio a camara lenta, momentos antes de lanzar un penalty, y una voz en off "este hombre tiene 32 años. en sus botas.. bla bla..."

nos hacemos viejos compañeros...

 
At 1/11/2007 07:50:00 p. m., Blogger gotomax said...

Y hablando de estos temas la cosa se agrava. Menudo salto en el tiempo nos hemos pegado.

 
At 1/11/2007 09:15:00 p. m., Blogger Carla said...

Es increible la de cosas que recordamos de nuestra infancia. Me estoy poniendo nostálgica...

Habeis nombrado a Gurruchaga y me viene a la cabeza su "familia" (todos interpretados por él) Su padre que era un viejo verde, su tía que era inglesa... era muy divertido

De la mosca de la tele no me acuerdo pero si la viera a lo mejor me venía algún recuerdillo...

Ay, me ha gustado recordar estas cosas...
Mañana seguimos, estoy haciendo tortilla de patata para cenar... ale, que se quemaaaaaaa

 
At 1/16/2007 02:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues mi novia se compró.... ooooohhh... ese juego que es de bailar !!!!! que se pone una lona en el suelo.. y tienes que seguir los pasos que te dan en pantalla !

también está divertido... pero como soy tan patoso y lentorro... pues tengo q jugar en modo facil. :-D

otro que me han dicho que es una pasada es el Gitar Hero...

yo ahora estoy liado con la nintendo DS que me regaló mi novia... que MARAVILLA ! :-D 500% recomendado ! mucho mejor de lo que me esperaba !

 
At 1/16/2007 02:30:00 p. m., Blogger Carla said...

Javi, yo tengo un juego de esos de bailar, pero como tengo que bailar sola me he aburrido y hace mucho que no juego.

El de cantar es muy divertido, je, je.

Nosotros tb estamos con la DS. Está bien el cacharrito. Yo me he hartado de jugar al Big Brain, que es de los que me gustan.
Tenemos el super Mario pero como con el tema de plataformas soy una torpe no avanzo nada. Mi marido si que avanza porque se le da bien. A este paso se lo acaba ya...

Como lleva minijuegos yo me entretengo con ellos porque con el juego principal me pongo nerviosa y me enfado. No valgo para ese tipo de juegos.

 
At 1/16/2007 02:31:00 p. m., Blogger Carla said...

Javi, yo tengo un juego de esos de bailar, pero como tengo que bailar sola me he aburrido y hace mucho que no juego.

El de cantar es muy divertido, je, je.

Nosotros tb estamos con la DS. Está bien el cacharrito. Yo me he hartado de jugar al Big Brain, que es de los que me gustan.
Tenemos el super Mario pero como con el tema de plataformas soy una torpe no avanzo nada. Mi marido si que avanza porque se le da bien. A este paso se lo acaba ya...

Como lleva minijuegos yo me entretengo con ellos porque con el juego principal me pongo nerviosa y me enfado. No valgo para ese tipo de juegos.

 
At 1/28/2007 08:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

olaaa, bueno e leido el blog y varios de los comentarios y no he podido evitar no escrbir un xd la verdad k he leido bastantes pero son muxosss, solo keria decir k yo aunk kando penosisimamente me encata cantar y la musika por eso me atrae muxo el juego lo malo es k no tengo play... a ver si para el año los reyes se portan y me la traen kon el juego xdxd weno espero k alguien lea y esto y me responda jajaj enga muxos saludos a todos !! k disfruteis del juego ;)

 
At 2/06/2007 04:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

PUES MARTA MADRUGA SE CASÓ CON DAVID SUMMERS, SU NOVIO DE TOOOODA LA VIDA, EN LA PELICULA YA ERAN NOVIOS. Y SIGUEN JUNTOS!

 
At 9/26/2007 05:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola JORGE y VICTOR!!!

He visto en este blog que JORGE, en un comentario del día 1/11/2007 a las 12:09 habláis de una canción que dice algo así como:

"esta dominado,una fiesta tras otra fiesta... uf! es que no me acuerdo casi de la letra... dominoooooooo "

Estoy buscando esa cancíon como loco pero no sé ni el nombre del grupo ni el de la canción. Los sabéis vosotros? (en el blog no me queda claro si el grupo se llma "Palmera).

 

Publicar un comentario

<< Home